Casas en venta Los Teques: Lagunetica, Los Picachos y más

En el presente artículo te mostraremos una serie de casas que actualmente están disponibles para su venta en la ciudad de Los Teques.

Casa en la Lagunetica

Casas en venta Los Teques

En estos momentos se encuentra en oferta un bien inmueble ubicado en la zona de Lagunetica.

Esta propiedad, de alrededor de 4 mil metros cuadrados, está compuesta por lo siguiente: 10 habitaciones, 5 cuartos de baño, 1 cocina, 1 sala y 1 estacionamiento con capacidad de 10 vehículos.

Si deseas saber más sobre esta casas en venta haz clic aquí.

Casa en Los Picachos

Para todos aquellos interesados en adquirir una propiedad en la residencia Los Picachos, hoy esta en venta una casa, la cual cuenta con: 5 cuartos cuartos, 6 baños, 1 habitación de servicio, 1 cocina, 1 salón de estudio e incluso 1 piscina.

Si quieres conocer más sobre esta casa en venta haz clic aquí.

Casa en El Jarillo

¿A quién no le gusta el ambiente de la montaña? Si te agrada y deseas comprar una casa en un sitio así, actualmente tienes a tu disponibilidad una propiedad en El Jarillo. Este bien inmueble esta compuesto principalmente por: 3 habitaciones, 3 baños, 1 jardín, estacionamiento, 1 cocina y 2 terrazas.

Si quieres saber más sobre esta casa en venta haz clic aquí.

Casa en San Camilo

La vivienda está en la zona residencial San Camilo en el sector de El Rincón, la cual se encuentra a pocos minutos del Club Centro de Amigos y el Club Hispano.

Esta propiedad de alrededor de 1300 metros cuadrados, está compuesta por lo siguiente: 4 cuartos para dormir, 5 habitaciones de baño, 1 cocina, 1 sala, 1 estacionamiento con capacidad de 8 automóviles y 1 patio con hermoso jardín.

Si deseas conocer más sobre esta casa en venta haz clic aquí.

Casa en Lomas de Monteclaro

Actualmente se encuentra en disponibilidad una casa en la zona residencial de Lomas de Monteclaro, ubicada detrás de la Universidad Católica Andrés Bello, en El Tambor.

Dicho bien inmueble de 668 metros cuadrados, posee lo siguiente: 3 habitaciones, 4 baños, 1 estacionamiento para 2 vehículos, 1 cocina, salón tipo estudio, 1 bar y 1 jardín.

Si quieres saber más sobre esta casa en venta haz clic aquí.

Casa en Valle Alto

Esta propiedad ubicada en la zona de Valle Alto de la ciudad mirandina, esta en estos momentos disponible para todo aquel interesado en poder comprar una casa.

Cuenta con un terreno de 800 metros cuadrados y 500 metros cuadrados de construcción. Está integrados por lo siguiente: 4 cuartos para dormir, 5 baños, 1 cocina, 1 sala, 2 pisos, 1 estacionamiento para 5 vehículos, 1 comedor y 1 cuarto de lavandería. Además del servicio de linea telefónica fija, suministro de agua potable y tanque.

Si deseas conocer más sobre esta casa en venta haz clic aquí.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja un comentario