Alquileres en Los Teques: Anexos, tipo estudio y más

En este artículo de La Chayota, te mostraremos algunas ofertas que se encuentran actualmente sobre alquileres en Los Teques: Anexos y tipo estudio.

Alquiler tipo anexo

Alquiler en La Macarena

Anexos en alquiler en Los Teques estado Miranda

Para aquellos interesados en alquilar el anexo de una casa en Los Teques, este se encuentra actualmente disponible en una zona urbanística de “La Macarena”.

Este sitio que cuenta con unos 110 metros cuadrados, está constituido por lo siguiente: Una muy buena cocina, gran sala, 2 cuartos, 1 baño y 1 habitación para el aseo. Además, cuenta con acceso libre a vehículos y queda cerca de la Carretera Panamericana.

Si deseas conocer más sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler tipo estudio

Alquiler en Sector Santa Eduvigis

Alquiler en Los Teques tipo estudio

Para los interesados en querer alquilar una propiedad tipo estudio en la ciudad, se encuentra disponible una en la localidad de San Pedro en Los Teques.

El inmobiliario está ubicado en el Sector Santa Eduvigis en la vía que va hacia San Pedro. Esta estructura posee lo siguiente: 2 cuartos, 1 sala, 1 cocina, 1 comedor y 1 sala.

Si deseas conocer mas sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler cerca de la estación Ayacucho

Si deseas un inmueble en alquiler cerca de una estación del metro Los Teques, estas de suerte. Esta propiedad que se encuentra a pocos minutos de la estación Ayacucho, tiene lo siguiente: 2 habitaciones, 1 baño, 1 sala y 1 comedor.

Si deseas saber más sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler en Residencias Tiuna

Actualmente se encuentra disponible para su alquiler una vivienda tipo estudio en la Residencias Tiuna, en la Avenida Bertorelli Cisneros, en el Cabotaje. Este sitio cuenta con: 2 habitaciones, 1 sala, 1 cocina, 1 baño, además de algunos muebles en las habitaciones.

Si quieres conocer más sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler en la Avenida Víctor Baptista

Si les interesa alquilar una propiedad en la Av. Víctor Baptista, continúa leyendo este párrafo. El inmueble se encuentra a pocos minutos de las instalaciones de los Bomberos de Miranda, ubicados al final de la mencionada carretera, justo después de pasar la entrada del mercado de El Paso.

Este sitio posee lo siguiente: 2 habitaciones, 1 cocina, 1 baño, 1 comedor y 1 sala.

Si deseas conocer más sobre este alquiler haz clic aquí.

Conoce más sobre los alquiler en Los Teques tipo estudio

Actualmente, debido a los problemas económicos que afectan al país, muchos ciudadanos no dan sus propiedades en alquiler.

Por esa razón, no se encuentran muchas ofertas en el mercado nacional, incluso en ciudades como Caracas hay muy pocas, y las que se pueden conseguir en la capital mirandina, hay que contarlas con las manos.

(Visited 624 times, 9 visits today)

Deja un comentario