Bomberos de Miranda en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

fotobomberos

Ubicación

La sede de los bomberos de Miranda en Los Teques está ubicada al final de la avenida Víctor Baptista, justo después de pasar la entrada del mercado de El Paso.

Puede llegar en transporte público desde cualquier dirección o en carro particular. Está situada a un costado de la carretera, por lo cual es fácil de visualizar.

Además, este es el principal centro de los Bomberos de Miranda en toda la entidad.

¿Cómo llegar?

Si no posee vehículo propio, puede quedarse en la estación del metro Alí Primera en El Tambor, y esperar cualquier autobús que vaya hacía: San Pedro, La Fosforera, El Paso, Alto Verde o José Gregorio Hernández y estos lo dejarán a unos pocos metros de las instalaciones.

En la avenida Víctor Baptista el tránsito fluye bastante bien, por lo cual el tiempo de llegada será de tan solo 10 minutos.

Teléfonos

  • 0212-322-5265
  • 0212-322-9038
  • 0212-322-4445

Conoce más sobre los Bomberos de Miranda

Este cuerpo bomberil fue considerado por mucho tiempo “el mejor de Venezuela”. Esto motivado a que contaban con todos los implementos y equipos tanto materiales como humanos para atender los distintos desastres, siniestros y emergencias que se presentaban.

Pese a esto, las condiciones de trabajo han desmejorado mucho. Actualmente, hay más de 65 ambulancias abandonadas, no poseen camiones cisterna para apagar los incendios y desde hace más de 10 años no reciben uniformes personalizados.

Las precarias condiciones en las que se encuentran, hace que la labor de cada uno de los efectivos sea cada vez más complicada, pero a su vez realza aún más las convicción de los funcionarios por ayudar a quienes más lo necesiten.

(Visited 346 times, 1 visits today)

Deja un comentario