Mejores sitios para Celebrar Cumpleaños en Madrid

Cuando pensamos en un cumpleaños inmediatamente se nos viene a la mente lo mejor, algo especial y diferente para que esa persona se sienta la más feliz del mundo, es por eso que en este artículo te estaremos explicando lugares donde poder celebrar los cumpleaños en Madrid.

Madrid es una ciudad muy hermosa, llena de historia y de encanto, la capital de España cuenta con elegantes bulevares, grandes zonas naturales, diversos parques, el palacio real, la armería y muchas colecciones de arte, así que si estás pensando buscar sitios donde celebrar tu cumpleaños, el de un ser amado o el de tu hijo a continuación te estaremos explicando diversos lugares donde compartir.

Desde restaurantes, zonas donde hacer picnic, parques, zoológicos, montes y muchos otros más donde poder celebrar esa fecha tan importante para ti, así que siéntate y ponte cómodo, empezamos:

La Lupe Huertas

Comenzamos este recorrido por los mejores sitios donde celebrar cumpleaños y queremos comentarte acerca de este: La Lupe Huertas es un famoso Bar de tapas orientado justamente al ambiente cumpleañero, en este local podrás reservar por un precio muy accesibles y pondrán a tu servicio cantidades de cosas para decorar al estilo que tú prefieras.

Por si lo deseas también puedes llevar un pendrive con fotos y videos y con gusto será proyectado en una pantalla gigante que ofrecen para ti, sin dudas un lugar encantador para que tu día o el de tus amigos, familiares sea perfecto.

  • Dirección: Calle de las Huertas, 51, 28014 Madrid, España
  • Opinión Web: 3.9 / 5

Happy Planet

En este lugar son realmente expertos en el tema de los cumpleaños, lo mejor es que puedes alquilarlo para que sea de suma privacidad para los invitados. En Happy Planet podrás compartir además de cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de trabajo, cenas familiares, y muchas cosas más.

Es un sitio de aproximadamente 130 metros cuadrados que tiene la capacidad para albergar alrededor de 50 personas, Aquí encontrarás de todo, desde un espacio infantil, con parque de pelotas y columpios, hasta una zona de adultos, donde podrás jugar futbolín, diana y juegos de mesa, también cuenta con un espacio equipado con implementos como: nevera microondas, sillas, estantes, entre otras.

  • Dirección: Calle de las Naves, 19, 28005 Madrid, España
  • Opinión Web: 4.8 / 5

La Ruleta Food y Live Music

Otro lugar donde poder celebrar tu día especial es La Ruleta Food, un sitio equipado con implementos bastantes sofisticados los cuales te harán pasar un cumpleaños fenomenal, te ofrecen servicios de gastronomía ibérica, además de unos deliciosos vinos y bebidas de calidad.

Este bar-restaurante está diseñado en un aspecto ibérico, donde puedes dirigirte a Londres sin necesidad de moverte de la capital Española, aquí realizan conciertos con artistas muy conocidos, así que puedes elegir un día exacto que concuerde con tu cumpleaños.

  • Dirección:Plaza del Dr. Laguna, 1, 28009 Madrid, España
  • Opinión Web: 3.9-5

Janaguin Infantil

Si lo que deseas es un cumpleaños infantil bien sea para tu hijo, sobrino o un amiguito, este sitio está capacitado perfectamente para esa actividad especial, Janaguin infantil, ofrece para ti un conjunto de juegos donde los niños participan muchas veces y no paran de reír, además este lugar se convierte en un teatro para niños.

En el barrio del Pilar muy cerca del centro comercial está ubicado este sitio, así que si lo deseas puedes reservar tu estadía, sin duda la pasarán fenomenal.

  • Dirección: Pza. de Arteijo, número 14 local 2 – CP; Municipio: Madrid
  • Opinión Web: 4 / 5

The Show

Muchas personas recomiendan este lugar, es muy bien valorado por sus visitantes y es porque te ofrecen un servicio de calidad, algo que sin dudas es lo más importante al momento de celebrar un día tan especial como un cumpleaños.

The Show está ubicado en la calle Fernández de los Ríos, y lo que más resalta de este lugar es que ellos se encargan de todo lo relacionado con tu día para que tu estadía sea solo diversión, además no solo celebran cumpleaños, también puedes contactarlo si buscas, despedida de solteros, cenas familiares, reuniones de amigos, graduaciones y muchas cosas más.

  • Dirección: Calle de Fernández de los Ríos, 67, 28015 Madrid, España
  • Opinión Web: 3.6 / 5

Rolling Dance y Burger

Este peculiar sitio ofrece para ti un servicio de calidad en cumpleaños bien sea de adulto o de niños, pone a tu disposición una pista de patinaje sobre ruedas, además de muchas mesas para que sean bien recibidos los invitados.

Y hay más, también cuentan con un restaurante donde puedes degustar deliciosas comidas o aperitivos y hacer que tu estadía sea más cómoda. Tienen los mejores Dj’s en música actualizada y un ambiente de luces led que seguirán el ritmo de tus patines.

  • Dirección: Estación de Chamartín, Primera Planta, 28036 Madrid, España
  • Opinión Web: 4.1 / 5

Animal Party

Otro lugar bastante apreciado por las personas que lo han visitado, es Animal Party un local donde puedes celebrar cumpleaños infantiles y que los niños disfrutaran al máximo, este recinto pone a tu disposición un conjunto de peluches, disfraces, pelotas, columpios y no solo eso, también cuenta con animadores para hacer reír a todos los invitados.

Entre las actividades que se pueden realizar en este lugar se encuentran:

  • Taller de maquillaje
  • Mini disco
  • Karaoke
  • Cuenta cuentos
  • Paracaídas
  • Talleres

Así que si el cumpleaños se aproxima no dudes en visitar este lugar sin dudas les encantará.

  • Dirección: Calle Helsinki, 16, 28022 Madrid, España
  • Opinión Web: 3.6 / 5

La Chocita del Loro Senator

Es un ambiente un poco menos privado, algo más público pero no deja de ser un lugar donde pasarla excelente con tus seres queridos, la Chocita del Loro Senador es una sala de teatro donde hacen actividades infantiles, espectáculos de magia, humor y comedia, obras de teatro y además cuenta con un restaurante donde podrás optar por comer una deliciosa cena.

Ven y disfruta junto a tu familia del ambiente que te ofrece este local con aires neoclásicos ideales para ti.

  • Dirección: C/ Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España
  • Opinión Web: 4.5 / 5

Seguimos el listado de donde celebrar cumpleaños en Madrid con ambientes cómodos para que se sientan como en casa y le ha llegado el turno a:

La Castafiore

Este restaurante ofrece para ti una excelente gastronomía de la mano de los mejores chef, el arte con el que elaboran los platillos hacen que sea brillante y peculiar, pero lo que más llama la atención de este local es que sus trabajadores son cantantes profesionales y cada noche ofrecen canciones de zarzuela y ópera.

Así que si deseas pasar tu cumpleaños en un ambiente como este no dudes en visitarlo, puedes reservar una mesa y los camareros se encargaran del resto para hacer tu día o el de tu ser querido especial.

  • Dirección: Calle Marqués de Monasterio, 5, 28004 Madrid, España
  • Opinión Web: 4.5 / 5

Tu Gran Noche

Este local está preparado exclusivamente para celebraciones de cumpleaños, bodas o cualquier evento importante que tú decidas, está ubicado bastante céntrico en Madrid y cuenta con una disco-restaurante donde podrás tomar deliciosos tragos además de disfrutar una exquisita comida.

Sin dudas es un lugar donde pasar bien la noche con tus familiares o amigos, tiene un ambiente musical moderno, y lo mejor es su cómodo precio.

  • Dirección: Av. Dr. Arce, 10, 28002 Madrid, España
  • Opinión Web: 4.4 / 5

Camarote Bubbles

Otra opción bastante acertada si de cumpleaños infantiles se trata, Camarote Bubbles ofrece para ti una juguetería, librería y papelería donde tus niños van a disfrutar al máximo, también colocan a tu disposición un grupo de teatro donde los protagonistas serás los pequeños de la casa

Por si fuera poco ofrecen talleres grupales, disfraces, y una mini disco para que los niños puedan cantar y bailar. Reserva y haz que ese día sea inolvidable para ellos.

  • Dirección: Calle Ronda de Segovia, 20 28005 Madrid
  • Opinión Web: 5 / 5

La Montaña (El Pardo)

Otro lugar que debes visitar si decides pasar un día especial junto a tus seres queridos es este hermoso restaurante, ubicado en un lugar lleno de naturaleza, “La Montaña” es un sitio donde la amabilidad y el excelente servicio es lo que llama la atención, desde que llegues hasta que te vayas te sentirás como en casa.

Aquí podrás decidir el menú que deseas comer ajustado a tus necesidades, ellos están especializados en asados, cabrito, cochinillo, cordero entre otras cosas, así que no dudes en venir a pasar un cumpleaños, puedes reservar y ellos se encargaran de todo.

  • Dirección: Av. de la Guardia, S/N, 28048 Madrid, España
  • Horario: lunes a domingo 10:00 a 00:00
  • Opinión Web: 3.9 / 5

Virtual Universe

Si el cumpleañeros es amante de los juegos virtuales, este lugar es ideal para eso, aquí podrás compartir en familia y reír al máximo con alrededor de 11 juegos diferentes y un espacio totalmente amplio de 100 metros cuadrados para que tu estadía sea más cómoda.

Virtual Universo es muy bien valorado por sus visitantes, entre sus juegos están, kill zombies, sobrevivir a un apocalipsis, boxeo y más, no dudes en visitarlo sin dudas le encantará a todos.

  • Dirección:Av. de Europa, 28, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
  • Horario: lunes a domingo 10:00 a 00:00
  • Opinión Web: 5 / 5

Cheers Karaoke

¿Qué mejor para pasar un cumpleaños compartiendo con tus seres queridos que en un Karaoke? pues si, Cheers ofrece para ti un amplio repertorio de canciones donde deberás decidir la que más se adapte a ti, además de eso pone a tu disposición un excelente bar de tapas dónde vas a poder tomarte unos tragos y pasarla de lujo.

Ubicado en el barrio las Letas en la capital madrileña es uno de los bar-karaokes más conocidos desde que fue fundado en 1992, entre las bebidas que ofrecen están:

  • Vinos
  • Sangría
  • Refrescos
  • Cervezas
  • Cócteles
  • Combinados y más
  • Dirección: Calle de las Huertas, 50, 28014 Madrid, España
  • Horario: 19:00 a 03:00
  • Opinión Web4.1 / 5

Taberna El Pirata II

Esta taberna es muy emblemática, cuenta con un ambiente de celebración muy peculiar, se encuentra ubicada en la calle de las Bolsas en Madrid y posee una temática marina de piratas, donde sus paredes tienden a ser iguales a un barco, de verdad es un lugar donde la vas a pasar fantástico desde que entras hasta que te vas.

En este local con una simple reservación la pasarás como si fueras un niño y lo mejor son sus precios especiales, si vienes acompañado de familia y amigos, también puedes disfrutar de unas ricas hamburguesas, parrillas, pescado y muchas cosas más, ven y comparte esta experiencia.

  • Dirección:Calle de la Bolsa, 3, 28012 Madrid, España
  • Horario: lunes a domingo 08:00 a 14:00
  • Opinión Web: 4.7-5

Aventurico

Cada vez llegan cosas nuevas y divertidas a nuestras vidas, la tecnología avanza a niveles desmedidos, pero en cuanto a diversión se trata ha llegado a un punto espectacular, “Aventurico” ofrece para ti un escape room que se han puesto de moda últimamente.

Se trata de un juego de aventura físico y mental que se caracteriza por encerrar a varios participantes en una habitación y deberán desenlazar enigmas para lograr escapar antes de que el reloj suene.

Sin dudas es una aventura fantástica donde podrán disfrutar al máximo familiares y amigos, este lugar te ofrece 6 salas de juegos basados en historias de películas y libros, una de ellas son el mundo de Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas, el secreto de la jungla y muchas más, ¡ven y diviértete!.

  • Dirección: Calle Alejandro González, 3, 28028 Madrid, España
  • Horario: lunes a domingo 14:30 a 00:00
  • Opinión Web: 4.5-5

Little Big Kids

Si de cumpleaños infantiles se trata, te ofrecemos esta otra idea fantástica para que los pequeños de la casa la pasen excelente, se trata de un conjunto de actividades que podrán realizar, entre ellas, rodar una película, convertirse en arqueólogos, aprender los diferentes bailes del mundo, investigar la tumba de tutankamon y muchas cosas más.

¿Qué esperas? reserva y el grupo de Little Big Kids se encargará de todo lo que necesites para que solamente disfrutes junto a los niños.

  • Dirección: Calle López de Aranda, 6, 28027 Madrid, España
  • Horario: lunes a domingo 17:00 a 20:00
  • Opinión Web: 4.5-5

SkateFun Escuela de Skate

Sin duda un lugar que le encantará a tu hijo, Skatefun es un espectáculo por donde lo veas, a esos pequeños que van creciendo este ambiente le ofrece disfrute al máximo en un espacio de 650 metros cuadrados, donde podrán usar su patineta a través de clases con profesores profesionales, también contaras con rampas en diferentes formas y métodos.

Sera un día muy especial para ese niño o joven que deseen pasar su cumpleaños en este lugar, así que trae a tu niño y haz que disfrute una tarde inolvidable, este sitio está dividido en 2 plantas, la primera es donde se encuentran las rampas y en el segundo nivel hay mesas donde pueden esperar los acompañantes degustando algún aperitivo que venden ahí.

  • Dirección: Poligono Industrial Sur, Calle Cobre, 5, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España
  • Opinión Web: 4.7-5

Fundaland

Otro lugar donde poder celebrar el cumpleaños de tu hijo es Fundaland, este sitio es bastante práctico y divertido para que tus niños pasen un día muy agradable jugando con otros amigos, este parque ubicado en Montecarmelo se caracteriza por ser bastante educativo a través de actividades que le enseñan a los niños los valores para enfrentar las situaciones de la vida.

Este parque cuenta con 4 pack diferentes para el cumpleaños de niños de 3 a 14 años repartidos en 6500 metros cuadrados, así que si quieres planificar algo especial no dejes de venir, sin dudas tus hijos la pasaran excelente y lo recordarán toda su vida.

  • Dirección: Calle del Monasterio de Las Huelgas, 15, 28049 Madrid, España
  • Horario: lunes a domingo 17:00 a 20:30
  • Opinión Web: 4.4-5
(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario