Restaurantes y Bares para Celebrar Cumpleaños de Adultos en Madrid

Madrid es una de las ciudades españolas más reconocidas y pobladas. Por ser la capital de España, es una de las ciudades más prestigiosas como centro cultural, siendo muy conocida por sus bares, discotecas y restaurantes caracterizados por su multiculturalidad. Así que si estas de cumpleaños, la ciudad de Madrid es ideal para ti.

Aquí te daremos a conocer los restaurantes y bares más visitados para celebrar los cumpleaños de adultos en Madrid.

Súper Pop Bar

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

El Súper Pop Bar es uno de los bares más visitados de Madrid, se encuentra ubicado en el barrio de Malasaña. Este bar está inspirado en los años noventa, incluso el tema decorativo y la música del local se encuentra representado por estos años emblemáticos al estilo retro. Si eres fan de los noventa este local te encantará.

Poseen una gran variedad de cócteles entre los más solicitados se encuentran el Sex Pop que tiene una combinación de  zumo de melocotón, piña y naranja, ron de coco, con granadina y soda  y el Mojito Pop el cual posee una mezcla de ron moreno y blanco, lima natural, con azúcar de caña y hierbabuena y los puedes tomar por menos de 10 euros.

También cuentan con otras bebidas como felina,cervezas, ron, vodka, cócteles sin alcohol, vinos, chupitos, refrescos, whisky, entre otros. Estas bebidas las puedes acompañar con algunas raciones o sándwiches molones, además de comidas caseras y acorde a tus gustos como veganas o sin lactosa.

  • Dirección: Calle Jesús del Valle 31, 28004 Madrid. Metro tribunal, barrio de Malasaña. 
  • Contacto: 605 96 26 24.
  • Horario: Jueves de 21:30 a 1:30h // Viernes de 21:30 a 2:30h // Sábado de 21:30 a 2:30 h.
  • Correo: superpopbar@gmail.com
  • Redes Sociales: Instagram: @superpopbar // Facebook: Súper Pop Bar
  • Página Web: Superpopbar.com

Click Music Bar

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

El Click Music Bar, está ubicado en el Centro Sol de Madrid. Es un establecimiento público de horario nocturno, donde podrás encontrar buena música y además de una gran variedad de excelentes bebidas,  disfrutarás  de su preparación por un coctelero profesional.

Son bebidas acordes a tu gusto y paladar, ofreciendo promociones en bebidas y cócteles, que podrás acompañar con raciones sencillamente únicas y exquisitas. Dentro del bar también puedes contar con cachimba por si deseas fumar.

Es un bar ideal para celebrar los cumpleaños de adultos en Madrid, acompañado de buena música con excelentes DJs , presentaciones, eventos especiales y buenas bebidas, podrás festejar tus celebraciones en compañía de familiares y amigos y  además te obsequian una torta y una botella de cava, ¡sencillamente genial!. Así que comunícate con ellos y de seguro pasarás una noche increíble.

  • Dirección: Barrio Centro Sol, C/Costanilla de los Ángeles, 13, Madrid, 28013. Metro: L3,L5 Callao/L2 Santo Domingo
  • Teléfono: 604310133 // 683325155
  • Horario: Abierto de martes a domingo desde las 18h
  • Redes Sociales: Instagram: clickmusicnewbar // Facebook: Click Music New Bar

Cheers Karaoke

El Cheers Karaoke es un bar situado en el Barrio de las Letras, Madrid. Es uno de los más antiguos y reconocidos del sector, con 26 años de trayectoria. Muestran una decoración del local única y creativa, basada en fotografías e imágenes cinematográficas y musicales.

Con un amplio repertorio musical, donde además podrás interpretar tus canciones favoritas, demostrando tus habilidades artísticas, cantando y bailando, en un escenario ideal para disfrutar de sus concursos, eventos y de su auténtico karaoke.

Dentro del local podrás encontrar una gran variedad de combinaciones en bebidas premium y cócteles a tu gusto que seguramente vas a disfrutar, con un singular bar de copas. Es un excelente lugar para celebrar cumpleaños de adultos en Madrid o cualquier otra ocasión especial, donde compartes un rato diferente y único con amigos y familiares, además tendrás la opción de reservar a puerta cerrada si así lo deseas. No esperes más y visita este exclusivo bar.

Aventurico Madrid

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

Aventurico Madrid está ubicado en las fuentes del Berro de Madrid. Este lugar es realmente único y te hará sacar tu niño interior, ya que  cuenta con gran variedad de juegos y aventuras que te sentirás parte de ellos. Está diseñado con una ambientación única y de alta tecnología, sus juegos están basados en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, la escuela de magos de Harry Potter y la jungla misteriosa.

Cuenta con un total de 11 juegos, desglosados en Escape Room, juegos para niños y realidad virtual, incluso si debes ir a trabajar o ir a una reunión y no tienes con quien dejar a tus niños, su campamento de día es la opción perfecta para ti.

Si deseas celebrar tu cumpleaños en compañía de toda tu familia, este es una buena opción para que todos se diviertan, además puedes llevar tu comida o pastel y si no lo tienes ellos lo preparan por ti, decorando un espacio a tu gusto, para que festeje ese momento especial al lado de tus seres queridos y amigos, así que no lo pienses más y haz tu reserva.

  • Dirección: Calle Alejandro González, 3, Madrid, 28028
  • Contactos: 911595159 // 602251855
  • Horarios: De Lunes a Domingo desde las 20:00 a las 23:30
  • Redes Sociales: Instagram: @aventuricomadrid // Facebook: Aventuricomad
  • Página web: Aventurico.com

SkateFun Escuela de Skate

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

El SkateFun se encuentra ubicado en la calle Cobre de Madrid. Es una escuela skate muy conocida en Madrid, tanto para niños como para adultos, posee una instalación indoor de 650 metros cuadrados, equipados con diferentes rampas, bajadas, mesetas, entre otros que te harán vivir una gran experiencia.

Dentro de sus instalaciones posee una terraza, donde puedes tomar alguna bebida mientras disfrutas de buena música y de la práctica de skate, además de una tienda donde adquirir todo lo necesario para aprender este deporte extremo.

También podrás encontrar al aire libre un espacio amplio donde practicar, ya que se encuentran dos quarters, un bordillo y dos planos inclinados y eso no es todo al mismo tiempo que practicas disfrutarás de una rica barbacoa hecha por ti en compañía de tus familiares y amigos. Es un buen lugar para celebrar cumpleaños de adultos en Madrid y además aprender el deporte, así que no lo dudes más y consulta la tarifa que te ofrece este divertido lugar.

  • Dirección: Polígono Industrial Sur, C/Cobre, 5 ,28770 Colmenar viejo, Madrid
  • Contacto: 91 113 29 33
  • Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00
  • Correo: info@skatefun.es
  • Redes Sociales: Instagram: @skatefun_colmenar // Facebook: Sk8funcolmenar
  • Página web: Skatefun.es

Tu Gran Noche 

Tu gran noche, es una disco- restaurante ubicada en pleno centro de Madrid. Este local se caracteriza por organizar las cenas más divertidas y animadas, además puedes celebrar cumpleaños de adultos en Madrid y disfrutar de una rica cena con buena música en su sala Tiffany’s.

Luego de la cena podrás divertirte y tomar ricas bebidas con bonos de copas y reservas de botellas en  la discoteca hasta el amanecer, la cual dispone de dos salas donde conseguirás músicas diferentes y a tu gusto.

En esta peculiar disco también podrás disfrutar de shows animados, actuaciones especiales por parte de su anfitriones, reportajes y si deseas parecer una estrella de hollywood, podrás solicitar una gala de limusina genuinas que te llevan a la disco, de limusinas con discoteca o una disco buses con discoteca, iluminación y espectáculos que te harán sentir una fiesta sobre ruedas.

  • Dirección: Av. del Doctor Arce, 10 Madrid 28002
  • Contactos: 91 110 17 12 // 609 147 078
  • Horarios: Solo fines de semana
  • Correo: info@tugrannoche.com
  • Redes Sociales: Instagram: @tugrannochemadrid //Facebook: Tu Gran Noche
  • Página web: Tugrannoche.com

Partybus

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

Partybus es una empresa de transporte que te ofrece una gran variedad de viajes, eventos y actividades combinadas que te brindarán una experiencia original,única y divertida sobre ruedas, con un espacio único donde podrás celebrar tus cumpleaños o cualquier ocasión especial de forma personalizada y acorde a tu gusto con amigos y familiares o simplemente compartir tu celebración con otro grupo de tu misma marcha.

Te ofrecen una gran variedad de planes acordes a tu edad entre ellos el party bus exclusivo para adultos y el party bus light para menores de 18 años.

También podrás disfrutar de distintos packs estrellas como party bus noche, party bus tapas, party bus weekend o party bus tapas más un paseo por las discotecas más famosas del centro de Madrid.

Action Live Paintball Madrid Sur

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

El Paintball es un juego extremo que se realiza en equipos, caracterizado por disparar bolas de pinturas contra los integrantes del otro equipo. Action live paintball es un campo en medio de un bosque, con un escenario único para que te sientas realmente en una guerra.

Dentro del campo podrás encontrar desde tanquetas hasta camiones del ejército, incluso durante la jornada serás acompañado por un monitor que te guiará y te dará las estrategias necesarias para que obtengas la victoria.

Este campo sigue siendo un escenario ideal, porque además de jugar también tendrás la oportunidad de compartir después del juego de una rica barbacoa con familiares y amigos, de igual manera no solo podrás jugar con bolas de pinturas sino que vivirás la experiencia con pistolas láser. No esperes más y escoge este grandioso lugar para celebrar tu cumpleaños.

  • Dirección: Doña Luna, Camino de la Barranca 28600 , por la A5 salimos de Madrid, pasado Móstoles y escasos minutos del Centro comercial Xanadu Madrid, España.
  • Contactos: 911264158 // 663808096
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
  • Redes Sociales: Instagram: @actionlivemadrid // Facebook: PaintballMadridActionLive // Twitter: @paintballmad
  • Página web: Actionlive.es

Restaurante Zodiac

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

Si te gusta el suspenso y la acción este restaurante es el ideal para ti, pues en Zodiac podrás cenar una rica cena mientras juegas a resolver quién es el asesino y que arma uso, sencillamente muy original.

Su temática está basada en películas como Zodiac, camino misteriosos, la isla maldita y true detective. Una gran oportunidad para poner en práctica tus cualidades de detective  y desarrollar al máximo tu pensamiento visual y tu capacidad cognitiva.

Este restaurante además te ofrece una gran variedad de pack que realmente vas a disfrutar entre ellos una photocall en la escena del crimen, gymkhanas, enigmas, barras libres con la bebida de tu preferencia y madrid party card  donde tendrás la oportunidad de adquirir descuentos, entradas y ofertas en discotecas. Definitivamente un lugar único donde seguro la pasarás genial.

  • Dirección: Calle de las Fuentes, 10, 28013 Madrid
  • Contacto: 685566148
  • Horarios: Lunes a domingo de 8:00 a 20:00
  • Página web: Zodiacmadrid.com

Dolce Love

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

Si te consideras una persona sexy y atrevida, Dolce Love es el lugar ideal para que celebres un cumpleaños de adultos en madrid. Es una cadena de franquicias donde podrás adquirir  lencería sensual y artículos eróticos.

Este local promete asegurarte un día único, pues te brinda la oportunidad de que conozcas más tu sexualidad, a través de consultas, reuniones de Tuppersex, eventos y emprendimientos, con el fin de que pases un día diferente, aprendas un poco más sobre salud sexual, puedas vivir una experiencia inolvidable y una sexualidad con naturalidad.

Si deseas vivir un cumpleaños único, creativo y además sensual este es el lugar ideal, pues ellos se encargarán de decorar todo a tu gusto y con una temática sexy, asegurándote buena música, bebidas, cotillones y juegos sorpresas  que de seguro sorprenderá a tus amigos, así que no lo pienses más y contactalos.

Casino Gran Vía

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

Si eres amante del pocker y el juego, este será el lugar ideal para que festejes tu cumpleaños. El Casino Gran Vía cuenta con un espacio alrededor de los 4.500 metros cuadrados, con una estructura realmente maravillosa y majestuosa, posee tres plantas llenas de juegos , diversión, elegancia  y entretenimiento. Dentro de sus salas podrás encontrar pocker, la ruleta americana, blackjack, slots, máquinas de azar, entre otros.

Dentro de sus espacios se encuentra el restaurante de sala casino donde probarás las comidas más exquisitas,  además de la coctelería y la vinoteca que de seguro te encantará.

De igual modo se encuentra el hotel Gran Vía por si deseas alojarte y no solo eso cuentan con espacios  donde podrás festejar tus planes y eventos, espacios multifuncionales acorde a tus necesidades, para que disfrutes de un día inolvidable.

  • Dirección : Gran Vía, 24 · Madrid 28013
  • Contacto: 900 823 924
  • Horarios: Todos los días de 10:00 a 18:00 // Máquinas De 14:00 a 6:00 // A partir de la 1:30 suspendido el servicio de venta de bebidas
  • Correo: comercial@casinogranvia.es
  • Redes Sociales: Instagram: @casinogranvia // Facebook: casinogranvia // Twitter: @CasinoGranVia
  • Página web: Casinogranvia.es

Parque de Atracciones de Madrid

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

El parque de atracciones de Madrid, es un parque donde podrás vivir una experiencia emocionante y además hará que suba tu adrenalina.

Encontrarás una gran variedad de atracciones entre ellas el tifón, aserradero, la jungla, la aventura de dora, entre muchos más. Grandiosos espectáculos de la mano de tus personajes favoritos de Nickelodeon y Alicia en el país de las maravillas.

Si te parece el lugar ideal donde festejar tu fiesta de cumpleaños, debes saber que cuentan además con restaurantes, cafés, pizzas y tiendas para que degustes de la más ricas comidas y adquieras todo aquello que necesites, ofreciendo bonos en sus entradas, servicio médico, cochecitos para trasladar a los más pequeños, máquinas de secado y consignas, para que pases un día único, seguro y divertido.

Virtual Recall

Celebrar cumpleaños de adultos en Madrid

Si te encantan los videojuegos y quieres adentrarte en un mundo virtual, Virtual Recall es el lugar idóneo para ti, con 800 metros de pura diversión y entretenimiento, creadores de sus juegos ya que poseen su propio software.

Con una gran variedad de actividades de ocio especializadas en realidad virtual, a través de simuladores, extreme twister 360°, conducción VR y con espacios controlados donde podrás jugar con tus amigos o con toda tu familia.

Tendrás la oportunidad de realizar cumpleaños, eventos y teambuilding con diferentes servicios y pack, también podrás acceder a sus salas de VRBar y Cubik, para que puedas degustar de las mejores comidas y de buena música. No lo pienses más y reserva, vivirás una experiencia inigualable que seguro vas a querer repetir.

  • Dirección: AV. Madrid Nº 128, Nave 15 y 16; 28500 Arganda del rey
  • Contacto: 91 871 11 49
  • Horarios: Martes a Viernes / 17:00 A 22:00 Sábados de 12:00 A 22:00 y Domingos de 12:00 A 20:00
  • Correo: info@virtualrecall.es
  • Redes Sociales: Instagram: @virtual_recall // Facebook: virtualrecall
  • Página web: Virtualrecall.es
(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario