Arhco Consultores Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Arhco Consultores Los Teques es una empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal de calidad, para ocupar los cargos en los que son requeridos sus servicios.

 

Ubicación

Esta agencia de reclutamiento Arhco Consultores Los Teques, se encuentra ubicada en la avenida Bermúdez con calle Carabobo, en la oficina 6-01 del piso 6 en el  Centro Comercial Hito, en el  municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

¿Cómo llegar?

  • Si se encuentra en el centro tome la Av. Bermudez, caminará un poco y en la segunda cuadra donde está la calle Carabobo, justo en una esquina se encuentra el C.C El Hito.
  • Si usted viene de Carrizal o San Antonio, deberá tomar la carretera panamericana, luego tome la Av. Independencia seguidamente la Av. Bermudez, después de pasar el Boulevar en la próxima esquina de la Calle Carabobo hallará el C.C El Hito.

Teléfonos de Contacto

  • 0212 322-75-35
  • 0414 935-12-69

Conoce más sobre de Arhco Consultores Los Teques

Conozca todo sobre Arhco Consultores Los Teques, una empresa dedicada al reclutamiento y selección de personal de calidad, para ocupar los cargos en los que son requeridos sus servicios.

Arhco Consultores Los Teques es una empresa que se dedica a la captación y selección de profesionales con excelente formación y experiencia, para que puedan desempeñar un cargo en cualquier organización que solicite de sus servicios. Asimismo y como su nombre lo indica, presta un servicio de asesoría en la incorporación de personal y gestión de los recursos humanos, con la finalidad de colaborar en el desarrollo de la organización.

Servicios ofrecidos por Archo

El principal objetivo de Arhco Consultores Los Teques es que las personas que contratan sus servicios puedan contar con un personal de la más alta calidad en cuanto a formación y experiencia se refiere, para que éstos  cumplan a cabalidad con las funciones y responsabilidades que le sean asignadas en el cargo a cubrir; teniendo siempre en cuenta la cultura de la organización para seleccionar a la persona indicada.

Reclutamiento y selección de personal

Son 26 años de experiencia reclutando y seleccionando personal, lo que ha permitido a Arhco Consultores Los Teques saber reconocer las necesidades de una organización partiendo de su filosofía de gestión, estructura orgánica y funcional, y misión, para poder ofrecerle el empleado más idóneo de acuerdo a sus requerimientos.

Esto se debe a que Arhco Consultores Los Teques cuenta con una gama de notables especialistas en reclutamiento y selección,  que les permite distinguir la persona ideal para cada puesto de trabajo a través del análisis de las necesidades del cliente, la evaluación de los potenciales candidatos, así como la veracidad de los documentos presentados, para poder dar respuesta inmediata a los requerimientos del empleador.

En el hipotético caso que la persona no cubra las expectativas de la organización, Arhco Consultores Los Teques cuenta con un stock de profesionales capacitados, para garantizarle a la empresa  un reemplazo a la brevedad posible.

Headhunting

Este es otro de los servicios que ofrece Arhco Consultores Los Teques, ya que además de ofrecer empleados de calidad, también tiene la capacidad de dotar de altos directivos a una organización, dependiendo de las características que ésta requiera; sin importar el ramo al que se dedique, está en la disposición de proveer al mejor candidato, puesto que esta empresa cuenta con una base de datos de más de 3000 profesionales capacitados en cualquier área del mercado.

Outsourcing de nóminas

A pesar que muchas personas conocen  Arhco Consultores Los Teques como una agencia de reclutamiento y selección de personal, esta empresa también están en la capacidad de hacerse cargo de las actividades propias de la organización que requiera de sus servicios en el cálculo y elaboración de nóminas de obreros y empleados, y otras obligaciones legales producto de la misma.

Entre las labores que maneja Arhco Consultores Los Teques se encuentran:

  • Cálculo y elaboración de nóminas
  • Cálculo de vacaciones y utilidades
  • Cálculo y liquidación de prestaciones sociales
  • Emisión de los recibos de pago
  • Reportes de obligaciones parafiscales
  • Mantenimiento y actualización de data

Consultoría

La consultoría es otro de los servicios que presta la empresa Arhco Consultores Los Teques, mediante el cual se le proporciona a la organización  las herramientas y estrategias indispensables para conseguir un alto rendimiento a través de una gestión eficiente, y así poder alcanzar las metas y objetivos fijados.

¿En cuáles áreas proveen personal a las empresas?

Los servicios de Arhco Consultores Los Teques están orientados en todos los ámbitos, tanto comerciales y administrativos, como educacionales; incluso, también están presentes en la captación de personal remoto, en las áreas de Informática, y Diseño y Marketing. Cabe destacar, que esta empresa ofrece personal tanto dentro como fuera de Venezuela, y para cualquier empresa que requiera de sus servicios en cualquier parte del mundo.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario