Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos

Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos

La Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos es una de las estaciones de servicio PDV de esta ciudad y se encuentra abierta las 24 horas.

Ubicación

Esta estación de servicio se encuentra ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, al pasar el McDonald’s, Las Minas.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta bomba de gasolina desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana hasta pasar el McDonald’s.
  • Si se traslada desde Caracas o San Antonio debe tomar la carretera Panamericana, retornar el el distribuidor de la Rosaleda y al pasar el McDonald’s verá esta estación de servicio.

Teléfono de Contacto

  • 0212-372-62-18

Conoce más sobre la Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos

La Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos se caracteriza por su excelente ubicación, esta resulta muy accesible para los usuarios que se trasladan por la carretera Panamericana y cerca de uno de los distribuidores de retorno hacia Los Teques.

Esta bomba de gasolina siempre tiene suficiente combustible y es raro que se presenten largas colas; se encuentra rodeada de establecimientos de comida y tiendas de servicio muy útiles.

Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos

Estaciones de Servicio

Las estaciones de servicio son puntos de venta de combustible y lubricantes para los vehículos, algunas de ellas, como es el caso de la Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos, ofrecen muchos otros servicios complementarios, que pueden tener relación o no con los vehículos.

En el caso de las estaciones de servicio de Venezuela, estas pertenecen y son administradas por la empresa PDVSA (Petróleos de Venezuela), empresa que a su vez es dependiente del gobierno nacional. Estas estaciones son denominadas PDV y ofrecen servicio de gasolina y en algunos casos gas, para los vehículos que lo utilizan.

Los elementos que permiten colocar la gasolina a los vehículos son denominados surtidores y debajo de ellos se sitúan los tanques que guardan todo el combustible. Los surtidores están varios elementos y entre ellos tienen un contador que indica la cantidad de litros a suministrar y el costo total de los mismos.

Desde siempre, en Venezuela, la gasolina se ha vendido a un precio sumamente bajo, esto debido principalmente a que es un país petrolero, lo que hace que este combustible sea muy económico.

Tipos de Gasolina

Este lugar se encuentra compuesto por 10 puestos para vehículos y todos ofrecen gasolina tanto de 91 como de 95 octanos.

El octanaje de un combustible es su resistencia a la auto-detonación y al autoencendido, este número indica la medida de calidad y capacidad de las gasolinas para evitar las detonaciones y explosiones en los motores de combustión interna, esto con el objeto de producir la máxima cantidad de energía útil.

La gasolina de 91 octanos se recomienda en motores de carros antiguos, debido a que estos tienen una relación de compresión menor a los motores actuales.

Por su parte, la gasolina de 95 octanos se indica para vehículos más recientes, esto debido a que sus motores manejan relaciones de compresión mayores por lo cual necesitan el uso de combustibles con un poder antidetonante mayor.

Locales y Comercios

Esta bomba de gasolina se encuentra completamente equipada, ya que a su alrededor se ubican todo tipo de comercios y locales, a continuación hablaremos de ellos.

Autoaccesorios La Auxiliadora

Esta es una de las ventas de Repuestos en San Antonio de Los Altos, ubicada en un lugar ideal ya que puede ser útil para cualquier emergencia vehicular ocurrida en la carretera Panamericana.

Este comercio se dedica principalmente a la venta de auto-accesorios y auto-repuestos en general para todas las marcas de vehículos.

Autorepuestos Líder

Este comercio se dedica principalmente a la venta de auto-repuestos para vehículos en general y al igual que el anterior se ubica en una zona ideal, garantizando la reparación y venta de repuesto que necesite cualquier vehículo.

Bomba La Auxiliadora en San Antonio de Los Altos

Super Cauchos Las Minas

Esta es una de las Caucheras en San Antonio de Los Altos, se especializa en alineación computarizada, tren delantero, balanceo electrónico y dinámico de todo tipo de vehículos.

Pinta – T

Esta se trata de una de las Ferreterías en San Antonio de Los Altos, se dedica principalmente a la venta de pinturas, sprays, selladores y varios artículos de ferretería como herramientas industriales, todo para el hogar, electricidad, plomería, grifería, carpintería y mucho más.

Renau Partes F1

Esta se trata de una empresa dedicada al servicio y venta de repuestos automotrices de las marcas Renault y Peugeot, principalmente cuentan con tren delantero, carrocerías, partes y piezas mecánicas.

Restaurante Tierra de Fuego

Esta es una churrasquería y marisquería de las mejores de San Antonio de los Altos, ofrecen además música en vivo, salón de banquetes, comida para llevar y mucho más. Son especialistas en platillos con carne, tienen excelentes pizzas, cocteles, variedad de bebidas y también muy buenos combos.

Además de estos locales, esta estación de servicio tiene una Farmacia y justo antes de esta bomba se encuentra el McDonald’s, conocido principalmente por sus hamburguesas, también venden helados y cafés (McCafé), posee un parque infantil, Auto-mac y estacionamiento gratuito para sus clientes; otro lugar ideal para comer.

A parte de esto realizaron en este lugar la instalación de una pantalla gigante donde las empresas y comercio pueden colocar sus anuncios publicitarios.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario