Banco Provincial San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Banco Provincial San Antonio de Los Altos

Banco Provincial San Antonio de Los Altos es considerada una institución financiera de referencia, debido a sus políticas acertadas e innovadoras.

Ubicación

Esta Oficina se encuentra ubicada en el Centro Comercial Galerías Las Américas, Planta Baja,  Local 1,  Urb. Las Minas, kilometro 13 de la Carretera Panamericana, San Antonio de Los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta Agencia Caracas o San Antonio debes acceder por la Carretera Panamericana en dirección Los Teques, al pasar el puente de San Antonio, cruzar a mano derecha en la segunda entrada para ingresar al centro comercial.
  • Si por el contrario vienes desde Los Teques o Carrizal en vehículo, debes acceder por la carretera panamericana, entrar a San Antonio y tomar la redoma para  retornar nuevamente a la carretera panamericana sentido Los Teques, al pasar el puente de San Antonio, cruzar a mano derecha en la segunda entrada para ingresar al centro comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212-211-68-11
  • 0212-211-68-99

Conoce más sobre Banco Provincial San Antonio de Los Altos

Banco Provincial San Antonio de Los Altos es una agencia de esta prestigiosa institución bancaria, la cual opera en Venezuela desde hace más de sesenta años,  la cual ha contribuido con el desarrollo económico del país, lo cual ha hecho que ocupe una destacada posición en el sector bancario.

Estos sesenta años de actividades y de un continuo crecimiento en el mercado financiero, la han hecho posicionarse como una de las agencias bancarias más solidas y rentables de nuestro país, lo cual se debe a la aplicación de políticas acertadas e innovadoras, de su excelente gerencia y a la capacidad y compromiso de su capital humano.

Su constante proceso de transformación a través de los últimos años de trabajo, le permite al BBVA Provincial, ofrecer a sus clientes el acceso al banco a cualquier hora, desde cualquier lugar y de la forma más conveniente, donde podrá realizar todas las operaciones bancarias de forma inmediata.

Debido a una de las redes de distribución más extensas del país, esta institución bancaria cuenta con más de 320 oficinas comerciales y más de 1.700 cajeros automáticos, además de su novedosa e innovadora  red de atención telefónica y acceso a servicios bancarios vía web, así como aplicaciones móviles.

Banco Provincial San Antonio de Los Altos

Visión

Su visión está enfocada estratégicamente en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, por lo que a lo largo de sus años en el mercado financiero se ha  fortalecido y se han hecho cada vez más eficientes, por lo que están en capacidad de seguir apoyando el desarrollo económico del país y hacer realidad los sueños y aspiraciones de los venezolanos.

Horarios

La atención al público, de la agencia del BBVA Provincial ubicada en el municipio Los Salías  Antonio de Los Altos es corrido, desde las 8:30 am hasta las 3:30 pm., en cuanto a sus servicios de atención vía telefónica y banca por internet está disponible las 24 horas, esto último debido a la nueva versión de Provinet Empresas, la cual cuenta con más de 50 funcionalidades.

Los servicios de banca móvil del BBVA Provincial, ejecutados mediante teléfonos celulares y otros dispositivos inteligentes brinda a sus clientes la posibilidad de realizar los siguientes servicios en línea, tales como: consulta de saldos, transferencias entre cuentas propias y a terceros, pagos de tarjetas de crédito y servicios, entre otros.

 Servicios

BBVA Provincial San Antonio de Los Altos, ofrece a sus clientes una de las más amplias e innovadoras gama de productos y servicios dirigidos a todo tipo de usuario, su estrategia está orientada a responder a las necesidades y expectativas de los clientes, para lo cual llevan a cabo una contante revisión de sus servicio, a los fin de adaptarlo al entorno y a las nuevas tecnologías.

Entre estos servicios se encuentran:

  • Cuentas de Ahorro.
  • Cuenta Corriente Remunerada VIP.
  •  Inversiones.
  •  Créditos.
  • Tarjetas de Crédito y Débito.
  • Transacciones Bancarias.
  • Pago de Impuestos.
  • Bancos Comerciales.
  • Bancos de Inversión.
  • Representante de Instituciones Financieras.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario