Bodegones en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si quieres saber dónde están los mejores bodegones de Caracas, quédate con nosotros para enseñarte una lista detallada de los lugares donde encontrarás los mejores productos importados.

Como ya sabrán, los Bodegones se volvieron famosos en Venezuela estos últimos años, ahora es más común ver estos sitios en toda la ciudad con anaqueles llenos de productos importados, ya sea de Estados Unidos, Rusia, o china.

Lo cierto es que un grupo grande de personas prefiere hacer sus compras en los Bodegones de Caracas,  si quieres saber más. Quédate aquí y sabrás.

Bodegón Bella Ciao Import

Este es un local dónde encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, chuchería, productos de limpieza y aseo personal. Y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. Poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Av. Blandín, C.C. San Ignacio, Nivel Jardín, Local J-09, Chacao, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador y seguirá igualmente el trayecto, cuando llegue a la Torre Cari, doblará a la izquierda y dos cuadras más adelante a la derecha tomando la calle San Marino, una cuadra más adelante cruce a la derecha y a 2 cuadras se encuentra el Centro Comercial.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. La Castellana, después de pasar Ávila Suites cruce a la derecha y dos cuadras más adelante a la izquierda, en la Farmacia Belladona cruce a la derecha y en la segunda cuadra a la izquierda, entonces habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • (0412) 9612294
  • (0412) 9612369

Redes Sociales

Bodega Express

En Bodega Express es el lugar donde encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal. Y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. Poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Av. Principal de Las Mercedes, con Av. Orinoco (Detrás del Paseo Las Mercedes), Las Mercedes, Caracas, distirto capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea la Torre de Banesco cruzará a la derecha para tomar la Av. Jalisco y en la tercera cuadra a la izquierda, luego bajará y cuando vea Herbalife cruce a la derecha y habrá llegado al Bodegón
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a la izquierda y después de “Domesa El Bosque” cruce a la derecha tomando la Av. Principal de las Mercedes, seguirá bajando y cuando vea Herbalife cruce a la derecha y habrá llegado al Bodegón Express.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2153701
  • (0212) 9942609

Redes Sociales

Bodega Paseo

Aquí encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal.

Tienen un área con mesas y sillas para tomarse un café, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. Poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Centro Comercial Paseo Las Mercedes, Nivel 1, local A3. (4,20 km) 1060 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea la Torre de Banesco cruzará a la derecha para tomar la Av. Jalisco y en la quinta cuadra a la izquierda, luego bajará derecho todo el tiempo hasta ver el Mercantil, justo al frente está el Centro Comercial
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí doblará a la izquierda y después de “Domesa El Bosque” cruce a la derecha tomando la Av. Principal de las Mercedes, seguirá bajando hasta ver el Mercantil, justo al frente está el Centro Comercial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2365898
  • (0212) 3236987

Redes Sociales

Bodegón Bluemarket

En el bodegón bluemarket aunque no es un local muy grande, encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal. Y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. Poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Av. 1, Torre Este, Local 0215, Los Palos Grandes, Caracas, distrito capital.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea el Distribuidor de Altamira desvíese a la izquierda, luego suba toda la calle hasta ver una redoma, allí gire a la derecha y en la cuarta cuadre doble a la derecha y luego a la izquierda, entonces habrá llegado.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Luis Roche, en la frutería La Holandesa gire a la izquierda y luego a la derecha en la cuarta cuadra doble a la derecha y seguidamente a la izquierda, justo ahí se encuentra el Bodegón Bluemarket.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 3236545
  • (0212) 3221502

Redes Sociales

Bodegón Coco Club

Aquí encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado.

Una de las mejores cosas de este lugar son las hamburguesas que venden, tienes que probarlas. Poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

1ra. Calle la Tropical, con Calle San Rafael, Qta. 2, Local Nº. 1, Agua Salud, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, a la altura de la Estación Agua Salud dará vuelta en “U” y una vez que vea la Bomba de Gasolina, subirá a la derecha y en la primera cuadra a la izquierda, entonces habrá llegado al Bodegón Coco Club.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt, seguirá descendiendo y cuando vea Mc Donals gire a la derecha y dos cuadras más adelante a la derecha nuevamente para tomar la Av. Sucre, seguirá de frente sin desviarse y cuando vea la Bomba de Gasolina, subirá a la derecha y en la primera cuadra a la izquierda, entonces habrá llegado al Bodegón Coco Club.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 1091487

Redes Sociales

Bodegón Compostela

Desde el 2011 trabajamos en La Candelaria, donde ofrecemos una gran variedad de manjares, delicias y comida nacional e importada, en nuestro propio ambiente para disfrutar de la calidad y buena atención.

Nosotros ofrecemos: Delicias nacionales e importadas, Semillas, granos y dulces, Vinagreta gourmet, Carne salada y ahumada, Refrescos nacionales e importados, Alimentos nacionales e importados, Variedad de pasaportes y productos caseros.

Ubicación

Charcutería y Delicateses Santiago de Compostela C.A., Alcabala a Urapal, La Candelaria 1010 Caracas, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta ver el Restaurante La Rampiña, ahí doblará a la derecha y en la próxima cuadra a la derecha nuevamente, 2 cuadras más adelante gire a la derecha y entonces habrá llegado a su destino.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por el Alimentador San Bernardino hasta llegar a Banesco, allí doblará a la izquierda y en la cuarta cuadra a la izquierda nuevamente, descenderá y después de ver el Hotel Waldorf Boutique gire a la derecha y nuevamente a la derecha, justo ahí se encuentra el Bodegón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 5777170

Redes Sociales

Bodegón de Los Verdes

En el Bodegón de los Verdes encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. También poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Av. Washington, Las Fuentes, Autopista Francisco Fajardo, Caracas 1020, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. San Martín y seguirá descendiendo hasta ver “Servicios de Alimentos Ritcha” ahí doblará a la izquierda tomando la Av. Washington y después del IVSS se encuentra el Bodegón de los Verdes.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Mariperez hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo seguirá de frente todo el tiempo hasta empalmar con la Av. Los liberales, en El Mundo Del Pollo doblará a la izquierda tomando la Av. Lucas Manzano, después de pasar Mi Parrillita III doble a la derecha y a 200 metros se encuentra el Bodegón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9761557
  • (0212) 9761601

Redes Sociales

Bodegón de Prados del Este

Aquí encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado.

Tienen un espacio al aire libre donde podrás tomarte un té, café o juegos naturales. Poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Calle Girasol, Edif. Bruno, PB, Local 01, Rio de oro 1080 Caracas, Distrito Capital, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, luego empalmará con la Autopista Prados del Este, después de pasar la Unidad Educativa Minerva desvíese a la derecha y nuevamente a la derecha, a unos 20 metros se encuentra el Bodegón
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego empalmará con la Autopista Prados del Este, después de pasar la Unidad Educativa Minerva desvíese a la derecha y nuevamente a la derecha, a unos 20 metros se encuentra el Bodegón Prados del Este.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-5500611
  • 0414-2662568

Redes Sociales

Bodegón de Shu

En el Bodegón de shu siendo sus dueños coreanos, encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. También poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

C.C, Ave los chorros con, PB Av. Sta. María, Caracas 1070, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea el Distribuidor de Altamira desvíese a la izquierda, luego suba toda la calle hasta ver una redoma, allí gire a la derecha y al final de la calle subirá por la av. Santa María, a unos 200 metros se encuentra el Bodegón.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Sucre y cruzará a la derecha en la Av. Los Chorros, seguirá de frente y cuando pase “Dpaso” cruce a la izquierda, entonces habrá llegado a su destino.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 8522886
  • (0424) 1900943

Redes Sociales

Bodegón del Este CCCT

Aquí encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. Poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Calle Ernesto Blohm, C.C.C.T, Local 369, Chuao, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, y luego se va a desviar a la izquierda por la Av. La Estancia, la misma vía le llevará a la calle Ernesto Blohm y unos 100 metros más adelante se encuentra el CCCT.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí cruzará a la izquierda y seguirá el trayecto hasta pasar el Banco del Tesoro, ahí bajará a la derecha y tomará la Av. La Estancia la misma vía le llevará a la calle Ernesto Blohm y unos 100 metros más adelante se encuentra el Bodegón.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 1499537

Redes Sociales

Bodegón El Genovés

En el Bodegón El Genovés, encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. También poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

calle A, BY L centro integral santa rosa de lima nivel pp local pp4, pp local pp4, Caracas 1061, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, luego empalmará con la Autopista Prados del Este, después se deviará a la izquierda por la Av. Principal de las Mercedes y seguidamente por la calle A, a la dereccha pasara por la calle B y más adelante encontrará el Bodegón.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego empalmará con la Autopista Prados del Este, y se deviará a la izquierda por la Av. Principal de las Mercedes y seguidamente por la calle A, a la dereccha pasara por la calle B y más adelante encontrará el Bodegón.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9915134

Redes Sociales

Bodegón El Principe

Aquí encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. También tienen un espacio pequeño con mesas para poder disfrutar de un desayuno, o algún café. y por último poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Centro Comercial San Ignacio, 2, local 213 Caracas, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta siga de frente hasta empalmar con la Av. Libertador y seguirá igualmente el trayecto, cuando llegue a la Torre Cari, doblará a la izquierda y dos cuadras más adelante a la derecha tomando la calle San Marino, una cuadra más adelante cruce a la dercha y a 2 cuadras se encuentra el San Ignacio.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. La Castellana, después de pasar Ávila Suites cruce a la derecha y dos cuadras más adelante a la izquierda, en la Farmacia Belladona cruce a la derecha y en la segunda cuadra a la izquierda, entonces habrá llegado al Centro Comercial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2645250
  • (0412) 0172025

Redes Sociales

Bodegón Fast Market

Y por último te traemos el Bodegón en Caracas Fast Market, en él encontrarás todo tipo de comidas empaquetadas, enlatados, embutidos, bebidas alcohólicas, charcutería, juguetería, chuchería, productos de limpieza, de mascotas, de belleza, y de aseo personal, y unos que otros productos nacionales, pero en su mayoría todo lo mencionado es totalmente importado. También poseen delivery para toda la ciudad de Caracas.

Ubicación

Calle Simón Planas, Qta. El Carmen (Diagonal a Crema Paraíso), Santa Mónica, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, luego se desviará en el Puente San Pedro a la izquierda  y en la primera cuadra cruzará a la derecha, en la cuarta cuadra doblará a la izquierda y justo ahí se encuentra el Bodegón.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Mangos y descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego se desviará en el Puente San Pedro a la izquierda  y en la primera cuadra cruzará a la derecha, en la cuarta cuadra doblará a la izquierda y justo ahí se encuentra el Bodegón Fast Market.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 6684466

Redes Sociales

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario