Agencias de Viajes en Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

En muchas oportunidades nos sentimos un poco abrumados y hasta estresados porque tenemos un viaje estipulado bien sea de trabajo, de pareja o en familia y pasamos horas buscando la mejor oferta de vuelo, pues en este artículo te ayudaremos ahorrar tiempo porque te colocaremos una lista de las mejores agencias de viajes ubicadas en caracas para que agilices tus solicitudes y puedas realizar ese viaje que tanto sueñas.

Cabe señalar que estas agencias no solamente ofrecen viajes aéreos, también ofrecen viajes terrestres, marítimos, tours, full day, y muchos otros más para que disfrutes al máximo. Sin más nada que decir comenzamos.

Agencia de viajes Galipaneando

Comenzamos esta lista con una agencia de viaje bastante conocida en la región capital de Venezuela, estamos hablando de “Galipaneando” ellos están netamente capacitados a través de su personal en ofrecerte la mejor guía turísticas a distintos parques nacionales en Venezuela.

Cuentan con servicios de campamentos, full day a playas y montañas, también te ofrecen servicios de habitaciones y posadas para que tú viajes sea maravilloso.

Lo mejor de todo es que si vas con tu pareja, o con tu familia te hacen descuentos especiales según la cantidad de personas que vayan, sin duda es un espectáculo que puedes disfrutar hasta más no poder.

Ubicación

La agencia de viaje Galipaneando se encuentra ubicada específicamente en la Carretera de la vía hacia Galipán, en el Parque Nacional Warairarepano, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si nos encontramos al oeste de caracas lo principal que debemos saber es que tenemos que dirigirnos a la Avenida Baralt y subir hasta finalizar la misma, en ese momento toparemos con la Avenida Boyacá (Cota Mil) hasta llegar a la entrada de la vía hacia Galipán, ahí subimos y nos encontraremos con esta famosa agencia de viaje “Galipaneando” en el Parque Nacional Warairarepano.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de Caracas también recomendamos tomar la Avenida Boyacá (Cota Mil) ya que conecta más rápido nuestros destinos en toda la región capital, al igual debemos llegar hasta la entrada de la Vía hacia Galipán, ahí subimos y nos encontraremos con esta famosa agencia de viaje “Galipaneando” en el Parque Nacional Warairarepano.

Teléfonos de Contacto

  • (0416)825.9878
  • (0414)152.7314

Redes Sociales

Agencia de viajes Aero Palo Grande

La agencia de viaje “Aero Palo Grande” se especializan en venta de Paquetes Nacionales e Internacionales, Viajes y Turismo, Boletos Aéreos Nacionales e Internacionales, Turismo Receptivo y de Aventura, Alquiler de Vehículos Nacionales e Internacionales, Alojamientos, full day, campamentos, alquiler de posadas y muchas otras características que harán de tu viaje una maravilla ¡no dejes de contactarlos!

Ubicación

La agencia de viaje Aero Palo Grande se encuentra ubicada específicamente en la segunda. Calle Real Caracas, entre Calle México y Colombia, N°. 26-29, Qta. Grande, Nivel Mezz., Catia, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras al oeste de Caracas debes saber que, para poder llegar a la Agencia Aero Palo Grande, tienes que dirigirte hacia la Avenida Sucre y al llegar a la calle Colombia bajar hasta la tercera Avenida justo ahí encontraras esta famosa agencia.
  • Por otro lado, si te encuentras al Este de Caracas te recomendamos que tomes la Autopista francisco Fajardo y conectes con la autopista Caracas la Guaira hasta descender por “Los Flores de Catia”, ahí debes dirigirte hacia la izquierda hasta toparte con la Calle Colombia, luego debes buscar la tercera Avenida y encontraras esta famosa agencia.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)870.2776
  • (0212)870.7535
  • (0414)114.2312
  • (0212)871.3201

Redes Sociales

Agencia de viajes Adonis Viajes y Turismo

En Adonis Viajes y Turismo hay un sin fin de servicios llenos de beneficios para los que deseen aventurarse en un viaje, entre ellos podemos observar: venta de servicios turísticos, alquiler de posadas, venta de Boletería Aérea Nacional e Internacional, Paquetes Turístico Nacionales e Internacionales, Traslados, Alquiler de Vehículos, Cruceros por el Caribe, Full Day, montañismo y muchas cosas más que harán de tus días un espectáculo

Ubicación

La agencia de viajes Adonis Viajes y Turismo está ubicada en la Av. Baralt, específicamente en la Esquina Piñango, Edif. Piñango, Local B, El Silencio, Caracas, Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si nos encontramos al oeste de caracas lo principal que debemos saber es que tenemos que dirigirnos a la Avenida Sucre y seguir hasta finalizar la misma, en ese momento toparemos con la Avenida Urdaneta hasta llegar a la entrada del Puente Llaguno, ahí bajaremos y nos encontraremos la Agencia Adonis Viajes y Turismo en toda la Esquina de Piñango
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de Caracas también recomendamos tomar la Avenida Boyacá (Cota Mil) ya que conecta más rápido nuestros destinos en toda la región capital, debemos llegar hasta la salida de la Av Baralt, ahí bajaremos y al llegar a la Esquina Piñango encontraremos esta Agencia de viajes y turismo.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-860.12.26
  • 0212-860.44.64
  • 0212-860.12.33
  • 0212-860.24.92

Redes Sociales

Agencia Atlas

Seguimos en la lista de las agencias de viajes en caracas y ha llegado el turno de “Agencia Atlas”. Es una empresa de viajes y turismo con más de 40 años en el mercado, con personal capacitado y las herramientas técnicas más avanzadas para responder con la mayor rapidez y fiabilidad a sus solicitudes.

Está peculiar agencia de viajes que se caracteriza por realizar reservación Aérea Nacional e Internacional, paquetes turísticos, Cruceros por el Caribe, cruceros mundiales, vacaciones, servicios de posadas, reservación en hoteles Nacionales e Internacionales, viajes en tren desde Estados Unidos y Europa.

Además de contar con los mejores sitios turísticos, full day, excursiones, organización de viajes de incentivo, congresos, eventos, tramitación de Documentos y muchas cosas más que harán que pases el mejor viaje de tu vida. ¡Visítalos!

Ubicación

Para poder ubicar la agencia Atlas debemos dirigirnos a la Avenida Urdaneta, Esquina Candilito, Edif. Doral Centro, PB, Local Nº. 13, La Candelaria, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si nos encontramos al oeste de caracas lo principal que debemos saber es que tenemos que dirigirnos a la Avenida Sucre de Catia y seguir siempre de frente hasta finalizar la misma, en ese momento toparemos con la Avenida Urdaneta hasta llegar a la Avenida Norte Número tres, justo en toda esa Esquina se encuentra la Agencia de Viaje “Atlas” al lado de la panadería “Macada”
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de Caracas recomendamos tomar la Avenida Boyacá (Cota Mil) ya que conecta más rápido nuestros destinos en toda la región capital, debemos descender por la salida de la Avenida Baralt y al llegar al Puente Llaguno debemos cruzar a la derecha hasta toparnos con la Avenida Urdaneta, hasta llegar a la Avenida Norte Número tres, justo en toda esa Esquina se encuentra la Agencia de Viaje “Atlas”.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)576.1442
  • (0212)576.0650
  • (0416)625.3298

Redes Sociales

Agencia de Viajes Gama, C.A.

Otras de las mejores agencias de viajes que podemos encontrar en Caracas – Venezuela es “Agencia de Viajes Gama” ella está situada en Caracas específicamente en la Avenida Rómulo Gallegos y se caracteriza por trabajar en agencias de viajes y operadores turísticos, cruceros turísticos, hoteles, excursiones, boletería Nacional e Internacional, reservaciones de posadas, rutas de montañas, full day, y muchas cosas más

Te recomendamos que los contactes a la brevedad ellos estarán atentos al teléfono, siempre tienen la intención de agradar a sus clientes es por eso que el trato que brindan es de atención y calidad.

Ubicación

Para poder ubicar la agencia de viajes Gama, C.A. debes dirigirte a Avenida Rómulo Gallegos, Centro Aloa, PP, Local 1, Horizonte, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si nos encontramos al oeste de caracas lo principal que debemos saber es que tenemos que dirigirnos a la Avenida Sucre de Catia y conectar con la Avenida Baralt, en ese momento debemos subir hasta la Avenida Boyacá (Cota Mil) y seguir hasta descender por la Avenida Sanz, cuando hayamos bajado completamente tomaremos la Avenida Rómulo Gallegos y encontraremos el C.C Aloa, justo ahí se encuentra la Agencia de Viaje.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de Caracas recomendamos tomar la Avenida Rómulo Gallegos Hasta toparnos con el Centro Comercial Aloa, justo dentro del mismo se encuentra ubicada la Agencia de Viajes Gama C.A.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)239.43.43
  • (0212)239.45.76
  • (0212)239.47.11

Agencia de Viajes Omega

La empresa de Viajes Omega es un equipo integrado por más de 60 profesionales, altamente cualificados, preparados para ofrecer soluciones en los sectores de la empresa, los eventos y los viajes, porque su tranquilidad vale mucho.

Desde junio de 2011, ellos forman parte de la red global de “FCm Travel Solutions”, como resultado de la búsqueda constante de las mejores herramientas que permitan a los clientes disfrutar plenamente de todos los productos para su negocio con soluciones que les permitan ahorrar en sus programas de viaje.

Entre las características que componen esta empresa podemos encontrar: Viajes de negocios y turismo, eventos corporativos, convenciones, incentivos, viajes de graduación, reserva de hoteles y posadas, Full Day, viajes playeros, turismo Internacional, viajes de montañas, Conferencias, Organización de Conferencias y muchas cosas más que sabemos que te encantará

Ubicación

La oficina principal de la agencia Omega está ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Edificio Parque Cristal, Torre Oeste, Piso 1, Oficina 05, específicamente en los Palos Grandes, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Si nos encontramos al oeste de caracas lo principal que debemos saber es que tenemos que dirigirnos a la Avenida Baralt y subir hasta finalizar la misma, en ese momento toparemos con la Avenida Boyacá (Cota Mil) hasta llegar a la salida de la Avenida Antonio José Isturiz, ahí bajaremos hasta llegar a la Avenida Francisco de Miranda, luego debemos ubicar el Edificio Parque Cristal, y justo dentro se encuentra esta Agencia de viajes.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de Caracas recomendamos tomar la Avenida Rómulo Gallegos hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda ahí debemos ubicar el Edificio Parque Cristal que justo dentro se encuentra la famosa Agencia de viajes “Omega”

Teléfonos de Contacto

  • 0212-209.28.00
  • 0212-285.96.85

Redes Sociales

Agencia de Viajes Quo Vadis

La misión de “Quo Vadis” es proporcionar servicios de alta calidad de planificación de negocios y viajes para satisfacer las necesidades específicas de los clientes, desde la reserva de billetes de avión, la planificación de un crucero, hasta la organización de un gran evento internacional. Además cuentan con excelentes recursos humanos tanto para la atención personalizada como para el apoyo técnico.

Del mismo modo, trabajan con la tecnología más avanzada para asegurar una respuesta efectiva e inmediata a las necesidades de cada viajero, entre las características de sus viajes se encuentran: destinos nacionales e internacionales, paquetes turismo, circuitos, cruceros, alquiler de autos, reserva de posadas, asesoría especializada para organizar viajes corporativos y vacacionales, organización de convenciones, congresos, reuniones de trabajo, entre muchas más.

Ubicación

Para poder llegar a la agencia de viajes Quo Vadis debes encontrar la Avenida Principal de La Castellana, Torre Banco Lara, Piso Nº. 8, Oficina. C-2, La Castellana, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debemos saber si nos encontramos al Oeste de Caracas es que tenemos que ubicar la Avenida Baralt y subir hasta toparnos con la Avenida Boyacá mejor conocida como la (Cota Mil) ahí debemos transitar hasta llegar a la salida de la Avenida Principal La Castellana, luego bajaremos hasta llegar a la transversal número 1, justo cruzamos a la izquierda y encontraremos la torre del Banco Lara, dentro de ella en el piso 8 se encuentra la Agencia.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de Caracas debemos encontrar la Avenida Francisco de Miranda, pasar la plaza Francia de Altamira y a la altura de la Avenida Eugenio Mendoza debemos cruzar a la derecha hasta llegar a la transversal número 1, justo cruzamos a la derecha nuevamente y encontraremos la torre del Banco Lara, dentro de ella en el piso 8 se encuentra la Agencia.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)206.52.00
  • (0212)206.52.95

Redes Sociales

Agencia de Viajes y Turismo Passarini Suárez

Para finalizar este artículo y esperando que te haya gustado tratemos para ti la Agencia de viajes y turismo “Passarini Suárez”. Ellos son una agencia de viajes que ha estado haciendo realidad los sueños, viajes y planes de cientos de viajeros durante más de 33 años. El equipo de trabajadores está formado por profesionales altamente cualificados dedicados a satisfacer las necesidades individuales de cada uno de los clientes.

Por razones personales o profesionales, para viajes dentro del país o al extranjero, contáctelos y permítales ofrecerle el servicio y el asesoramiento que se merece. Cabe señalar que para esta famosa empresa cada cliente es único y lo tratan como tal desde el principio, protegiendo su privacidad y ofreciendo servicios de calidad adaptados a sus necesidades.

Entre las características de los servicios que ofrecen se encuentran: Paquetes turísticos, destinos nacionales e internacionales, paseos de montañas, reserva de hoteles y posadas, cruceros de quinceañeras, tours de quinceañeras, viajes a la playa, Full Day, paquetes económicos, guías de calidad y muchas más cosas que harán de tu viaje un espectáculo.

Ubicación

La Agencia de viajes y turismo Passarini Suárez se encuentra ubicada en la avenida Principal de El Rosal, C.C. Lido, Nivel Miranda, Local M-21, El Rosal, Caracas – Venezuela

¿Cómo llegar?

  • Lo primero que debemos saber si nos encontramos al Oeste de Caracas es que tenemos que tomar la Avenida Sucre de Catia, luego debemos conectar con la Avenida Urdaneta y seguir siempre de frente hasta conectar con la Avenida Libertador, a la Altura del Rosal debemos descender y bajar aproximadamente 5 cuadras hasta conectar con el Centro Comercial Lido, que se encuentra en el inicio de la Avenida Francisco de Miranda.
  • Por otro lado, si nos encontramos al Este de Caracas, debemos tomar la Avenida Rómulo Gallegos, hasta conectar con la Avenida Francisco de Miranda, luego de eso tenemos que seguir siempre de frente hasta finalizar dicha avenida y justo ahí a mano izquierda nos encontraremos con el Centro Comercial Lido.

Teléfonos de Contacto

  • (0212)905.3200

Redes Sociales

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario