Agencias de Festejo en Caracas: Ubicación, teléfonos y más

Si estás buscando un espacio donde poder realizar tus celebraciones y eventos privados o públicos, aquí te traemos en este artículo una lista de las mejores agencias de festejo en Caracas, para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y puedas realizar tus eventos de acuerdo a tus exigencias y gustos.

AGENCIAS DE FESTEJO EN CARACAS

Agencias de Festejo en Caracas 

Las agencias de festejo son empresas que se encargan de organizar cualquier tipo de eventos cooperativos, empresariales, quince años, cumpleaños, baby shower, graduaciones, matrimonios, fin de año, entre otros, además de encargarse de conseguir cada uno de los materiales de festejos que se necesitan para llevar a cabo un evento exclusivo como decoraciones, sillas, mesas, fuentes, tarimas, música, pantallas, animadores y más según el tema o exigencia que elijas, con el fin de que puedas llevar a cabo cada uno de tus eventos y disfrutar de un día especial.

Festejos Mar

La agencia de Festejos Mar cuenta con más de 60 años de experiencia, esta agencia te brinda la oportunidad de realizar tus eventos exclusivos ofreciéndote una gran variedad de muebles, con diferentes modelos de bares, sofás, modulares, sillas, mesas, mesones y pistas de baile, además de sus servicios de cubertería y cristalería, el cual se adapta al evento de su preferencia, servicio de licores, una variedad de menú con comidas calientes, comidas frías, pasapalos, pastelería y demás variedades gourmet para el deguste del paladar de sus clientes.

Cuenta con profesionales dedicados al diseño y organización de tus eventos, además de asesoramiento para concluir cada detalle como lo desees, con una iluminación profesional y de vanguardia, todo lo necesario para llevar a cabo un evento a la altura de tus expectativas y puedas disfrutar de ese día al máximo en compañía de tus familiares y amigos, una de las agencias de festejo en Caracas que te brinda los mejores servicios para tus fiestas.

Ubicación

Calle París, Edificio El Segundo, Local A y B. Las Mercedes, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo hacia la derecha por la bifurcación e incorporarse a la Av. Río de Janeiro, girar a la izquierda con dirección a la Av. La Trinidad  y girar a la izquierda hacia la segunda intersección con dirección a la Calle París, cerca del concesionario de motos Motonelli.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y seguir por la primera intersección hacia la vía centro e incorporarse hacia la Autopista Francisco Fajardo hacia la derecha por la bifurcación e incorporarse a la Av. Río de Janeiro, girar a la izquierda con dirección a la Av. La Trinidad  y girar a la izquierda hacia la segunda intersección con dirección a la Calle París, cerca del concesionario de motos Motonelli.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 992. 11.89

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00 pm

Agencia de Festejo Bravo Party, C.A

La agencia de festejos Bravo Party, te ofrece una gran variedad de servicios para que puedas llevar a cabo el evento de tus sueños. Te ofrece las mejores decoraciones del mercado según lo que desees, ya que poseen cualquier tema a tu disposición, además del alquiler de inmobiliarios y la producción y organización de tus eventos, ya sea 15 años, matrimonios, baby shower, cumpleaños o cualquier otro que desees.

Esta empresa también te da la oportunidad de que puedas escoger cada uno de los materiales que necesitas para que el evento se realice a la altura de lo que desees, siendo una de las agencias de festejo en Caracas más reconocidas por su amplia trayectoria realizando eventos de calidad y acorde a tus gustos, para que pases un día inigualable, así que no lo dudes más y pide tu presupuesto cuanto antes.

Ubicación

Av. El Casquillo, Local S/N, Alta Florida, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección con dirección  la Av. Sucre, mantenerse a la izquierda por la bifurcación hacia la Av. Boyacá, tomar la salida por la Calle Las Pomagas, girar a la izquierda con dirección a la Av. Los Mangos y luego a la derecha por la Av. Ávila, tomar la izquierda hacia la Avenida Alta Florida con dirección a la Av. El Casquillo.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y dirigirse hacia la rampa con dirección a la Av. Boyacá, tomar la salida por la Calle Las Pomagas, girar a la izquierda con dirección a la Av. Los Mangos y luego a la derecha por la Av. Ávila, tomar la izquierda hacia la Avenida Alta Florida con dirección a la Av. El Casquillo.

Teléfonos de contacto

  • (0212) 642.00.63
  • (0412) 995.02.57

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am  a 5:00 pm

Quinta La Llovizna 

La agencia de festejos Quinta La Llovizna posee gran trayectoria en la organización de eventos a nivel nacional, brindando a sus clientes los mejores servicios en cuanto a decoraciones de cualquier índole, tanto para bautizos, quince años o matrimonios. Esta quinta cuenta con espacios únicos y naturales para que puedas realizar tus eventos al aire libre y al mismo tiempo dentro de un salón de fiestas decorado a tu gusto.

Es una de las agencias de festejo en Caracas que te ofrece una atención de calidad acorde a tus necesidades y al evento que desees para que puedas celebrar en conjunto con tus familiares y amigos de un día especial como siempre lo soñaste, así que no lo dudes más y comunícate con ellos.

Ubicación

Calle 5B, Qta. La Llovizna. Colinas de Santa Mónica, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la bifurcación, girar a la izquierda por el Distribuidor El Llanito, tomar la rampa con dirección a la Autopista Prados del Este, tomar la salida hacia la ruta central, girar a la izquierda por la Av. Intervecinal y luego a la derecha por la ruta 5.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda hacia la primera intersección por la vía centro con dirección a la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la izquierda por la bifurcación, girar a la izquierda por el Distribuidor El Llanito, tomar la rampa con dirección a la Autopista Prados del Este, tomar la salida hacia la ruta central, girar a la izquierda por la Av. Intervecinal y luego a la derecha por la ruta 5.

Teléfonos de contacto

  • (0212) 662.89.29
  • (0414) 283.76.00
  • (0414) 010.45.36

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am  a 5:00 pm

 Producciones y Servicios Eventini

Esta agencia de festejo en Caracas te ofrece un excelente servicio a la hora de realizar tus eventos, ya sean matrimonios, cumpleaños, bautizos, quince años, entre otros, con el fin de brindarte los accesorios más modernos del mercado para que tus fiestas estén a la altura de lo que deseas mostrar a tus familiares y amigos y así complacer a los presentes, a la hora de disfrutar de un día especial.

Esta agencia te ofrece mesas de vidrio y vintage, servicio de mesoneros, servicio de catering, set de fotografías, área lounge, mobiliario campestre, además de una decoración moderna acorde al tema que desees festejar, una de las agencias más reconocidas a nivel nacional, con precios acorde a tus necesidades así que si decides realizar un evento con familiares, amigos o compañeros de trabajo no dudes en contactar sus servicios.

Ubicación

Av. José Antonio Páez. El Paraiso, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la primera intersección hacia la vía centro para incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia el Distribuidor la Baralt para luego tomar la Av. José Antonio Páez con dirección al Paraíso.
  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo, tomar la salida hacia el Distribuidor la Baralt para luego tomar la Av. José Antonio Páez con dirección al Paraíso.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 143.71.33
  • (0424) 223.87.69
  • (0212) 451.74.29

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am  a 5:00 pm

 Agencia de Festejos Gabriela Sweet 121

Esta agencia de festejo te ayuda a organizar tus eventos de una forma única y exclusiva, tomando en cuenta cada uno de tus necesidades y gustos, para que el evento se realice tal cual lo desees. Cuenta con la más amplia gama de materiales festivos y  recreativo a la moda como toldos, baños portátiles, estaciones de comida, con el mejor sonido y decorado con el tema que desees celebrar.

Un local donde podrás realizar cualquier tipo de eventos para que puedas celebrar con amigos, familiares o compañeros de trabajo, todo debidamente organizado por un personal altamente calificado y con una amplia experiencia en el área de eventos, ofreciéndote presupuestos económicos para que puedas realizar tus eventos sin ningún tipo de contratiempos.

También ofrecen asesoramiento en cuanto a la decoración y materiales para disfrutes al máximo de tus eventos, una de las agencias de festejos en Caracas con amplia experiencia que no puedes dejar pasar a la hora de realizar tus eventos exclusivos.

Ubicación

4ta. Transv entre Av. Luis Roche y Calle Alfredo Jahn, Qta. Coromoto, Local Nº. 1. Los Palos Grandes, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda y girar a la derecha con dirección a la Av. Luis Roche, tomar la cuarta transversal y luego girar a la derecha por la Calle Alfredo Jahn hacia la Quinta Coromoto.
  • Si te encuentras en el oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo dirigirte hacia la izquierda por la rampa con dirección a la Av. Boyacá, tomar la salida hacia la Av. Antonio José Istúriz, girar a la izquierda con dirección a la Av. Luis Roche, tomar la cuarta transversal y luego girar a la derecha por la Calle Alfredo Jahn hacia la Quinta Coromoto.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 518.27.98

Redes Sociales

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am  a 5:00 pm

 Agencia de Festejos Irdesir

Para finalizar la lista de las agencias de festejo en Caracas la Agencia de Festejos Irdesir, la cual ofrece una organización de calidad y moderna, con los mejores locales y materiales para realizar los mejores eventos tanto para cumpleaños, matrimonio, fiestas infantiles, fiesta para empresas, quince años, bautizos y mucho más.

Además de ofrecerte una gran variedad de materiales ideales para decorar tus fiestas como mesas, pasapalos, sonido, mesoneros y una decoración a tu gusto, con el fin de que obtengas el evento de tus sueños.

Es una de las agencias de festejo en Caracas más solicitada por su amplia trayectoria en la organización de eventos de primera calidad, tomando en cuenta cada una de sus necesidades de la mano de profesionales que te brindarán la asesoría que necesites para que puedas obtener el mejor de los eventos y compartirlos con tus familiares y amigos, así que si tienes pensado realizar un evento próximamente no dudes en contactarlos.

Ubicación

Av. Urdaneta, Edificio Fondo Común, Piso 2, Locales 2E y 2F. La Candelaria, Caracas.

¿Cómo llegar?

  • Si te encuentras en el Oeste de Caracas debes tomar la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la derecha hacia la Av. Río de Janeiro, mantenerse a la derecha por la salida del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, girar a la derecha levemente por la Av. Andrés Galarraga, girar a la izquierda por la Av. Libertador y luego girar a la derecha con dirección a la Av. Urdaneta por el Edificio Fondo Común.
  • Si te encuentras en el Este de Caracas debes tomar la Av. Francisco de Miranda con dirección a la primera intersección hacia la vía centro para incorporarse a la Autopista Francisco Fajardo y mantenerse a la derecha hacia la Av. Río de Janeiro, mantenerse a la derecha por la salida del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, girar a la derecha levemente por la Av. Andrés Galarraga, girar a la izquierda por la Av. Libertador y luego girar a la derecha con dirección a la Av. Urdaneta por el Edificio Fondo Común.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 561.45.36

Horarios de Atención

Lunes a Domingo de 8:00 am  a 5:00 pm

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario