Cementerio Monumental Jardines de Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

 

Cementerio Monumental Jardines de Los Teques

El Cementerio Monumental Jardines de Los Teques es un lugar donde reposan los restos mortales de los seres queridos de muchas familias de la capital mirandina y sus adyacencias.

Ubicación

Se encuentra ubicado en el Municipio Guaicaipuro, en la carretera Panamericana  km 38 Sector Boquerón, en dirección hacia  la ciudad de Tejerías en el Estado Aragua.

¿Cómo llegar?

Para llegar al Cementerio Monumental Jardines de Los Teques, es necesario trasladarse en vehículos, debido a que queda retirado de la ciudad.

Para trasladarse a este cementerio desde el centro de Los Teques, es conveniente ir en vehículo privado o taxi, pues el transporte público que va hacia Tejerías que sale del terminal Los Lagos, le deja en la  carretera Panamericana, frente a la calle que da entrada al cementerio, pero es bastante larga y sola. Por esa razón vemos oportuno y recomendamos ir en vehículo particular. 

Para llegar, desde la redoma de Los Teques, debe ir por la carretera Panamericana hacia Tejerías, hasta pasar Los Colorados Grill y a unos 500 Mts se encuentra la calle que lleva al Cementerio Monumental Jardines de Los Teques.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-322-71-98

Conoce más sobre el Cementerio Monumental Jardines de Los Teques

El Cementerio Monumental Jardines de Los Teques, es un lugar  donde llevar los restos de las personas fallecidas, para ser enterrados y tener un lugar para recordarlos y llevarles flores.

Sede Administrativa

Las oficinas del Cementerio Monumental Jardines de Los Teques se encuentran ubicadas en la Av. Bermúdez, en la Torre Construcción PB, locales 1 y 2, Los Teques, estado Miranda. En estas oficinas podrán darle toda la información sobre la venta de las parcelas del cementerio.

También es allí donde puede hacer cualquier trámite sobre el mantenimiento del terreno, sobre los documentos del mismo, colocación de placas o lápidas, o al momento de necesitar enterrar a una persona. Igualmente en las oficinas le atenderán para cualquier reclamo.

El cementerio Monumental Jardines de Los Teques, está relativamente lejos de la ciudad capital del estado Miranda, pero es frecuentado por las personas que acuden a visitar las tumbas de sus seres queridos. Es costumbre llevar flores a las tumbas y realizar oraciones cerca de las mismas, sobre todo en:

  • Fines de semana
  • Épocas navideñas
  • Día de la madre
  • Día del padre
  • Día de los santos
  • Día de los difuntos
  • Otros

Por último es importante decir, que  al visitar el Cementerio Monumental Jardines de Los Teques, podrá apreciar que tiene una vía de acceso desde la carretera Panamericana, hasta el lugar donde se encuentran las parcelas.

Cementerio Monumental Jardines de Los Teques

(Visited 641 times, 1 visits today)

Deja un comentario