Avícolas en San Antonio de Los Altos: Ubicación y más

Conozca aquí todas las Avícolas en San Antonio de Los Altos donde podrás conseguir productos agrícolas y todo para tus mascotas.

Granja Avícola La Ponderosa

Avicolas en San Antonio de Los Altos

Esta es una de las Avícolas en San Antonio de Los Altos, dedicada a la compra venta, importación, exportación, cría, beneficio y comercialización de todo tipo de aves de corral y/o animales domésticos en general.

Ubicación

Esta avícola se encuentra ubicada en la avenida Delia Leonelli de Mendoza, Galpón La Ponderosa, sector El Amarillo.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta avícola desde Los Teques, Carrizal o Caracas tendrá que tomar la carretera Panamericana entrar por la redoma de San Antonio, al llegar a la Plaza Bolívar cruzar a mano derecha, luego a mano izquierda y al pasar la Iglesia tomar la calle a mano derecha, finalmente en la segunda entrada cruzar a mano izquierda.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio o sus alrededores tendrá que llegar a la Plaza Bolívar y al pasar la Iglesia tomar la calle a mano derecha, luego en la segunda entrada cruzar a mano izquierda.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-15-14
  • 0414-121-72-69

Avícola Gran Sasso

Esta es una avícola dedicada al beneficio y matadero de pollos y aves en general.

Ubicación

Se encuentra situada en la carretera principal El Amarillo, sector El Guamal, Quinta Gran Sasso.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta avícola desde Los Teques, Carrizal o Caracas tendrá que tomar la carretera Panamericana entrar por la redoma de San Antonio, al llegar a la Plaza Bolívar cruzar a mano derecha, luego a mano izquierda y al pasar la Iglesia tomar la calle a mano derecha.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio o sus alrededores tendrá que llegar a la Plaza Bolívar y al pasar la Iglesia tomar la calle a mano derecha.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-373-58-69
  • 0212-373-20-91

Avícola Mi Rebaño

Avicolas en San Antonio de Los Altos

Esta es una de las Avícolas en San Antonio de Los Altos, ofrece variedad de alimentos, medicamentos y accesorios para mascotas, además insumos y productos agrícolas, insecticidas y más.

Esta avícola trabaja de lunes a viernes en horario desde las 9:00 am a 5:00 pm y los sábados desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

Ubicación

Esta avícola se encuentra ubicada en la carretera San Antonio- San Diego- San José, San Antonio de los Altos.

¿Cómo llegar?

  • Si quiere llegar a esta avícola desde Los Teques, Carrizal o Caracas debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, al pasar el Centro Comercial Los Castores cruzar a mano derecha y seguir por la principal.
  • En caso de venir desde el pueblo de San Antonio deberá tomar la avenida Perimetral Francisco Salias y por debajo del elevado tomar la vía de las Polonias a mano izquierda seguir por la principal hasta pasar la urbanización Parque El Retiro.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-69-45

Conoce más sobre las Avícolas en San Antonio de Los Altos

Las Avícolas en San Antonio de Los Altos ofrecen principalmente el servicio de beneficiado de pollos y aves, además también cuentan con una gran variedad de productos para estos animales, como vitaminas, proteínas y más.

Actualmente también han incursionado algunas de estas avícolas en la venta de otros animales como: perros, peces, gatos y otros.

También puedes ver: Avícolas en Los Teques.

Avicolas en San Antonio de Los Altos

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja un comentario