Top 10 Actividades que puedes hacer en Pareja: Reinventate y sal de la rutina

En muchas ocasiones nos encontramos agobiados en casa, cansados de la rutina y muchas veces no contamos con un buen presupuesto. Pero eso ya no es motivo para estar aburrido en casa, solo necesitarás utilizar tu creatividad, motivación y disposición para planear una idea genial y realizar actividades en pareja novedosas, divertidas y románticas que nos harán salir de la monotonía.

Actividades en Pareja

Actividades en Pareja 

Aunque no todos tienen parejas y la gran mayoría son felices solos, vivir y compartir el día a día con alguien, es una de las cosas que más beneficios trae a la salud, ya que puedes disfrutar de la compañía de alguien que te brinde una sensación de amor y la comprensión de una relación. Siempre que una relación sea sana y muestre armonía y respeto, podremos llevar un estilo de vida más saludable.

Aquí te daremos a conocer un top 10 de actividades en pareja, que puedes poner en práctica para avivar la llama de la pasión, salir de la rutina, aliviar el estrés, aumentar los niveles de estrógenos y optar por vivir una vida larga y sana.

Maratón de películas 

Actividades en Pareja

Ver películas siempre es una buena opción y más si estas acompañado. Estar en pareja crea un vínculo potente entre compartir la televisión y estar con la persona amada, reforzando la confianza mutua y la cercanía sentimental entre ambos, lo que a su vez trae beneficios para su relación.

Escoger películas de sus géneros favoritos, ambientar para su comodidad, crear juegos y preparar un rico aperitivo como acompañante para disfrutar de la película, son algunas de las opciones para que ese momento se convierta en algo mágico.

También puedes optar por series y usar la creatividad interpretando a los personajes que participan en ella y hacer más amena y divertida la ocasión, no lo pienses más y pon en práctica esta actividad en pareja.

Consulta el siguiente artículo para conocer las Mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Camping en Pareja

Actividades en Parejas

El Camping en pareja es una muy buena opción para compartir juntos. Es un momento para descubrir un lugar encantador, respirar aire puro, disfrutar un entorno tranquilo, pasar un rato lejos de la vida cotidiana y vivir una experiencia romántica con tu pareja.

A nuestro alrededor podemos encontrar gran variedad de lugares seguros y maravillosos como bosques y reservas ecológicas donde podemos acampar, realizar una fogata y planificar una rica comida. Es importante siempre llevar todo lo necesario para este tipo de actividades en pareja al aire libre. evitando pasar un momento incómodo, recuerda que lo más importante es vivir la experiencia de tus sueños.

Cena en Casa

Actividades en Parejas

Disfrutar de una cena romántica en casa, es una de las ideas más utilizadas para los enamorados, sin embargo, lo ideal es utilizar tu creatividad e imaginación y salir de la rutina, preparando una cena diferente, tomando en cuenta sus gustos, necesidades y el lugar ideal. Si deseas planificar una cena en casa, el menú es lo principal, puedes prepararle su comida favorita y sorprenderla(o), o sencillamente pedir una pizza y acompañarla con una exquisita copa de vino.

El lugar y la decoración también son muy importantes, buscar un cómodo lugar en casa, fuera de la tradicional mesa y crear un ambiente nuevo como una hermosa y cómoda sábana en el piso con cojines, puede ser una idea novedosa. Puedes decorar el espacio, con velas aromáticas o luces en frascos, colocar un cartel o pizarra con hermosas notas de amor o fotos juntos, decorar la mesa con detalles únicos como flores o hielo en frutas.

Lo ideal es pasar un rato diferente que los ayude a salir de la monotonía y  vivir una noche diferente y apasionada, así que atrévete y realiza esta actividad en pareja, que de seguro van a querer repetir.

Un día de Spa y Masajes 

Actividades en Pareja

El masaje o spa es una de las actividades en pareja que más beneficios trae en una relación, ya que permiten mejorar la comunicación y el cuidado emocional. En ocasiones por nuestras rutinas largas de trabajo, descuidamos ese momento especial con la pareja, por eso es primordial poner en práctica este tipo de ideas, ya que ayudan a propiciar el mayor tiempo juntos, resolver conflictos, reducir el estrés y lograr una sensación de paz y tranquilidad entre ambos.

Es una actividad sencilla que incluso puedes realizar en tu casa, utilizando cremas aromáticas, aceites o velas para decorar. Una forma de renovar los lazos del amor y vivir una experiencia a flor de piel, donde puedas revivir los sentimientos, emociones y la pasión.

Tardes de Juegos 

Actividades en Pareja

Muchos juegos representan una forma de pasar un rato agradable, salir de la rutina, divertirse y fomentan la relación en pareja, ya que se evidencian lazos más estrechos en la comunicación y los sentimientos. Jugar no solo es cosa de niños, los adultos también podemos hacerlo, incluso si estamos en pareja la complicidad se hace presente.

Existen una gran variedad de juegos que pueden realizar en parejas entre ellos verdad o reto,  a que no te atreves, fuera ropa, preguntas trivial, etc. Son algunas actividades en pareja que pueden realizar e incluir ese toque picante y  de diversión será la clave del éxito, así que pon a prueba tu creatividad, decora el ambiente, acompaña la diversión en pijama, con una copa de vino o lencería sexy, todo se vale para encender la chispa del amor.

Clases de baile 

Actividades en Parejas

Bailar es una actividad en pareja recomendada para pasar el tiempo libre y conectarse físicamente. En la actualidad existen una gran variedad de géneros que puedes disfrutar y poner en práctica con tu pareja, entre ellos están la bachata, salsa, tango, bailes de salón, etc.

Intentar acoplarse y seguir diferentes ritmos, puede resultar en ocasiones un poco complicado. Si tu pareja no se le da muy bien lo del baile, ayudala bajando a su nivel y ritmo, debes conectarte con tu pareja y la música y así crear una esencia única en el baile,  sentir y disfrutar la música es fundamental para un baile de compenetración y sensualidad. Incluso puedes utilizar ropa cómoda o sexy, una copa de vino o algún postre para acompañar la práctica.

También te puede interesar Conoce los mejores Planes para hacer en Madrid con tu Pareja

Pasar un día entero en un Hotel

Actividades en Pareja

Si deseas consentir y sorprender a tu pareja, una escapada romántica a un hotel de la ciudad es una buena opción, pues te ayudará a reconquistar a tu pareja y  encender la pasión. En ocasiones es necesario apartarse de la monotonía y usar la creatividad e imaginación, puedes decorar la habitación con velas y pétalos, buscar una hermosa vista, empezar la mañana con un rico desayuno acompañado por una buena copa de vino y disfrutar del jacuzzi.

Es una actividad en pareja ideal para dejar la cotidianidad y conectarse con su pareja, cada detalle será primordial para una velada inolvidable, así que no lo pienses más y prepárate para vivir juntos un momento especial bajo la luz de las velas.

Deportes Extremos

Actividades en Pareja

Si buscas salir de la rutina, sentir la adrenalina en su máxima expresión y llevar tus emociones al límite esta actividad en pareja te fascinará. Realizar un deporte extremo es muy emocionante y más si lo comparten juntos. Algunos de los deportes que pueden practicar son paracaidismo, tirolesa, salto de bungee, alpinismo, buceo, senderismo, entre otros.

Esta práctica también es ideal para mejorar tu salud, entrar en contacto con la naturaleza, sacar a tu pareja de contexto, una buena dosis de carcajadas, sustos y fabulosos momentos inolvidables. Permítete vivir y descubrir intensos momentos de diversión en algún panorama natural junto con tu pareja.

Recrear su Primera Cita

Actividades en Pareja

¿Recuerdas la emoción de tu primera cita, el primer beso o el primer mensaje?. Vivir de nuevo esa salida y cada uno de los momentos felices juntos, es una actividad en pareja que pueden revivir. Recordar los momentos felices trae más unión a la pareja, puedes comenzar dejando una invitación en la recámara o por msj de texto del lugar donde se encontrarán para hacerlo más emocionante, vestirse igual o con colores parecidos o recogerla en casa de sus padres.

Lo primordial es despertar tu imaginación y creatividad, de modo que ambos disfruten el momento y rememorar todos ese tiempo magnífico que compartieron juntos, las risas y fotos pueden formar parte de la ocasión y si la acompañas con una copa de vino o una rica cena, de seguro saldrá tan bien como la primera vez.

Escapada a la Playa

Actividades en Pareja

La mayoría de las relaciones llegan a la rutina debido a el poco tiempo que comparten juntos, una escapada a la playa es una actividad en pareja que no puedes dejar pasar. Es el lugar ideal para una salida romántica, donde ambos puedan platicar, estar solos, reavivar el romanticismo, conocerse mejor, disfrutar del paisaje y por qué no, disfrutar de una rica comida juntos.

La playa es el mejor lugar para reconectarse y pasar tiempo juntos sin preocupaciones, además de que se crea un ambiente propicio para la relajación y el disfrute mutuo y claro, siempre tomando tus prevenciones así que no olvides el protector solar. Atrévete a disfrutar del mar juntos y desconectarte del dia a dia con tu pareja en un mágico lugar, que de seguro será inolvidable.

Si deseas leer más artículos relacionados con Actividades en Pareja te recomendamos:  Qué Actividades hacer cuando estés con tu Pareja en Barcelona

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario