Casa Hogar para ancianos en Los Teques: Ubicación, cómo llegar y más

Actualmente en Los Teques hay dos casa hogar para ancianos. Brindan la atención necesaria que requieren los abuelitos. conoces más sobre ella en este artículo.

Casa Hogar Montaña Mágica

casa hogar

Ubicación

La Casa Hogar Montaña Mágica está ubicada en la Urb. Macarena Sur, en la Av. principal muy cerca de la Iglesia Don Bosco.

¿Cómo llegar?

  • Si va en transporte público debe tomar un autobús que vaya por la carretera Panamericana en dirección a Carrizal, y bajar en la parada más cercana al Centro Comercial La Macarena. Luego tome otro autobús que suba por la Av. principal de la Macarena Sur.
  • Si parte de San Antonio de los Altos o de Carrizal, tiene que subir a un autobús con dirección a  Los Teques directo y quedarse en la pasarela que está pasando el Uptamca sede Santa María y cruzar la pasarela, y hacer el mismo recorrido antes descrito.
  • Por último si va en vehículo particular o taxi, desde Los Teques, tome la Panamericana vía a Carrizal y a escasos metros antes del centro Comercial La Macarena, cruce a la derecha y siga por la Av. Principal de ésta urbanización.
  • Desde San Antonio o Carrizal, igualmente debe ir por la Panamericana hacia Los Teques y devolverse en el distribuidor que está al pasar la entrada de Los Nuevos Teques y hacer el mismo recorrido anterior.

Casa Hogar Paz y Redención

Ubicación

La Casa Hogar Paz y Redención está situada en el sector Muro de Piedra, San Pedro de los Altos, Estado Miranda.

¿Cómo llegar?

Puede ir con su vehículo personal  tomando la Av. Víctor Baptista y la vía a San Pedro de Los Altos.  En autobús, puede subirse a una unidad de transporte que vaya hacia esa localidad, en el comienzo de la Av. Víctor Baptista, frente al Liceo Roque Pinto.

Teléfonos de contacto

  • 0212-310-22-80

Conoce más sobre las Casas Hogares en Los Teques

Estas casas de reposo y descanso de los adultos mayores, generalmente están dotadas de comodidades para que puedan estar tranquilos, en un ambiente agradable y bien atendidos.

Muchos de estos centros, tienen jardines, o espacios donde pueden tomar el sol, aire y salir a caminar.

En estas casas Hogares hay habitaciones individuales para que las personas que van a establecerse un tiempo allí, tengan sus pertenencias y su espacio privado. La idea principal, es hacerlos sentirse en casa y bien cuidados.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja un comentario