Alimentos La Lucha Los Teques: Ubicación, teléfonos y más

Alimentos La Lucha Los Teques

Ubicación

La sede de Alimentos La Lucha Los Teques se encuentra en la avenida Pedro Russo Ferrer, también conocida como la bajada de El Tambor, al frente de los locales Tambocar Los Teques, el concesionario Ford y Multiservicios Jema el Tambor.

Teléfonos

  • 0212-321-6923
  • 0212-321-1538
  • 0212-321-6880

¿Cómo llegar?

Hay muchas formas de llegar al complejo de procesados de granos de La Lucha. Para aquellos que tomen la Panamericana, solo deben de entrar por el distribuidor Los Cerritos vía El Tambor.

Si viene desde el centro de Los Teques, tiene dos opciones: La primera es tomar la vía que va hacia la avenida Jorge Losch y la segunda es por la avenida Bicentenaria, en ambos casos deberá siempre dirigirse hacia El Tambor, por la avenida Pedro Russo Ferrer.

Por último, en caso de que provenga del Sistema Metro Los Teques, deberá de bajarse en la estación Alí Primera y tomar un vehículo que le lleve por la avenida bicentenario en dirección hacia El Tambor. Cabe destacar que muchos de los autobuses que prestan transporte público, pasan frente a la sede de La Lucha.

Conoce más sobre Alimentos La Lucha Los Teques

En las instalaciones de esta compañía de alimentos como es La Lucha, se dedican principalmente al procesamiento, empaquetado y distribución de todo tipo de rubros que puedan ser sellados para su preservación y larga duración. Son destinados al consumo de personas y animales.

Estos productos o alimentos procesados en la sede de Los Teques, son el resultado de la transformación de rubros agrícolas de origen nacional e importados, como pueden ser: El maíz, el trigo, las caraotas, los fríjoles, la avena y otras especies de cereales, granos y legumbres.

Llegando a producir artículos envasados como la harina de trigo para preparar tortas y panquecas, y por supuesto, la importante harina de maíz pre cocida usada para la elaboración de arepas y empanadas, las cuales son parte importante en los desayunos, almuerzos y cenas de los venezolanos y los tequeños.

Otro de los productos que son fabricados por la compañía La Lucha son las velas y empaques, estos últimos serán utilizados para el envasado de los alimentos que elabore la empresa.

Este tipo de instalaciones dentro de la capital mirandina, han contribuido a la industrialización y mejores en el área comercial.

Horario laboral

La empresa Harina La Lucha o Alimentos La Lucha en Los Teques, cumple con un horario laboral por turnos. El primero que es el diurno, abarca desde las 08:00 am hasta las 12:00 pm y durante la tarde, comprende desde las 2:00 am hasta las 04:00 pm.

(Visited 998 times, 1 visits today)

Deja un comentario