Apartamentos en VENTA en Carrizal

Si estás interesado en conocer los Apartamentos en Venta en Carrizal, llegaste al sitio ideal. Ingresa y conócelos.

¿Es recomendable comprar un apartamento en Carrizal?

A la hora de comprar un apartamento en Carrizal, las opciones pueden ser un tanto limitadas. Este municipio de los Altos Mirandinos es bastante pequeño y los conjuntos residenciales no son muchos. Sin embargo, los que hay son de excelente calidad, tanto por las edificaciones como por la zona.

¿Es mejor un apartamento o casa en el municipio Carrizal?

Los conjuntos residenciales que hay en el municipio Carrizal, en su mayoría están bastante céntricos. Quedan a escasos metros de la carretera panamericana, principal arteria vial de esta zona, así como de centros comerciales, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, entre otros.

Por ser una jurisdicción pequeña las casas también quedan céntrica. El adquirir cualquiera de los dos inmuebles dependerá del gusto del comprador en cuanto a temas de privacidad, seguridad, espacio y otros. Ambas opciones son excelentes en Carrizal, el segundo municipio más seguro de Miranda.

¿Cuáles son las mejores zonas de Carrizal para vivir?

Urb. Montaña Alta.
Urb. Colinas de Carrizal.
Urb. Pan de Azúcar.
Urb. Llano alto.
Urb. Los Pinos.
Casco Central del Pueblo.
Conjunto Res. Las Rocas.

¿Dónde NO recomendamos comprar?

En comparación a otros sectores de Carrizal los más desfavorecidos serían:

La Ladera.

Hay comunidades populares dentro de esta localidad como Barola, José Manuel, Yerba Buena, La Carbonera y otras en las que hay una buena calidad de vida en cuanto a la calidad de inmuebles, servicios, seguridad y más.

¿Cuáles son las zonas más económicas del municipio Carrizal?

Los sectores más económicos para comprar un apartamento en el municipio Carrizal son: La Ladera, Los Vecinos, Potrerito uno y dos, los vecinos, los pozotes.

Conoce aquí las zonas más exclusivas de Carrizal

Urb. Pan de Azúcar.
Urb. Los Pinos.
Urb. Llano Alto.
Urb. Colinas de Carrizal.

¿Es recomendable adquirir un apartamento remodelado o sin remodelar?

Todo dependerá del poder adquisitivo y gustos del comprador. Por lo general los expertos en materia de inmuebles señalan que las viviendas remodeladas ofrecen una mejor sensación, destacando que sufrió arreglos y no posee mayores detalles.

Otros consideran que adquirir inmuebles remodelados no permite que quien será el nuevo propietario se percate de grandes detalles (estructura, pisos, filtraciones) que pueda tener.

Requisitos para comprar un apartamento en Carrizal

Legalmente quienes quieran comprar un inmueble en el estado Miranda deben apegarse a la Ley de Convivencia y demás reglamentos vigentes. Así como a los estatutos municipales que contemple cada jurisdicción y al reglamento de construcción.

Documento de venta redactado y visado por abogado.
Copia de la Cédula de Identidad de los otorgantes.
Original y copia del Registro de Información Fiscal (RIF) actualizado, de cada uno de los otorgantes.
En caso de ser una persona jurídica, deben acompañarse el documento constitutivo y ultimas Actas de actualización de la compañía, y copia de la Cédula de Identidad del representante legal.
Ficha Catastral (Si la Cuenta esta a nombre de una persona diferente al propietario actual, debe hacerse el cambio de nombre).
Solvencia del Derecho de Frente.
Registro de Vivienda Principal. En caso de no tener registrado el inmueble como Vivienda Principal, deberá pagarse el equivalente al 0,5% del precio de venta del inmueble, este pago se hace con la Planilla emitida por el SENIAT, ante una entidad bancaria autorizada a recibir pagos a la Tesorería Nacional.

También puedes ver:

Casas en VENTA en Carrizal (Económicas)
Casas en VENTA en San Antonio de Los Altos
Apartamentos en VENTA en San Antonio de Los Altos
Apartamentos en VENTA en Los Teques
Casas en VENTA en Los Teques (Económicas)

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario