Bares de Copa en el Barrio de Salamanca: Los mejores

¿Bares de Copa en el Barrio Salamanca? Quizás conoces algunos o eres turista y quisieras conocer cuales son los mejores o lo mas populares, en este articulo, vas a conocer cuales y porque.

BARES DE COPA BARRIO 1 SALAMANCA

¡Bares de Copa Barrio en Salamanca, los mas populares!

Para muchos los Bares de copa en Barrio en Salamanca son muy conocidos, para otros no tanto. incluso algunas personas no conocen los mas populares , exclusivos o que tengan el mejor servicio. Normalmente a los madridistas les gusta mucho salen en las noches a probar algunas ricas copas, unos tragos, tapas, entre otros. El reconocido Barrio de Salamanca además es una zona de moda así  que el ambiente suele ser divertido y lleno de curiosidades.

En el mismo puedes encontrar todo tipo de bares desde los mas exclusivos y lujosos, hasta los mas sencillos y económicos. Es muy difícil elegir entre la gran diversidad de locales que existen en la zona, es incluso difícil elegir entre unos pocos, pues hay mucha calidad.

A continuación le presentamos una lista de los considerados “los mejores bares de copas en el barrio de Salamanca”.

Sala Tuk Karaoke Madrid ” Bares de copa Barrio Salamanca “

La Sala Tuk Karaoke como lo dice el articulo se encuentra en Salamanca, el sitio es bueno gracias a su servicio, es raro no ser tratado de buena forma en este bar, el ambiente es muy llamativo y elegante, es genial para bailar y disfrutar con amigos.

Como todo Bar de Salamanca debes probar sus copas y cocteles, a precios muy accesibles, puedes recrearte jugando futbolín, a los dardos, karaoke o bailar toda la noche.

  • Ubicación: Calle Hermosilla 101, Madrid, 28006
  • Teléfonos: 636451388
  • Horario: 23:00h-5:30h

BARES DE COPA BARRIO SALAMANCA

La Ruleta

Se encuentra en el centro del barrio, en las adyacencias de Goya, la Ruleta es reconocida por los locales, es muy concurrido y con una buena cultura.

El lugar es de tendencia clásica pero con una vibra muy divertida y hogareña, realizan actos en vivo con actuaciones en directo, en sí la cultura y el arte se hacen presentes en el lugar. Hay cualquier clase de personas que visitan el lugar, pero normalmente los jóvenes son quienes frecuentan el lugar.

Ruleta

Marmo Bar ” Bares de copa Barrio Salamanca “

Es conocido como un Gastro Bar exclusivo, se encargan de realizar comidas tipo fusión, tienen diferentes ofertas una de ellas consta de 8 tapas acompañadas de muchos cocteles. Durante la noche el bar se enciende con la música de los Dj’s que visitan el establecimiento. El local fue ideado por Marc Newson, algo que sin duda es muy diferente en la actualidad.

El mando de cocina esta bajo el cargo del Chef José Luis Esteban quien se encarga del estilo fusión que enmarca al bar. Su coctel de la casa es el Coctel Box, es una buena degustación de 5 cocteles pequeños con 5 tapas para degustar.

BARES DE COPA BARRIO SALAMANCA 3

Mamá No Lo Sabe – Fuente del Berro

Es un local con un nombre muy elocuente, es una de las referencias nocturnas de las noches en Madrid. Es un lugar donde divertirse es el plan principal, este Bar de copas, durante la caída del sol, se activa con una vibra positiva, buena música, copas, cocteles, y una alegría que se contagia por todo el lugar, todo bajo la mano de expertos en coctelería y música.

La afluencia de personas en el sitio en las noches de los fines de semana es bastante alta, pero su personal siempre se preocupa por tu seguridad, así que no hay problema.

mama no lo sabe

Makkila (Serrano)

Es un local destinado a la cocina española, son especialistas en pinchos, como también raciones de platos calientes, su material es de primera calidad, con una buena elaboración. Algunos de los pinchos para catar son: Sashimi, de salmón, de roasbeef, de solomillo ibérico sobre patata, salsa de patatas, salsa de mostaza, los famosos huevos estrellados de jamón y trufa, o chipirones encebollados.

Aparte ofrecer almuerzos y para beber cocteles, bebidas tipo premium y mas. Poseen dos sucursales una en  c/ Serrano 110, y otro en c/ Diego de León 42. los dos tienen terraza y entregan a su clientela un ambiente informal como divertido para compartir.

BARES DE COPA BARRIO SALAMANCA 4

Bandush 101

En Salamanca Bandush 101 es llamado 101 por los locales, es invadido los fines de semana por la buena vibra de actos en vivo , presentaciones de buena música y mucho mas.

Es garantizado pasa un rato ameno en este lugar a penas finalizan los conciertos y mas, empiezas las sesiones de Dj con música del momento. Es un local tipo lounge donde puedes disfrutar de unas buenas copas además de alcohol de todas las clases.

BARES DE COPA BARRIO SALAMANCA 5

Corazón

Esta en el centro de Malasaña, es un punto para reunirse dentro de la modernidad y un sitio que mantiene un concepto clásico y muy elegante.

Tiene mas de 5 años en funcionamiento, y van todo tipo de personas durante los fines de semana. al verlo en fotos te darás cuenta que parece un salón de antaño, todo por el estilo de su diseño, a su vez sirven tragos clásicos también.  Funcionan de jueves a sábados, donde encontraras un dj dispuesto a que pases un buen rato con todos tus amigos.

  • Ubicación: Valverde, 44 (Madrid).

corazon-bar-madrid

Café de París ” Bares de copa Barrio Salamanca “

Es un bar de copas que dura abierto toda la noche, casi hasta al amanecer pues cierran a eso de las 4 de la mañana. se encuentra en una de las zonas mas movidas de la ciudad, entre Alonso Martínez y las Salesas. Este es uno de los spot que no pasan para nada de moda pues es muy florido, movido y con un estilo que no pasa por desapercibido.

  • Ubicacion: Santa Teresa, 12 (Madrid).

cafe paris

El Club Clandestino

Si quieres un lugar escondido oculto, exclusivo y con mucho estilo debes visitar el Club Clandestino. Es un bar de copas diseñado dentro de un antiguo almacén que es parte de otro restaurante que queda cerca.

Para lograr entrar debes conseguir una clave que cambia los 14 de cada mes que pasa, lo que quiere decir que es sumamente exclusivo. Tiene un área VIP solo para personas privilegiadas y debes poseer una llave para ingresas.

En esa área el bartender “Junior Coctel” te deleitara con catas de tragos y copas excelente , muchos confirman que sus “Gin-Tonics” son geniales.

  • Ubicacion: Cid, 1 (Madrid).

club clandestino

Estupenda Café Bar

Es un local lleno de muchos colores, antes era un local llamado Coconut, pero cerro sus puertas durante muchos meses  así que no se supo mas de él, y quienes lo frecuentaban se preguntaban que sucedió. Pero todo fue un tiempo para la renovación y la creación de Estupenda Bar, un bar de copas que esta ambientado en “Twin Peaks” Una famosa serie de los años 90.

Posee lugares de ensueño con demasiadas luces, perfectas para fotos, y disfrutar con amigos, colegas o familiares, el lugar tambien recrea una obra de Davvid Lynch en el local.

En fin este negocio cuenta con actividades a realizar de cualquier tipo, visítalos y conócelos tambien a través de su Instagram como @estupendacafebar.

  • Ubicacion: San Roque, 14 (Madrid)

BARES DE COPA BARRIO SALAMANCA 6

Esta fue una lista de los Bares de copas de copa en el barrio Salamanca, perfecto para el disfrute de todo tipo.

Te recomendamos recorrer en un fin de semana varios de los locales mencionados y quedaras fascinado con todo lo que este Barrio te ofrece.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario