Casas de Cambio en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

En muchas oportunidades necesitamos cambiar nuestro dinero por diversas circunstancias y no contamos con un aliado que nos ayude con el intercambio del mismo, muchas veces necesitamos cambiar la moneda por motivos de trabajo, importaciones, viajes y varias cosas más, es por eso que en presente artículo traemos para ti una lista especificada de las casas de cambio en Caracas para que puedas hacerlo de manera confiable y sin ningún problema.

Italcambio

Comenzamos esta lista de casas de cambio en Caracas con una de las más conocidas de Venezuela, se trata de Italcambio, En 1948, Casa de Cambio S.A. abrió sus puertas, siendo desde su creación la más importante y reconocida en toda Venezuela, así como a nivel internacional.

Desde hace mucho tiempo Italcambio ha obtenido un crecimiento exponencial en el área de cambio de divisas, logrando poder crear muchas sucursales en muchas de las más importantes ciudades de Venezuela, siempre ha estado comprometida con todos sus clientes y reconocida por el buen servicio y la especial atención que presta a todos sus usuarios, sabiendo que ellos son los más importantes, colocándolos siempre en el centro de sus actividades.

Además esta Organización es la única en nuestro país que posee la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 – 2008 que garantiza la seguridad y la calidad en todos sus servicios y procesos y la atención que reciben los clientes. Además ha desarrollado una plataforma tecnológica fiable que permite a los clientes registrarse en la línea y recibir toda la información personalizada para enviar transferencias de dinero de forma rápida y cómoda.

Ubicación

Italcambio cuenta con muchas sucursales en la región capital, pero la sede principal está ubicada en la Avenida Urdaneta, entre 9.ª. Avenida. Y Avenida. 11, Edificio. Camoruco, PB, Local N.º. 1, Los Anaucos, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta y seguir siempre de frente, pasar el Puente Llaguno, luego el Banco Central de Venezuela hasta llegar a la Avenida Norte número 9, justamente en esa esquina está ubicado el Italcambio, frente al Ministerio Publico, al lado de Farmatodo.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Avenida Rómulo Gallegos y buscar la conexión con la Autopista Francisco Fajardo, ahí debes seguir siempre de frente vía oeste hasta descender por la Avenida Bolívar, al finalizar dicha Avenida debes subir por la Avenida Norte número 9 y al finalizar la misma en toda la esquina está ubicado el Italcambio, frente al Ministerio Publico, al lado de Farmatodo.

Teléfonos de Contacto

  • (0424)251.2574
  • (0212)763.1185
  • (0212)763.6466

Redes Sociales

Zoom Casa de Cambio

La Casa de Cambio Zoom, perteneciente a la Organización Zoom Venezuela nació en 2001 para ofrecer el servicio de Western Unión en nuestro País. Su principal servicio es la transferencia de dinero familiar (transferencias electrónicas de dinero) en cuestión de minutos desde y hacia Venezuela y hacia todos los países del mundo donde opera la oficina de representación de Western Unión, sin necesidad de una cuenta bancaria.

Desde hace muchos años se ha posicionado en Venezuela como una de las mejores compañías confiables donde poder intercambiar nuestro dinero por la moneda local sin ningún problema ni restricciones, así que si estás interesado en una casa de Cambio “Zoom” es para ti.

Ubicación

Casa de cambios Zoom cuenta con muchas sucursales en Venezuela, Caracas, pero la sede principal está ubicada en la Calle 7, Sector Sur. Edificio GRUPO ZOOM, La Urbina. Caracas, Venezuela.

¿Cómo llegar?

  • Si estás interesado en dirigirte a la Oficina Principal de Grupo Zoom Ubicada en la Urbina y te encuentras al Oeste de Caracas, lo primero que tienes que hacer es ubicar la Avenida Sucre de Catia, luego de eso conectar con la Avenida Baralt y Subir hasta tomar la Avenida Boyacá (Cota mil) ahí debes seguir hasta descender por la Autopista Francisco Fajardo y salir de ella en la Calle número 10 de la Urbina, justo ahí se encuentra el Grupo Zoom.
  • Ahora si necesitas encontrar la Oficina Principal, pero te encuentras en el este de Caracas es más fácil aun, debes tomar la Avenida Francisco de Miranda hasta conectar con la Avenida Rómulo Gallegos, luego de eso a la altura del Unicentro el Márquez debes subir hasta encontrar la calle número 5 de la Urbina que conecta con la calle número 10, en la misma se encuentra el Grupo Zoom.

Teléfonos de Contacto

  • (0-501-9666000)
  • (0-212) 204-6700
  • (0-212) 242-3382

Redes Sociales

Casa de Cambios Insular

Casa de Cambios Insular, es una empresa totalmente venezolana que fue fundada el 24 de noviembre de 1991 en Porlamar. El 21 de marzo de 2002, la SUDEBAN concedió permiso para trasladar el domicilio principal de Cambios Insular a Caracas, manteniendo la tradición de confianza y transparencia que nos caracteriza, pero con el aporte del dinamismo de los nuevos tiempos y la tecnología que permite optimizar nuestras actividades.

En Insular, están capacitados para darle la seriedad y la confianza que usted se merece. Disponen de la logística necesaria para ofrecer de forma rápida y eficaz servicios de cambio de divisas; transferencias de dinero para los miembros de la familia utilizando las nuevas tecnologías, como carteras de activos digitales, transferencias nacionales e internacionales; operaciones de compraventa de divisas y cualquier operación autorizada por las autoridades.

Se encargan de escuchar a los clientes y de proporcionarles el mejor servicio que necesitan. Día a día, están ampliando el alcance para satisfacer aún más a los que trabajan con esta gran organización.

Ubicación

Casa de Cambios Insular cuenta con muchas sucursales en Venezuela, Caracas, pero la sede principal está ubicada en la Avenida Venezuela, entre Avenida Sorocaima y Avenida Alameda, Edificio Venezuela, Piso 8, Oficina. 81, El Rosal, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debes saber para llegar al destino solicitado si te encuentras al oeste de caracas es que tienes que tomar la Avenida Sucre, luego conectar con la Avenida Urdaneta y seguir siempre de frente hasta tomar la Avenida Libertador, ahí debes seguir hasta finalizar la misma y cruzar a mano derecha por la Avenida Alameda, luego debes cruzar a la derecha nuevamente hasta toparte con la Avenida Venezuela, ahí está ubicada la sucursal.
  • Ahora si te encuentras en el este de caracas es mucho más fácil, debes tomar la Avenida Rómulo Gallegos, hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda y después con la Avenida Libertador, a la altura de la Avenida Alameda debes cruzar hacia la izquierda y luego descender hasta conseguir la Avenida Venezuela, justo ahí está ubicada la Casa de Cambio Insular.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 951 41 91

Redes Sociales

Fivenca Casa de Bolsa

Seguimos en la lista de las Casas de Cambio en Caracas y ha llegado el turno de “Fivenca Casa de Bolsa”. La misma surge como un grupo financiero donde se concentran en el desarrollo de estrategias individuales adaptadas a las necesidades de sus exclusivos clientes; con la experiencia y el conocimiento en el mercado financiero venezolano e internacional del equipo de profesionales, expertos en cada área de negocios.

En Fivenca se aseguran de permanecer a la vanguardia del entorno financiero nacional e internacional, con un equipo multidisciplinar que incluye un departamento de investigación formado por profesionales experimentados con amplia experiencia y jóvenes talentos, que juntos proporcionan las mejores soluciones para sus soluciones financieras.

Ubicación

Fivenca Casa de Bolsa cuenta con muchas sucursales en Venezuela, Caracas, pero la sede principal está ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, C.C. Lido, Torre C, Nivel 5, Oficina 51-C, El Rosal, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si estas interesado en dirigirte a la Oficinal Principal de Fivenca ubicada en el Centro Comercial Lido y te encuentras al Oeste de Caracas, lo primero que tienes que hacer es ubicar la Avenida Sucre de Catia, luego de eso conectar con la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacao debes descender por la Avenida Jalisco hasta conectar con la Avenida Rio de Janeiro, debes seguir hasta encontrar la Avenida Tamanaco y ahí se encuentra Fivenca.
  • Ahora si necesitas encontrar la Oficina Principal, pero te encuentras en el este de Caracas es más fácil aun, debes tomar la Avenida Francisco de Miranda hasta conectar con la Avenida Rómulo Gallegos, luego a la altura de Chacao debes descender por la Avenida Jalisco hasta conectar con la Avenida Rio de Janeiro, debes seguir hasta encontrar la Avenida Tamanaco y ahí se encuentra Fivenca.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)307.5800

Redes Sociales

Amberes Coins

Finalizamos Este Artículo con “Amberes Coins” no por estar de última quiere decir que sea menos importante, al contrario. Ellos Son una casa de intercambio criptoactivo autorizado por el Estado venezolano para comprar cualquier activo digital autorizado por nuestra normativa.

Amberes Coins comenzó su actividad en 2018, junto con la entrada en vigor de reglamentos y nominaciones en Venezuela sobre la mediación de activos criptográficos para encontrar soluciones a los problemas que enfrenta la región en materia de servicios financieros y comunicación con el mundo globalizado, así que si lo que buscas es algo más digitalizado esta organización esta ideada para ti.

Ubicación

Amberes Coins cuenta con muchas sucursales en Venezuela, Caracas, pero la sede principal está ubicada en la Torre Europa, Avenida Francisco de Miranda, Torre Europa, piso 11, oficina, 11-a, Caracas 1060, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si estás Buscando la casa de cambio Amberes Coins y no sabes cómo ubicarla, lo primero que debes saber si te encuentras al oeste de Caracas es que tienes que encontrar la Avenida Sucre de Catia hasta conectar con la Avenida Urdaneta, luego de eso debes seguir de frente hasta finalizar la misma y conectar con la Avenida Libertador, ahí debes seguir y descender por la Avenida Campo Alegre hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda.
  • Ahora si te encuentras al este de Caracas y no sabes cómo encontrar esta sucursal, lo que debes hacer es encontrar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda, después de eso debes seguir hasta descender por la Avenida Campo alegre y justamente ahí se encuentra la Torre Europa que alberga la Oficina de Amberes Coins.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5698712
  • 0212-8965124

Redes Sociales

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario