C.C. OPS San Antonio de Los Altos: Ubicación, cómo llegar y más

El C.C. OPS San Antonio de Los Altos ✅ consta de dos plantas más sótano, donde podemos encontrar una gran variedad de comercios, tiendas y otros.

Ubicación

Este Centro Comercial se encuentra situado en la avenida Perimetral Francisco Salías, antes de la redoma de Rosalito, dirección Redoma de San Antonio.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este centro comercial desde los Teques, Carrizal o Caracas se deberá ingresar por la carretera Panamericana, entrar por la Redoma de San Antonio, continuar por la avenida Perimetral, al llegar a la redoma de Rosalito utilizar el retorno y en la segunda entrada a mano derecha encontrara este lugar.
  • Si por el contrario vienes desde el pueblo de San Antonio, deberá tomar la Calle Bolívar y seguir por la redoma de Rosalito hasta empalmar con la Av. Perimetral  y en la segunda entrada a mano derecha encontrara OPS.

Conoce más sobre el C.C. OPS San Antonio de Los Altos

El C.C. OPS San Antonio de Los Altos es uno de los más antiguos de la zona, cuenta dos niveles, una zona de minitiendas y un nivel sotano,  posee un diseño moderno, según el cual se pueden observar la mayoría de sus comercios y tiendas desde la Av Perimetral.

Este centro Comercial cuenta con estacionamiento público, uno ubicado a nivel de la avenida y otro en el nivel sótano, lo cual significa que podrás realizar tus compras con toda comodidad.

Locales

Dentro de las instalaciones del Centro Comercial OPS San Antonio de Los Altos se encuentra una panadería, donde podrás adquirir, alimentos como pan dulce y salado, charcutería, tortas, postres, bebidas gaseosas, café, chocolates, entre otros.

El C.C. OPS San Antonio de Los Altos también posee una farmacia donde podrás adquirir medicamentos para control y prevención de enfermedades, productos de aseo personal, implementos médicos, productos para el bebe, así mismo ésta farmacia cuenta con un profesional farmacéutico  dispuesto a orientar y recomendar al público en general.

Centro Comercial OPS San Antonio de Los Altos

Para las personas que practican algún deporte, en este centro comercial se encuentra una tienda deportiva, donde se pueden adquirir ropara para hacer deporte, zapatos y otros productos que son utilizados para la práctica deportiva.

También en estas instalaciones encontramos otros establecimientos como una agencia bancaria del Banco Occidental de descuento, donde podrás hacer tus transacciones con total comodidad y una oficina comercial de Movistar, para gestionar tus solicitudes.

Dentro del C.C. OPS San Antonio de Los Altos se encuentra un pequeño abasto, tipo supermercado, donde podrás comprar alimentos, bebidas, gaseosas, galletas, dulces, productos de limpieza, regalos, pañales, accesorios para el hogar y  utensilios de cocina entre otros.

Podrás acudir a este centro comercial si quieres comprar ropa y accesorios para tu bebe y para toda la familia, también encontraras unas minitiendas que venden cosméticos, bisutería, adornos, regalos y similares.

También podemos encontrar  en este centro comercial la librería Mundo Oferta, una peluquería, una mercería, un cyber, en las afueras del centro comercial se cuenta con una línea de taxi.

Centro Comercial OPS San Antonio de Los Altos

En el sótano de este centro comercial también se encentra un pequeño local destinado a prestar el servicio de reparación y mantenimiento de maquinas de coser de uso personal o  industrial.

El C.C. OPS San Antonio de Los Altos es muy visitado, tanto por las personas que desean pasear o caminar, así como las que desean ir de compras. (Ver artículo: OPS San Antonio de Los Altos).

(Visited 91 times, 3 visits today)

Deja un comentario