Alquiler de Trajes en Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Conoce aquí los lugares donde podrás realizar Alquiler de Trajes en Los Teques donde podrás encontrar los mejores trajes y vestidos para tus eventos.

Atellier San Miguel

Alquiler de Trajes en Los Teques

Este es uno de los establecimientos de Alquiler de Trajes en Los Teques, donde se pueden alquilar trajes para Caballeros, damas y niños, con gran variedad de modelos y colores para que elijas el mejor para ti.

Ubicación

Este establecimiento se encuentra situado en la avenida Pedro Russo Ferrer, Centro Comercial Vasconia, Nivel 1, Local 330, El Tambor, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este establecimiento desde San Antonio de Los Altos, Caracas o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, posteriormente tomar la avenida Pedro Russo Ferrer cruzando a mano derecha, llegar a la redoma de El Tambor para retornar y a varios metros verá el Centro Comercial Vasconia.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-514-99-69
  • 0212-323-77-59
  • 0414-021-72-75
  • 0414-154-20-35

Mozzi Grupo Familiar

Alquiler de Trajes en Los Teques

Ubicación

Se encuentra ubicado en la calle Miranda con calle Guaicaipuro, Minicentro Oriente, Piso 1, Oficina Nro. 6, Centro, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a este lugar debe llegar hasta Los Teques y luego tomar la calle Miranda, en su intersección con la calle Guaicaipuro verá este Minicentro.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-919-96-73
  • 0212-364-21-64
  • 0416-423-08-10

Cibeles Boutique

Ubicación

Se encuentra situado en la avenida La Hoyada Centro Comercial La Hoyada, Piso 1, Local 204, Los Teques.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a esta librería desde San Antonio de Los Altos, Caracas o Carrizal debes tomar la carretera Panamericana hasta llegar al distribuidor de Los Cerritos, una vez allí tomar la avenida Pedro Russo Ferrer situada a mano derecha, al llegar a la redoma de El Tambor tomar la avenida Bicentenaria a mano izquierda, pasar el distribuidor Alí Primera por encima, seguir hasta llegar a la avenida La Hoyada y ver el centro comercial.

Teléfono de Contacto

  • 0212–364-61-98

Conoce más sobre el Alquiler de Trajes en Los Teques

Todos estos establecimientos mencionados cuentan con una gran variedad de modelos en trajes tanto para damas y caballeros como para niños.

Los trajes o vestidos de fiesta son prendas de vestir generalmente de alta costura que se encuentra especialmente diseñado para ofrecer elegancia en eventos de importancia.

Estos trajes se elaboran con diversos materiales y suelen seleccionarse según el evento al que se vaya a asistir.

Por otro lado, la alta costura se define como la creación de prendas exclusivas a la medida de cada persona, sin embargo, en el caso de los establecimientos que ofrecen alquiler de trajes estos son prendas ya previamente elaboradas que tienen la ventaja de que solo se alquila para utilizarlo para el evento previsto y posteriormente se devuelve a la tienda.

Esto último es sumamente útil, ya que en la mayoría de los casos, los trajes elegantes suelen usarse solo para una ocasión, debido a que por su llamativo son reconocidos fácilmente, en este sentido la mejor opción es alquilarlo, para que comprar un traje que jamás volverás a usar.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario