Curso para Aprender Código Morse gratis

Hoy en día google nos ofrece un curso para Aprender Código Morse mediante un teléfono inteligente o usando una computadora, en el teléfono podrás usar la configuración de código morse para gboard, mientras que en la computadora tendremos como teclas la barra espaciadora y la tecla del punto en el teclado que simularía el punto y la raya del código morse.

Aprender Código Morse

¿Qué es el Código Morse?

Es un método de comunicación que funciona como un sistema de codificación de mensajes, estos mensajes son enviados por medio de una combinación de puntos y rayas que tanto el emisor como el receptor deben conocer, leer y escribir perfectamente. El código morse es uno de esos inventos que han cambiado el mundo siendo protagonista en la comunicación de la segunda guerra mundial.

Gracias a este invento de comunicación en el pasado se pudieron salvar muchas vidas, aprender código morse debería ser una de las cosas primordiales que las personas deberían aprender por que nos seria de mucha ayuda si en algún momento estuviéramos en riesgo.

Curso para aprender Código Morse

El curso se realizó con la finalidad de ayudar a cualquier persona que desee aprender acerca de este interesante tipo de comunicación. No es necesario tener conocimientos previos acerca del código morse, ya que en este curso aprenderás todo lo que tenga que ver con respecto a este tema, lo único que necesitas en un dispositivo electrónico bien sea móvil o un computador con conexión a internet.

Al entrar al enlace del curso te encontrarás con distintos vídeos, experimentos y actividades de corta o larga duración que son los que te ayudaran a conocer, leer y escribir el código morse, los temas que verás en este curso son los siguientes:

  • Aprender  morse.
  • Experimentos.
  • Mensajes de una persona que ha logrado aprender código morse.
  • Obtener la aplicación para aprender código morse.

La inscripción para este curso es totalmente gratis, por lo que como es un curso impartido por google al termino de este curso no se obtendrá un certificado de participación.

(Visited 78 times, 5 visits today)

Deja un comentario