Caritas Los Teques: Ubicación, teléfono, cómo llegar y más

En el presente artículo conoceremos todo lo necesario sobre la Organización de Beneficencia y Asistencia llamada “Caritas Los Teques”.

Ubicación

La sede de esta organización en Los Teques, se encuentra ubicada entre la avenida Bolívar con Calle Ribas, concretamente en el Bulevar Lamas, mejor conocido como “Calle de Los Paraguas”, en un establecimiento que colinda con la catedral de la capital mirandina.

¿Cómo llegar?

Es muy fácil llegar a este sitio, a continuación le daremos la mejores rutas.

Si se encuentra en el casco central de Los Teques u otro punto de la ciudad, lo mejor es tomar un medio de transporte público o privado, que lo pueda llevar hasta la plaza Bolívar.

En dicha plaza, solo tendrá que cruzar la avenida que lo separa con la Catedral San Felipe Neri y diríjase al bulevar que se encuentra al lateral de la iglesia. Es muy fácil reconocer la calle porque como lo explicamos al inicio, está adornada con paraguas de colores.

Camine por el sitio y encontrará la entrada hacia la sede de Caritas.

Otro punto de referencia, es la estación del metro de Guaicaipuro, el cual se encuentra en toda la avenida Bolívar. Desde aquí solo tendrá que ir caminando en dirección a la plaza Bolívar y cruzar la calle hacia el bulevar, de esta forma llegará a la sede de la organización.

Teléfono de Contacto

  • 0212-395-9659

Conoce más sobre Caritas Los Teques

¿Qué son Caritas Venezuela? Es una organización establecida en nuestro país por la institución mundial de Caritas Internationalis, la cual fue establecida en el año 1997 como una misión de la Iglesia Católica, que en el marco de las legislaciones canónicas y nacionales, presta servicios de asistencia y beneficencia médica y alimentaria a las comunidades e individuos pobres y marginados.

Como muchos ciudadanos de esta ciudad mirandina recordarán, la instalación de esta sede de asistencia humanitaria se encontraba antes en el antiguo edificio perteneciente a la Cruz Roja, pero como bien se ha dicho en párrafos anteriores, ahora lo podemos ubicar en uno de los locales establecidos en el lateral de la Catedral de la ciudad de Los Teques.

Actualmente, muchas personas de bajos recursos asisten a este sitio para obtener algo de ayuda, generalmente para alimentos o medicinas que necesiten para tratar las diferentes enfermedades que presenten.

Como toda organización de beneficencia, están abiertos a todo tipo de ayuda económica, alimentaria o medica, así que si te interesa en colaborar, puedes acercarte o llamar al número de contacto proporcionado.

Horarios

Laboran de 08:00 am hasta las 05:00 pm y fines de semana siempre y cuando hayan actividades benéficas en las que la ONG pueda participar.

(Visited 699 times, 1 visits today)

Deja un comentario