Boleras Parquesur: dirección, contacto, horarios y más

¿Te gusta jugar a los bolos? pues en este artículo te mostraremos las Boleras Parquesur, el lugar donde podrás divertirte un día completo, la pasarás más que bien. Quédate con nosotros y sabrás más.

Boleras Parquesur

Este es un Club de bolos sumamente conocido en España. Se encuentra en Leganés a unos 7 kilómetros de la capital madrileña. Abrió sus puertas un noviembre de 1989 y sus instalaciones están dentro de un Centro Comercial llamado Parquesur,  tiene áreas recreativas como billares y juegos electrónicos (maquinitas), así como también existe un bar con pantallas para ver los juegos.

Esta bolera del sur cuenta con 24 pistas y más de 2.500 metros cuadrados, y la mejor parte es que tiene servicio de bar-cafetería con bastante música actual.

Tiene una de las mejores pistas de bolos de la ciudad. Donde podrás pasar un buen rato con tus familiares y  amigos, tiene la mejor tecnología actual en bolos. Además se pueden alquilar sus espacios para diferentes eventos, ya sea para cumpleaños, celebraciones, fiestas privadas o empresariales, incluso hasta en nochebuena abren sus puertas.

Si quieres ir a visitarlo tienes que hacerlo con anticipación porque se llena de gente los fines de semana, y se torna muy difícil encontrar un lugar. Una de las mejores cosas de este centro comercial es que es muy fácil encontrar aparcamiento porque el espacio es supremamente grande, y si vas en coche con tus amigos no te perderás bajo ninguna circunstancia. No lo pienses más, ve hoy mismo a divertirte.

  • Dirección: Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Leganés, Madrid, España
  • Contacto: +34 916 87 36 00
  • Horarios: De lunes a domingo de 10:30 a 22:00
  • Precio: 7,00  €  la entrada, y el servicio en 10 € en adelante
  • ¿Cómo llegar?: (Metro) Línea 12, estación de El Carrascal. – (BUS 432) Madrid Villaverde a Leganés Montepinos
  • Redes Sociales / Página web
    Instagram: parquesur
    Facebook: Parquesur
    Página web: Parquesur.com

BOLERAS PARQUESUR

Si te ha gustado nuestro artículo también podría gustarte: Conoce las mejores Boleras en Barcelona para acudir con tus amigos

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario