Alquiler en Los Teques: Habitaciones, apartamentos y más

En la ciudad de Los Teques se ofrecen actualmente las siguientes habitaciones; para parejas, apartamentos y anexos en estado de alquiler.

Alquiler de habitaciones en los Teques

Alquiler cerca de la Estación Guaicaipuro

Alquiler en Los Teques

Se presenta la oportunidad de alquilar una habitación para hombres, la cual está ubicada a pocos minutos de la estación del Metro Guaicaipuro, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con una cama individual, televisión y baño.

Si quieres conocer más detalles sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler en La Mata

Para aquellos interesados en alquilar una habitación que se encuentra en La Mata esta es su oportunidad. Esta habitación para caballeros, cuenta con varios muebles como una cama, mesa, ademas de un baño, estacionamiento y servicio de Intercable.

Si quieres conocer más detalles sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler de habitaciones en Los Teques para parejas

Alquiler en Vía Lagunetica – Pozo de Rosas

Interesado en una habitación para parejas en una urbanización tranquila ubicada en la Via Lagunetica – Pozo de Rosas, la cual posee una habitación, con dos baño privados, ademas de poder contar con un estacionamiento y servicios de luz, agua y cable.

Si quieres conocer más detalles sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler de apartamentos en Los Teques

Alquiler en La Quinta

Está ubicado en las residencias La Quinta, Avenida Víctor Batista. El apartamento hoy en día se encuentra totalmente amueblado, cama, mesa, sillas y estantes. También cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento. El lugar es muy acogedor y posee un jardín.

Si quieres conocer más detalles sobre este alquiler haz clic aquí.

Alquiler en El Pueblo

Se alquila un apartamento ubicado en el casco central de la ciudad de Los Teques, se encuentra a 50 metros de la Plaza Bolívar. Permanece sin amoblar y cuenta con un baño privado, la habitación tiene servicio de agua y luz.

Si quieres conocer mas detalles sobre este alquiler haz clic aquí.

Anexos en alquiler en Los Teques Estado Miranda

Alquiler en El Tambor

Se alquila anexo en zona motañosa de 60 metros cuadrados, ubicado en El Tambor, a 10 minutos de la estación del metro. Se encuentra totalmente amueblada, sofás, camas y más. Cuenta con servicios de luz, cable y agua.

Si quieres conocer más detalles sobre este alquiler haz clic aquí

Alquiler en El Rincón

Anexo disponible, el cual está ubicado en la Calle 1 en El Rincón. El lugar dispone de un amoblado que incluye cama, armario y sofá. Además de incluir servicios básicos.

Si quieres conocer más detalles sobre este alquiler haz clic aquí

(Visited 290 times, 1 visits today)

Deja un comentario