Mejores Balnearios Cerca de Madrid para relajarse y desconectarse

En un balneario se brindan tratamientos y terapias relajantes, mediante el uso del agua mineral o termal como instrumento curativo. en este artículo te mostraremos los mejores Balnearios Cerca de Madrid

balnearios cerca de Madrid

Son diversos los beneficios que estos pueden traer para el cuerpo humano, desde afecciones respiratorias hasta dermatológicas pueden ser mejoradas, y en muchos casos curadas.

En estos tiempos, donde ser el humano vive en constante movimiento y mínimo una vez, durante el día presenta situaciones o sensaciones de estrés o angustias, estos tipos de localizaciones turísticas representan una solución ante la dificultad. Es por eso que te presentamos, los mejores.

Balnearios cerca de Madrid

para relajarse y desconectarse. Sumérgete en este artículo y descubre cuáles de ellos, se adaptan más a tus necesidades.

Balneario Aguai +

balnearios cerca de Madrid

Este centro contiene diversas áreas de relajación, chorros a 33° C, duchas de aromaterapia, servicios de masajes y un sinfín de tratamientos de belleza.

Sin salir de la ciudad, podrás despejar la mente de aquello que te perturba puesto que solo al entrar en este balneario quedaras enamorado. No solo rejuvenecerás tu cuerpo sino también tu mente.

Disfrutar de este espectáculo, podría ser una de las cosas más fascinantes de tu vida, ya que no hay nada mejor que consentirte o dejar que un tercero lo haga por ti. Envolverte en chocolate o barro, permitirá eliminar las toxinas que debilitan tu cuerpo.

Aguai + está ubicado en el centro de Madrid, específicamente en la calle Pedroñeras, al norte de la capital ¡Vive la experiencia de renovar tu espíritu y energía!

Spactual

Este balneario se encuentra ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón, ofrece diversos tratamientos terapéuticos a través de sesiones personalizadas de hidroterapia e hidromasaje.

Su circuito termal cuenta con la piscina de hidromasajes, tonificación, terma romana, pediluvio, ducha escocesa y ducha de aceites esenciales.

Este centro se ha posicionado como un centro cien por ciento profesional, sus clientes salen repotenciados y sienten mejoras en cuanto a dolencias óseas y circulatorias. El estrés también es reducido gracias a la relajación que allí encuentra mediante el uso de las aguas minerales que brindan múltiples beneficios.

¡Deja que tu cuerpo y mente experimentan el arte de relajarse!

Thermas de Griñón

balnearios cerca de Madrid

Este Balneario ofrece una amplia gama de servicios, entre los más solicitados:

  • Chocolaterapia, por ser antioxidante y brindar propiedades reafirmantes.
  • Quiromasaje, realizado por especialistas
  • Peeling, para eliminar manchas en la piel y cicatrices

Los clientes que visitan este centro afirman que en él viven momentos inigualables, por lo que siempre esperan volver. Además de los numerosos equipos tecnológicos con los que laboran, cuentan con un personal muy atento dispuesto siempre a colaborar en el desarrollo físico y mental de sus visitantes.

Este centro, está estructurado por una enorme piscina termal y  jacuzzis de agua caliente, además de los espacios técnicos para realizar el método Indiba y mesoterapia virtual. Con el método Indiba se pueden prevenir y mejorar lesiones mediante el calentamiento local del tejido del cuerpo, puesto que es un tratamiento no invasivo e indoloro.

Por su parte, con la utilización de la mesoterapia virtual facial se pueden conseguir resultados visibles en tiempo record, rellenando arrugas, eliminando el acné y reafirmando la piel, entre otros múltiples beneficios.

Para poder disfrutar de Thermas de Griñón, ya sea a través de sus tratamientos o masajes, se debe reservar previamente una cita ¡Planifica el tiempo y disfruta de esos únicos momentos que renovarán tu vida!

Hammam Al Ándalus Madrid

balnearios cerca de Madrid

Es un balneario, donde podrás disfrutar de un refinado placer, gracias a sus servicios de masajes relajantes.

Aromas y texturas auténticas, son algunas sensaciones que podrás experimentar durante la estadía. Este centro se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

Su decoración recrea los baños orientales que te elevan a otra ubicación, donde tu disposición y concentración jugarán un papel importante. El baño turco, dentro de sus especialidades te elevará a un viaje de placer y sensibilidad.

Este centro ofrece diversos planes y promociones para disfrutar en pareja o de forma individual ¡Termas de agua fría, caliente y de vapor te esperan, una vez que realices esa anhelada reservación!

Ingravity Wellness & Spa (C.C. El Deleite)

Es un centro de alivio y diversión, que causa que sus visitantes se sientan cómodos, lejos de las preocupaciones. Cuenta con un variado servicio de masajes. Se dedican a elaborar planes de cuidados según las características de cada persona, a fin de aliviar en su mayoría las diversas lesiones.

Además, ofrecen cursos de matronatación para los bebés, quienes incluso antes de gatear podrán experimentar de esta estimulante practica acuática. Esta acción busca por medio de juegos que puedan aprender a flotar y estremecerse por el agua con el apoyo de sus padres. Así también, realizan cursos personalizados de fisioterapia acuática a las mujeres que se encuentran en estado de gestación.

¡Anímate y descubre dicha sensación única de placer!

Auditórium Spa Balneario

balnearios cerca de Madrid

Su espacio te instruirá a coexistir en una experiencia sublime llena de emociones. El balneario urbano que está ubicado en la calle Suero de Quiñones de Madrid te ofrece una decoración espléndida que traerá a tu mente una saciedad  de recuerdos.

Entre un cálido ambiente y detalles románticos te harán descubrir que es eso que te hace falta para reinventarse y seguir adelante, pues su estructura dispone de aquello que tu metabolismo necesita.

En su decoración destaca un mosaico romano de La Villa de Casale que simboliza a tres mujeres adineradas tamaño real efectuando gimnasia adornadas con ropajes que perpetúan a los presentes bikinis. Se dice que estas damas cuidaban su cuerpo y salud a través de los múltiples beneficios del agua.

Dicha obra de arte fue realizada por el artesano Rafael Sánchez, y está situada al borde de la alberque contribuyendo un sortilegio singular a la zona de aguas antiguas del spa.

Después de descubrir todo este ambiente a través de nuestro circuito termal, le ofrecemos la oportunidad de conocer nuestros tratamientos específicos en nuestras cabinas donde cada una de las salas ha sido diseñada como una pieza única.

¡Masajes relajantes en zonas especificas, y rituales serán el éxtasis que tu cuerpo necesita para  disfrutar, y sí es en pareja aún más!

Balneario Balnevital

balnearios cerca de Madrid

Es uno de los primeros balnearios que se abrieron en Madrid, su estructura está conformada por una piscina de hidromasaje a 36° C, una sauna finlandesa a una temperatura de 70°C y 90°C, entre otras zonas de circuitos termales avanzados.

Para sentir alivio y evitar revueltas físicas y emocionales, se enfocan en diversos tratamientos como la homeopatía, método que es seleccionado según los síntomas específicos de cada paciente para estimular su propia capacidad curativa.

Del mismo modo ofrecen tratamientos terapéuticos como la acupuntura, que mediante la inserción de agujas en puntos claves del cuerpo generan bienestar en la zona aplicada. Así también para beneficios estéticos, realizan drenaje linfático a sus clientes para impedir la reserva de líquidos y la absorción de la grasa.

¡Para ir en familia. Este centro representa la opción ideal!

balnearios cerca de Madrid

Los mejores Balnearios Cerca de Madrid sin duda aportan múltiples beneficios a sus consumidores, ya sea a través de sus tratamientos naturales o atenciones.

El uso constante de las mencionadas terapias disminuyen el dolor muscular de enfermedades crónicas y de las articulaciones, previenen el cansancio, hidratan la piel y combaten problemas respiratorios.

 Así también, se ha comprobado en el transcurso de los años que este tipo de tratamientos permiten aumentar el autoestima y relajar la mente, al punto de generar que diversas tensiones emocionales desaparezcan al olvidarse del mundo externo que muchas veces es el responsable de los altos grados de estrés en el ser humano./Johana Lucena.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario