Caucheras en Los Teques: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Conozca a través de este post todas las Caucheras en Los Teques establecimientos dedicados principalmente a la venta e instalación de cauchos.

Autoservicios Integrales Los Cerritos LJ

Caucheras en Los Teques

Esta es una de las Caucheras en Los Teques, ofrece la venta y cambio de cauchos y rines, balanceo dinámico, cambio de aceite y mucho más.

Ubicación

Esta cauchera se encuentra situada en la avenida Independencia, Local C, Los Cerritos, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de la ciudad, debe llegar hasta el centro y posteriormente tomar la avenida Independencia.

Teléfono de Contacto

  • 0212-323-68-67
  • 0212-323-68-67

Cauchera Montes Verdes

Caucheras en Los Teques

Este se trata de un establecimiento que se encuentra dentro de las Caucheras en Los Teques, el mismo ofrece la venta de cauchos y rines, vulcanización, cambio de aceite y filtro, venta de accesorios y mucho más.

Ubicación

Se encuentra ubicada en la avenida Roscio, Local 89, sector El Rincón, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde Caracas, Carrizal o San Antonio de Los Altos, se debe tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de la matica, una vez allí cruzar a mano derecha, luego tomar la última calle a mano derecha, luego la siguiente a mano izquierda y al pasar el puente ecruzar a mano izquierda nuevamente, seguir la principal hasta ver esta cauchera.
  • En caso de encontrarse en otra zona de Los Teques, llegar hasta las cuatro esquinas y al pasar el semáforo tomar la calle a mano derecha seguir por la principal hasta ver Villa Teola, allí tomar la calle a mano izquierda y seguir la principal hasta ver esta cauchera.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-84-31

Cauchos Rossi

Caucheras en Los Teques

Esta es otra de las Caucheras en Los Teques, esta ofrece la venta y colocación de cauchos y rines, también equipos, productos y servicios neumáticos.

Ubicación

Está situada en la carretera Vía San Pedro, Edificio Cauchos Rossi, Planta Baja, San Pedro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí debes tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria situada a mano izquierda y finalmente tomar la vía San Pedro, cruzando a mano derecha por debajo del distribuidor Alí Primera.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe llegar hasta la estación de metro Alí Primera, debajo del distribuidor y tomar la vía hacia San Pedro.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-79-57

Cauchos Tamborin

Esta es otra de las Caucheras en Los Teques que ofrece servicios de alineación computarizada, balanceo electrónico, venta de baterías, tren delantero, amortiguadores y otros productos para vehículos.

Ubicación

Se encuentra situada en la avenida Pedro Russo Ferrer, Galpón Multiservicios Jema, Nivel Planta Baja, Zona Industrial Los 3 Puentes, sector El Tambor, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí debes tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha y luego tomar la primera calle a mano derecha para tomar la zona Industrial.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe llegar hasta el sector El Tambo y tomar la avenida Pedro Russo Ferrer en dirección Los Cerritos, luego entrar a la Zona Industrial Los 3 Puentes.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-74-45

Cauchos y Accesorios La Macarena

Caucheras en Los Teques

Ubicación

Está ubicada en la carretera Panamericana, kilómetro 24, Local La Macarena, frente al Centro Comercial La Macarena, sector La Macarena, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana y a varios metros después de pasar el distribuidor de Los Cerritos, a mano derecha se encuentra este local, frente al Centro Comercial La Macarena.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de la ciudad, debe llegar hasta la redoma de La Matica y tomar la carretera Panamericana en dirección San Antonio, retornar en el distribuidor de Los Cerritos y a varios metros, a mano derecha se encuentra este local, frente al Centro Comercial La Macarena.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-96-20
  • 0212-321-88-74

Hípercauchos El Paraíso

Ubicación

Está situada en la avenida Bermúdez, Edificio Hipercauchos, sector El Cabotaje, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar a la redoma de La Matica, una vez allí tomar la avenida Independencia cruzando a mano derecha y luego tomar la avenida Bermúdez, que es la segunda calle a mano izquierda.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de la ciudad, debe llegar hasta el centro y posteriormente tomar la avenida Bermúdez en dirección hacia El Cabotaje.

Teléfono de Contacto

  • 0212-323-05-01

Multiservicios Automotriz LMD

Ubicación

Esta cauchera se encuentra ubicada en la calle Miranda con calle Ricaurte, Local Nro. 17, a 100 metros de la Estación de Metro Alí Primera, El Pueblo, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí debes tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria situada a mano izquierda y finalmente tomar la avenida Víctor Baptista, cruzando a mano derecha por debajo del distribuidor Alí Primera a 100 metros de la estación se encuentra esta cauchera.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe llegar hasta la estación de metro Alí Primera, debajo del distribuidor y tomar la avenida Víctor Baptista, cruzando a mano izquierda por debajo del distribuidor, a 100 metros de la estación de metro se encuentra esta cauchera.

Teléfono de Contacto

  • 0212-321-01-95

Multiservicios Panofre

Ubicación

Se encuentra ubicada en la calle Miranda, cruce con calle Ricaurte, Casa 10, El Pueblo, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí debes tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria situada a mano izquierda seguir hasta pasar el distribuidor por la parte de arriba y tomar la primera calle a mano izquierda, al final de esta cuadra encontrará esta cauchera.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe llegar hasta la cuatro esquinas y allí dirijirse hacua la calle Miranda, en el cruce con esta y la calle Ricaurte verá esta cauchera.

Teléfono de Contacto

  • 0212-322-34-04
  • 0212-322-36-50

Multiservicios Pitgou

Ubicación

Se encuentra situada en la carretera Panamericana, Galpón Multiservicios Pitgou, frente a Muebles Palermo, sector Santa Eulalia, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • En caso que provenga de Los Nuevos Teques, Carrizal o San Antonio de los Altos, lo único que tendrá que hacer es seguir todo recto por la carretera Panamericana en dirección hacia Tejerías, una vez que llegue al Km. 25 a su derecha, al lado del IUTA se encuentra esta cauchera.
  • Pero si usted es del casco central de la ciudad, del Sector El Pueblo o incluso de Lagunetica, lo mejor es lograr llegar a la avenida Independecia y una vez esté en el Distribuidor de La Matica, tome la ruta a su derecha en dirección a Tejerías y a unos pocos metros, al lado del IUTA se encuentra esta cauchera.

Teléfono de Contacto

  • 0212-323-28-25

Cauchos Express Las Delicias

Ubicación

Esta cauchera se encuentra ubicada en la avenida Pedro Russo Ferrer, calle Pérez Pisanti, justo en la esquina de la primera cuadra.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro tome la Av. Hoyada seguidamente la calle Miranda, siga de frente hasta empezará la Av. Bicentenaria, al finalizar la vía doblará a la derecha para iniciar la bajada del Tambor, a la altura de Hidrocapital cruzará a la izquierda y a unos metros está el local.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana dirección Los Teques, luego bajar por la Av. Pedro Russo Ferrer, a la altura de Hidrocapital cruzará a la derecha, y a una cuadra hallará el local.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 323-63-84
  • 0412 035-00-00

Autoservicios Corralito

Esta es una de las Caucheras en Los Teques que ofrece además de la venta de cauchos, también son fabricantes, y venden también rines, accesorios para automóviles, silenciadores, tubos de escape y mucho más.

Ubicación

Esta cauchera se encuentra situada en la calle La Industria, detrás del Centro Comercial La Cascada, Corralito, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta cauchera desde San Antonio de Los Altos o Carrizal, debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al Centro Comercial La Cascada, detrás de este se encuentra esta cauchera.
  • En caso de encontrarse en algún otro sector de Los Teques debe llegar hasta la redoma de La Matica y tomar la carretera Panamericana en dirección San Antonio hasta llegar al Centro Comercial La Cascada, detrás de este se encuentra esta cauchera.

Teléfono de Contacto

  • 0212-383-03-54

Conoce más sobre Caucheras en Los Teques

Lo cauchos o neumáticos de los vehículos cumplen la función principal de permitir un contacto adecuado por adherencia y fricción con el pavimento, haciendo posible el arranque, frenado y guía; en estas Caucheras en Los Teques podrás encontrar todo en este ámbito para tu vehículo.

Los cauchos se inflan llenándolos con aire, estos generalmente poseen hilos que los refuerzan y según la orientación de dichos hilos, se clasifican en diagonales o radiales, estos últimos son los más comunes en todos los vehículos.

Historia

Las ruedas se crearon hace miles de años, sin embargo los neumáticos como tal, recubiertos con caucho se crearon a principios del siglo XIX cuando por primera vez se utilizó goma natural para recubrir las ruedas de madera o de acero.

Sin embargo, esta goma natural se desgastaba rápidamente, así que en el año 1839, el inventor estadounidense Charles Goodyear descubrió la vulcanización, este es el proceso mediante el cual el caucho se mezcla con azufre y se le aplica calor y presión, esto mejora su plasticidad y resistencia.

Así fue como se dieron a conocer las primeras llantas de goma maciza, sin embargo los viajes eran muy incómodos; fue hasta el año 1845 que se creó la primera llanta neumática, por el ingeniero escocés Robert Thomson, pero esta funciono fue cuando John Boyd Dunlop se propuso hacer más agradable el paseo en bicicleta de su hijo, y en ese momento la rueda llena de aire se convirtió en un éxito comercial.

Tipos de cauchos

Los tipos de cauchos son tres, estos se clasifican según su construcción, estos son:

  • Diagonales, en este tipo sus capas de material se colocan de forma diagonal, unas sobre otras.
  • Radiales, en este las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo.
  • Autoportante, en este las capas de material se colocan unas sobre otras en línea recta, sin sesgo, también en los flancos.

Además de esta clasificación, también se clasifican según su uso de cámara, estos son:

  • Neumáticos tubetype (TT), estos son los que utilizan una cámara y una llanta específica para ello.
  • Neumáticos tubeless (TL) o sin cámara, estos neumáticos no emplean cámara. Para evitar la pérdida de aire tienen una parte en el interior del neumático llamada talón.
  • Neumático de bicicleta.
  • Ruedas semi-neumáticas y no-neumáticas, estos son solo de goma y se usan en vehículos.

Vehículos

Los vehículos que utilizan cauchos o reumáticos son los siguientes:

  • Automóviles, camiones, autobuses, entre otros.
  • Aviones.
  • Bicicletas.
  • Algunos helicópteros.
  • Algunos sistemas de metro.
  • Motocicletas.
  • Tractores.
  • Carretillas.
  • Maquinaria pesada e industrial.
  • Grúas.

Dimensiones y simbología

Las dimensiones de los neumáticos se representan con un código numérico como este 295/35R20 105Y.

El primer número es el ancho de sección del neumático en milímetros, el segundo, luego del “/” es el perfil del neumático en porcentaje, la letra define la la estructura del neumático esta puede ser Radial (R) o Diagonal (-).

El siguiente numero luego de la letra es el diámetro interior del neumático en pulgadas, el siguiente numero corresponde con el índice de carga del neumático, es decir la carga máxima que soporta y va en función de una tabla.

Finalmente, la última letra es el código de velocidad del neumático, es decir la velocidad máxima que el neumático puede alcanzar.

Recauchutado

El recauchado consiste en renovar o recuperar un caucho que ya esta gastado, el proceso que se realiza es retirar la banda de rodamiento que se encuentra gastada y aplicar una nueva.

En el caso de cauchos grandes el recauchutado es más económico que para los cauchos pequeños, debido a que el ahorro no es significativo con respecto a un neumático nuevo.

Caucheras en Los Teques

Artículos y Servicios

Estas caucheras ofrecen una gran variedad de servicios para sus vehículos y se encuentran muy accesibles en el caso de requerirlo al momento de alguna eventualidad que pudiera ocurrir cerca de la ciudad de Los Teques, entre los servicios que destacan son:

  • Venta de cauchos.
  • Alineación.
  • Reparación y montura de cauchos.
  • Llenado con nitrógeno.
  • Tren delantero.
  • Balanceo.
  • Frenos.
  • Rines.
  • Baterías.
  • Amortiguadores.
  • Neumática.
  • Frenos.
  • Silenciadores.
  • Colocación de Rines Led.
  • Reparación de Rines.
  • Pintura para Rines.
  • Pulitura de Rines.
  • Accesorios en General.
  • Reencauchados y más.

Caucheras en Los Teques

Métodos de pago

Existen distintos métodos de pago en la tienda, para que sea más cómodo a la hora de concretar la compra.

  • Efectivo.
  • Transferencias.
  • Pago móvil.
  • Cheques.
  • Divisas.
  • Punto de venta (tarjetas de crédito y débito).
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario