Cancha San Antonio Paintball San Antonio de Los Altos

La Cancha San Antonio Paintball San Antonio de Los Altos es la única cancha de paintball que hay en los Altos Mirandinos, conoce todo sobre ella aquí.

Cancha San Antonio Paintball San Antonio de Los Altos

Ubicación

Esta cancha de paintball se encuentra situada en el kilómetro 15 de la Carretera Panamericana, entrada a la Urbanización Club de Campo, Centro Deportivo La Fragua, detrás del campo de softbol fragua 3.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar desde Caracas o el pueblo de San Antonio debe tomar la Carretera Panamericana, cruzar a mano derecha en la parada de Club de Campo y luego tomar la cuarta entrada a mano derecha.
  • En caso de trasladarse en transporte privado desde Los Teques o Carrizal debe tomar la Carretera Panamericana, retornar en el Distribuidor de Las Minas, cruzar a mano derecha en la parada de Club de Campo y luego tomar la cuarta entrada a mano derecha.

Teléfono de Contacto

  • 0414-093-37-75

Conoce más sobre la Cancha San Antonio Paintball San Antonio de Los Altos

La Cancha San Antonio Paintball San Antonio de Los Altos es una  amplia cancha que se encuentra adaptada con todo lo necesario para practicar el paintball, este se trata de un deporte recreativo, a través del cual un grupo de personas utilizando la modalidad de juego que deseen marcan a los demás con esferas de pintura y el que es marcado pierde.

Horarios

Esta cancha se encuentra abierta al público y disponible para ser utilizada los sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm.

Es importante destacar que la tarifa a cancelar dependerá de la cantidad de personas a asistir y los paquetes que elijan.

Servicios

Esta es una cancha deportiva que se encuentra adaptaba para la práctica del paintball y se ofrece principalmente el alquiler de los equipos y el uso de la cancha por un tiempo determinado.

Los servicios ofrecidos se dividen en los siguientes paquetes:

  • Paquete Nro. 1: contiene 50 esferas de pintura, una careta, un chaleco, una pistola y el derecho a jugar en la cancha por 1 hora, dichos implementos son por persona.
  • Paquete Nro. 2: incluye 100 esferas de pintura, una careta, un chaleco, una pistola y el derecho a jugar en la cancha por 1 hora, dichos implementos son por persona.
  • Paquete Nro. 3: comprende 200 esferas de pintura, una careta, un chaleco, una pistola y el derecho a jugar en la cancha por 1 hora, dichos implementos son por persona.

Adicionalmente a través de la página web https://sa-paintball.weebly.com/ obtendrá toda la información referente a este lugar y además también podrá realizar reservaciones si lo desea.

Es importante resaltar que para poder reservar deben haber al menos 10 personas, deberá suministrar algunos datos y le llegará un correo con todos los pasos a seguir para confirmar la reservación.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario