Celebrar una Comunión Barata en Madrid, conoce dónde

Si te estás preguntando dónde celebrar comunión barata en Madrid, acá te mostramos varios lugares donde podrás pasar una experiencia inolvidable para ti, familiares y amigos. Te mostraremos restaurantes y parques donde podrás celebrar ese día tan especial.

donde celebrar comunión barata en madrid

Celebrar comunión barata en Madrid

En el siguiente artículo te mostraremos los mejores sitios de Madrid para celebrar y disfrutar este día especial. Estos lugares ofrecen atención personalizada para todos sus clientes, y aquellos que son al aire libre, te permiten realizar distintas actividades, desde juegos y recreación para los más chicos, hasta espacios para una barbacoa.

Cabaña Marconi

donde celebrar comunión barata en Madrid

Esta cabaña es una excelente opción donde puedes disfrutar de mucha luz y comodidad en sus ambientes, mientras los mas pequeños juegan en el jardín, tu disfrutarás de su decoración, recetas y ricos postres que ofrecen.

Dentro de su carta tienen distintos menús que van desde salmón, ensaladas, verduras, alcachofas, lentejas, en distintas presentaciones. Además cuentan con cartas especiales de vinos, postres, y bebidas alcohólicas.

  • Dirección: Está ubicado en el camino  Cura. Madrid- España, 233 Encinar Los Reyes, Alcobendas.
  • Teléfonos: +34 916 50 79 13
  • Página web: Cabañamarconi.com
  • Redes Sociales Facebook  // Instagram

La Masía de Jose Luis

Donde celebrar comunión barata en Madrid

Ideal para celebrar una ocasión especial con bella terraza si deseas estar en un ambiente al aire libre y salones donde puedes observar hermosas decoraciones que puedes personalizar dependiendo del evento que deseas llevar a cabo, tiene un gran jardín donde los invitados podrán disfrutar de la naturaleza.

Cuenta con una buena atención por parte del equipo de trabajo, se caracterizan por su comida tradicional  mediterránea además de sus excelentes vinos y postres.

  • Dirección: Avenida de las provincias, Recinto ferial de casa de campo de Madrid.
  • Precio: Consultar.
  • Teléfonos: +34 914 79 86 15
  • Pagina web: joseluis.es
  • Redes Sociales: Facebook  // Instagram

Complejo Cervante

Donde celebrar comunión barata en Madrid

Es una finca de Madrid que fue remodelada conservando su arquitectura original inspirada en la época de cervantes, esta diseñada para que celebres comuniones, bodas, despedidas, eventos familiares y mucho más, excelente atención y profesionalismo al momento de atender, ofrecen gastronomía de primera con productos de gran calidad y totalmente frescos, una gran variedad de delicias preparadas por profesionales que tienen mas de 25 años de experiencia en la especialidad gastronómica.

La lista de tus invitados no será un problema ya que cuenta con salones rodeados por espectaculares jardines, terraza o si lo desea un jardín decorado para esa ocasión especial, cuenta con un parking privado y totalmente gratuito.

Restaurante Portonovo

Donde celebrar comunión barata en Madrid

Portonovo es un restaurante especializado en la comida gallega, con un servicio excelente donde cada plato de comida los caracteriza por sus estupendos sabores y gran presentación, cuenta con una carta muy amplia en los que se puede destacar la alta gama de comida marina, ensaladas, tortillas, croquetas, ricos panes y su buen gusto por los vinos.

Entre sus servicios ofrecen comedores privados con techo corredizo, terraza, parque infantil, zona wifi y acceso para minusválidos, es una buena opción al momento de querer celebrar algún día especial como la comunión de un hijo.

Finca la Alquería

Donde celebrar comunión barata en Madrid

Es una gran opción a tener en cuenta al momento de escoger ese lugar donde poder celebrar una comunión, boda o simplemente un día distinto compartiendo con familia y amigos, posee grandes jardines al aire libre donde los niños podrán jugar y correr libremente, cuentan con una gran atención para que no tengas de que preocuparte y solo disfrutes de la ocasión tranquilamente.

Tienen un servicio de comida artesanal con productos altamente calificados y al momento de pedir una reservación de banquete puedes degustar previamente, también ofrecen espectáculos tales como fuegos artificiales, clásico español y no pueden faltar los venenciadores y su coctelería artística.

  • Dirección: A-5, Km 12´8, Madrid, España. Salidas 11 y 13 de la A-5
  • Teléfono: +34 916 21 01 06
  • Pagina web: Fincalaalqueria.es

Las Brasas del Mentidero

Donde celebrar comunión barata en Madrid

Es un lugar muy acogedor donde podrás disfrutar con familiares y amigos de una buena atención al momento de celebrar esa comunión, boda o momento especial, poseen una carta donde ofrecen una excelente comida portuguesa, carnes a la braza y deliciosos postres.

Si prefieres estar al aire libre las brasas del mentidero cuentan con una terraza en donde cómodamente degustaras de sus buenas bebidas y bonito paisaje.

Restaurante La Cañada

El cocido madrileño del restaurante LA CAÑADA - La Mesa Habla

Es un excelente lugar para grandes celebraciones por sus amplios espacios donde los niños podrán jugar y disfrutar al aire libre, para cada cliente ofrecen un menú personalizado y de muy buena calidad, en su carta podrás encontrar albóndigas de rabo, croquetas de jamón, pulpo con puré de patata, hamburguesas y mucho mas.

El restaurante la cañada es una buena opción para celebrar comunión de tu hijo en un lugar elegante y familiar a la vez.

Salones Venecia

Salones Venecia | Comuniones

Es un lugar garantizado donde puedes celebrar comunión barata en Madrid, bodas, quince años y mas, salones que te ofrecen espacios para todo tipo de eventos.

Su experiencia y profesionalismo en eventos harán de tu día una velada inolvidable, te ofrecen un gran servicio de comida natural basados en lo tradicional de su cocina, adaptándose a los gustos de cada comensal, podrás escoger en su menú entre pescados, mariscos, asados y carnes a la plancha.

Vistas Reales

Experiencia Adultos Standard - Restaurante Sierra Madrid | VISTAS REALES

Un restaurante agradable donde la naturaleza y sus amplios espacios hacen de las celebraciones una maravillosa experiencia, un lugar único donde podrás contemplar el gran atardecer de la Sierra mientras disfrutas de sus espectaculares bebidas.

Desde su terraza puedes observar el embalse la Santillana, mientras degustas de sus platos de comida, postres y disfrutas de música en vivo, han dado a conocer su profesionalismo tras muchos años organizando eventos tales como comuniones, bautizos, eventos empresariales, entre otros.

  • Dirección: Cañada De Los Rancajales, S/N, 28791 Soto del Real, Madrid
  • Teléfono: +34 629 234 558
  • Pagina web: Vistasreales.es
  • Redes Sociales: Facebook  // Instagram

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama, Bodas San Sebastián de los Reyes (Madrid)

La quinta de Jarama tiene mas de 15.000 metros en donde puedes llevar a cabo ese día especial que tanto deseas, gracias a sus 11.000 metros de jardines posee fuentes sonoras, hermosas rosaledas que hacen de esta quinta un paisaje maravilloso.

Puedes reservar en cualquier época del año ya sea primavera, verano, otoño o invierno, la quinta esta preparada para recibir todo tipo de evento y celebración, se ubica a 15 minutos del aeropuerto y de Madrid  capital.

Restaurante Casa Narcisa

Restaurante Casa Narcisa Business Area Madrid - Eventos únicos - VenuesPlace

Espectacular restaurante donde puedes celebrar comunión barata en Madrid y al mismo tiempo disfrutar de un bello establecimiento que va de la mano con su gran atención y espectacular carne a la parrilla con brasas de carbón vegetal de encina.

Un ambiente muy agradable para que tu y tus invitados disfruten de un día inolvidable en cualquiera de sus espacios como planta baja, planta superior o terraza.

Restaurante Zielou

Reservas - Zielou

Este gran restaurante te permite imaginar miles de posibilidades para recrear tu evento y tener la celebración que tanto deseas, consta de una terraza muy sofisticada que encanta con su prestigio.

Destaca mucho a la hora de una bebida por la gran atención de sus bartenders y a la hora de un evento, reunión, comunión, boda o incluso un bautizo el chef te hará degustar de exclusivos y exquisitos platos, su menú consta de excelentes croquetas, carne en brasa, alcachofas, ensaladas, platos exquisitos entre el que cabe destacar el pulpo a la brasa.

  • Dirección: Ático de la Estación de Chamartín. 28036 Madrid.
  • Teléfono: +34 912 999 078
  • Pagina web: Zielou.com
  • Redes Sociales: Facebook // Instagram
(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario