BOD San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

BOD San Antonio de Los Altos es una agencia bancaria que ofrece servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes.

BOD Centro Comercial La Colina

La Agencia del BOD San Antonio de Los Altos Centro Comercial La Colina, una agencia comercial  con atención personalizada y afectiva de su recurso humano, en cumplimiento de las leyes que rigen la actividad bancaria, cuenta con servicio de cajero automático.

Ubicación

Esa oficina comercial se encuentra ubicada en el Local C1-09, Nivel 1, del  Centro Comercial La Colina, Av. Paseo Los Andes, a la altura del kilómetro 14 de la Carretera Panamericana, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este Centro Comercial desde Caracas o San Antonio debe acceder por la Carretera Panamericana en dirección Los Teques, tomar el distribuidor de las Minas para retornar a la panamericana,  al llegar a Farmatodo cruzar a mano derecha, por la Av. Paseo Los Andes, hasta llegar al referido centro comercial.
  • Si por el contrario viene desde Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera panamericana, después de pasar el elevado de las minas seguir hasta llegar al Farmatodo, cruzar a mano derecha por la Av. Paseo Los Andes hasta llegar al referido Centro Comercial.

Teléfono de contacto

  • 0212-372-62-96
  • 0212-372-94-08
  • 0212-372-85-05

BOD Centro Comercial OPS.

La Agencia BOD San Antonio de Los Altos Centro Comercial OPS.  ofrece todos los servicios de esta entidad financiera, no cuenta con cajero automático, anteriormente en estas instalaciones funcionaba la agencia bancaria de Corp Banca,  en el 2009 ésta última se fusiona con el BOD.,por lo que pasa a funciona en esa agencia.

Ubicación

Esa oficina comercial se encuentra ubicada en el nivel Mezzanina del Centro Comercial OPS, Av. Perimetral Francisco Salías, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta oficina comercial si vienes desde Caracas, Los Teques o Carrizal, debes acceder por la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio y seguir por la Av. Perimetral, pasar el elevado hasta llegar a la redoma de Rosalito, para retornar a la avenida y en la segunda calle cruzar a mano izquierda,  entrando al estacionamiento del centro comercial.
  • Si por el contrario vienes del pueblo de san Antonio o de los sectores adyacentes, debes tomar la calle Bolívar frente a la plaza Bolívar, en dirección a la redoma de San Antonio, después de pasar la redoma de Rosalito, en la segunda calle cruzar a mano izquierda,  entrando al estacionamiento del centro comercial.

Teléfono de contacto

  • 0212-372-71-02

Conoce más sobre BOD San Antonio de Los Altos

BOD San Antonio de Los Altos cuenta con dos agencias bancarias, las cuales se caracterizan por conocer muy bien a sus clientes, resguardando fielmente su información financiera, con valores inspirados en la confianza y prestando un servicio con pasión y respeto.

Es una entidad financiera que fomenta la colaboración entre sus equipos para prestar el mejor servicio a sus clientes, evaluando constantemente opciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Constantemente esta entidad financiera se somete a retos para mejorar continuamente, implantando y renovando siempre sus ideas, con el objeto de mejorar su negocio y a su recurso humano.

Están plenamente comprometidos con el país, propician la cultura como fuente de valores que mejoran la convivencia, invierten tiempo y recursos en actividades en pro del bienestar de la ciudadanía.

Horarios

El Horario de atención al público de las agencias del BOD San Antonio de Los Altos es corrido, desde las 8:30 am hasta las 3:30 pm., en cuanto al servicio de banca por internet y atención vía telefónica está disponible las 24 horas.

Servicios

Los Principales servicios que presta el BOD son los siguientes:

  • Cuentas
  • Inversiones
  • Tarjetas de débito y crédito
  • Fideicomiso
  • Banca Electrónica
  • Servicios internacionales
  • Servicios integrales
  • Ofertas públicas.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario