Cardiólogos en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Cuidar tu salud es muy importante, es por eso que es este artículo te daremos una lista detallada de los mejores cardiólogos en Caracas. Quédate con nosotros para saber más.

Cardiólogos en Caracas

Las enfermedades cardíacas están prácticamente a la orden del día, por lo que una visita al cardiólogo es crucial para mantener la salud del corazón en el mundo de hoy. Le explicaremos lo importante que es acudir a un cardiólogo a tiempo para prevenir enfermedades. La información que le proporcionaremos a continuación le será muy útil para comprender la importancia que este especialista tiene en el mundo actual.

Lo primero que debemos destacar sobre este tema es que es alarmante que los jóvenes se dirijan cada vez más a un cardiólogo. Aún más impactante es el hecho de que hoy en día podemos ver pacientes que sufren de ataques cardíacos y que acaban de llegar a los 30 años. Esta situación es sin duda muy complicada y requiere un enfoque muy cuidadoso, y este artículo tiene como objetivo hacer ver a los jóvenes la importancia de las visitas regulares a un especialista en cardiología, todo ello sin que ellos lo tomen como una obligación. Sin más que acotar, a continuación los mejores cardiólogos en Caracas

Dr. Enrique Fermín

El Doctor Enrique Fermín, es un cardiólogo reconocido en Caracas por sus intervenciones de primera calidad a sus pacientes. No se podía dejar por fuera en la lista de los cardiólogos en Caracas, debido a que su trayectoria es muy nombrada.

Ubicación

Av. Panteón, Hospital de Clínicas Caracas, Nivel 6, Consultorio 600, San Bernardino, Caracas

¿Cómo llegar?

  • En el primer caso si nos encontramos al Oeste de Caracas lo primero que tenemos que hacer es tomar la Avenida Sucre hasta conectar con la Avenida Baralt y subir hasta tomar la Avenida Boyacá, mejor conocida como (La Cota Mil), debemos avanzar y a la altura de la Avenida los Pinos tenemos que descender aproximadamente 8 cuadras hasta llegar a Clínicas Caracas.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de caracas, al igual debemos tomar la Avenida Boyacá, mejor conocida como (La Cota Mil), debemos avanzar y a la altura de la Avenida los Pinos tenemos que descender aproximadamente 8 cuadras hasta llegar a Clínicas Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5753865
  • (0212) 5086864

Redes Sociales

Dr. Enrique J. Vivas

Él es uno de los cardiólogos en Caracas que es un completo experto en su rama, atiende en la Clínica Luis Razzetti, y en su mayoría es por cita, tiene más de 30 años de experiencia.

Ubicación

Av. Este 2, entre Calle 19 y 21, Clínica Luis Razzetti, Piso 3, Consultorio Nº. 59, La Candelaria, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y seguirá de frente todo el tiempo y cuando vea “Domesa” doble a la derecha y baje 2 cuadras, luego doble a la izquierda tomando la Av. Este 2, a unos pasos se encuentra la Clínica Razzetti.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por El alimentador de San Bernardino luego empalmará con la av. Panteón y cuando vea la Librería Juliana baje a la izquierda, 5 cuadras más adelante doble a la izquierda nuevamente y descienda, pasará la Av. Urdaneta y dos cuadras más abajo doble a la izquierda, justo adelante se halla la Clínica Razzetti.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5767092
 

Dr. Enrique Villamizar

Este es otro de los cardiólogos en Caracas que es experto en el área, puedes poner su salud en sus manos, ya que lleva 25 años de experiencia atendiendo a cientos de personas anualmente. Posee los mejores equipos para darte la mejor atención.

Ubicación

6ta. Transv. Clínica Ávila, Piso 10, Consultorio N.º. 1002, Altamira, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el este de Caracas debes dirigirte hacia la Autopista Francisco Fajardo, girando en dirección hacía la Av. Boyacá y continuar por la Av. José Istúriz y girar a la izquierda hacia la Av. Luis Roche con Av. San Juan Bosco, allí encontrarás la Clínica frente al BBVA Provincial.
  • Si estás en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hasta la Av. Ávila, continuar por la Av. Luis Roche, girar hacia la transversal 5 hasta la Av. San Juan Bosco. A 2 cuadras se encuentra la Clínica Ávila.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2612963
 

Dr. Fernando Bosch

El Dr. Fernando es uno de los personajes más reconocidos en la Metropolitana. Siendo uno de los cardiólogos en Caracas que tiene muchos años de experiencia y ha atendido a un sinfín de personas, incluyendo políticos, actores y figuras públicas.

Ubicación

Policlínica Metropolitana, Piso 1, Consultorio Nº. 144, Caurimare, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando Empiece por los Ruices va a doblar a la derecha tomando la Av. Principal de Caurimare, en la primera cuadra va a dar vuelta  en “U” y se va a meter en la estrada que verá más adelante, entonces habrá llegado a la Metropolitana.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre todo el trayecto hasta que se acabe la vía luego la misma le hará dar una vuelta y montarse en la Autopista Francisco Fajardo cuando pase por los Ruices va a doblar a la derecha tomando la Av. Principal de Caurimare, en la primera cuadra va a dar vuelta  en “U” y se va a meter en la estrada que verá más adelante, entonces habrá llegado a la Metropolitana.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9871278

Redes Sociales

Dr. Gabriel Varnagy Rado

Gabriel es otro de los cardiólogos en Caracas que podrás encontrar en Clínicas Caracas. Practica la Cardiología preventiva, Riesgo Cardiovascular, Cardiología deportiva, Insuficiencia cardíaca, Ecografía Doppler, Holter de presión arterial y más

Ubicación

Av. Panteón, con Av. Alameda, Hospital Clínica Caracas, San Bernardino, Caracas

¿Cómo llegar?

  • En el primer caso si nos encontramos al Oeste de Caracas lo primero que tenemos que hacer es tomar la Avenida Sucre hasta conectar con la Avenida Baralt y subir hasta tomar la Avenida Boyacá, mejor conocida como (La Cota Mil), debemos avanzar y a la altura de la Avenida los Pinos tenemos que descender aproximadamente 8 cuadras hasta llegar a Clínicas Caracas.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de caracas, al igual debemos tomar la Avenida Boyacá, mejor conocida como (La Cota Mil), debemos avanzar y a la altura de la Avenida los Pinos tenemos que descender aproximadamente 8 cuadras hasta llegar a Clínicas Caracas.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236598

Redes Sociales

Dr. Guillermo Henao

El Dr. Henao es un experto en Cardiopatía isquémica, Cardiopatía congénita, Cardiología preventiva, Marcapasos. Tiene 35 años de experiencia.

Ubicación

Av. Chivacoa, Instituto Urológico San Román, Nivel PB, Consultorio 7, San Román, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando pase por Las Mercedes va a tomar la Autopista Prados del Este, cuando vea la Embajada de Chile va a doblar a la izquierda por la calle Chivacoa y al final de la vía se halla el instituto.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y cuando vea la Embajada de Chile va a doblar a la izquierda por la calle Chivacoa y al final de la vía se halla el instituto.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9990111

Dr. Gustavo Linares

Este doctor es uno de los cardiólogos en Caracas que es especialista en: Ecocardiograma, Cardiopatía isquémica, Prueba de esfuerzo, Angina de pecho, Cardiopatía congénita y más. Tiene 20 años de experiencia en esta rama de la salud.

Ubicación

Av. Principal de El Hatillo, Centro Médico Docente La Trinidad, El Hatillo, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta pasar el Hatillo, cuando vea Locatel doblará a la derecha y a 2 cuadras se encuentra el Centro Médico.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta pasar el Hatillo, cuando vea Locatel doblará a la derecha y a 2 cuadras se encuentra el Centro Médico.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236988

Redes Sociales

Dr. Harry Acquatella

El Doctor Harry es profesional en: Cardiopatía isquémica, Arritmia, Valvulopatía, Insuficiencia cardíaca, Prueba de esfuerzo, e Hipertensión arterial.

Ubicación

 Los Chaguaramos, Calle Los Abogados entre Av. Las Ciencias y, Av Estadio, Caracas 1041, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debemos saber para poder llegar a esta famosa clínica si estamos en el oeste de Caracas es tomar la Autopista Francisco Fajardo y seguir hasta salir por el Distribuidor la Urbina, luego al salir debes ubicar la calle número 2 y seguir dos cuadras más adelante hasta buscar la calle número 4, justamente en esa calle se encuentra La clínica IDACA, al frente del restaurante Arturo´s
  • Por otro lado, si nos encontramos en la parte Este de la capital, lo principal que debemos saber es que tenemos que tomar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectarnos con la Avenida Francisco de Miranda, ahí debemos ubicar la calle número 2 y seguir dos cuadras más adelante hasta buscar la calle número 4, justamente en esa calle se encuentra La clínica IDACA, al frente del restaurante Arturo´s

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3251588

Dr. Henry Brik

El Doctor Henrry se especializa en: Cardiología preventiva, Arritmia, Dolor torácico, Hipertensión arterial, Insuficiencia cardíaca, y Cardiología deportiva.

Ubicación

Av. Panteón, Centro Clínico Profesional Caracas Piso 13, habitación N.º. 1314, San Bernardino, Caracas, 0101, Distrito capital.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, seguirá de frente todo el tiempo hasta encontrarse con el banco Sofitasa, ahí cruzará a la izquierda y contará 6 cuadras hacia arriba, luego doblará a la derecha y a dos cuadras se encuentra el centro clínico profesional.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajar por el alimentador San Bernardino, descienda para llegar a la “Policlínica Arboleda”, y justo más adelante hallará el centro clínico profesional.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5747513

Dr. Hermán R. Rodríguez

El Doctor Hermán es uno de los cardiólogos en Caracas que se especializa en: Angina de pecho, Arritmia, Arterioesclerosis, Cardiopatía isquémica, Aneurisma y más. Atiende únicamente por cita.

Ubicación

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta, siga de frente en el trayecto hasta ver “El Colegio San Francisco de Sales”, ahí doblará a la derecha tomando la Av. Libertador seguirá el trayecto y después de ver el Farmatodo de Chacao, a unos metros se encuentra la Torre Cemica
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y va a descender por la Av. Los Pinos, a tomar la calle Pomagas a la derecha y contará 6 cuadras para cruzar a la izquierda y seguidamente a la derecha, va a llegar a la Av. Libertador y doble a la izquierda. Seguirá el trayecto y después de ver el Farmatodo de Chacao, a unos metros se encuentra la Torre Cemica.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5511885

Dr. Irving A. Peña

Llegamos al final de esta lista de cardiólogos en Caracas, y aquí le dejamos las especialidades del doctor Inving: Valvulopatía, Cardiología preventiva, Insuficiencia cardíaca, Cardiopatía isquémica, Hipertensión arterial, y Arritmia.

Ubicación

Av. Teresa de la Parra, con Calle Ramón Méndez, Clínica Nueva Caracas, PB, Santa Mónica, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta seguirá de frente todo el tiempo hasta ver el Ávila Club Dico, allí doblará a la derecha tomando la Av. Fuerzas Armadas, descenderá hasta ver la bomba Trebol, ahí cruzará a la izquierda tomando la Av. Puente Medina y seguirá el trayecto cuando vea el Edi. Maurica cruce a la derecha y habrá llegado.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos y descenderá hasta llegar a la Av. Venezuela ahí doblará a la derecha y seguidamente a la izquierda, luego tomará la Av. Las Ciencias y en la cuadra 14 se encuentra La Clínica.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3312500
(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario