Qué Actividades hacer cuando estés con tu Pareja en Barcelona

Barcelona es una hermosa ciudad llena de encanto, por eso en este artículo estaremos hablando acerca de los mejores planes y actividades que puedes hacer con tu pareja, desde sitios comunes hasta lugares elegantes donde poder disfrutar al máximo.

Siempre que deseamos complacer a nuestra persona ideal, pensamos en darle lo mejor para que se sienta amada, por eso te estaremos mostrando diferentes actividades que puedes llevar a cabo con tu novio(a) en Barcelona; una ciudad espectacular.

Esta bella ciudad está caracterizada por su arte y cultura, además que está ubicada en una zona privilegiada de la región de Cataluña en España, sin dudas Barcelona no tiene nada que envidiarle a París, Venecia o Roma, así que si deseas pasar momentos inolvidables con tu compañero sentimental quédate con nosotros.

Un día en el Tibidabo

Tibidabo es un lugar fantástico donde puedes ir si deseas pasar un día diferente con tu pareja, se trata de un monte ubicado a 512 metros sobre el nivel del mar, donde podrás realizar distintas actividades, eso sí, debes estar desde temprano para que puedas alcanzar a visitar todos los lugares, de lo contrario tendrás que ir otro día.

A continuación te mostraremos las diferentes actividades que podrás hacer todo un día en Tibidabo:

Parque de atracciones del Tibidabo

¿A quién no le gusta ir a disfrutar de las atracciones que te puede ofrecer un parque de este estilo? si eres amante de lo arriesgado aquí podrás junto a tu pareja reír muchísimo y vivir una experiencia inolvidable, entre las máquinas de diversión que te ofrecen están:

  • Un cine 4D
  • Laberinto de espejos
  • Un museo de los autómatas
  • Una espectacular montaña rusa
  • Un avión que vuela sobre la ciudad
  • El Hotel Krüeger donde tendrás que ser muy valiente debido a que es un pasaje terrorífico

Torre de Collserola

Si lo que deseas es un rato de intimidad, la montaña de Tibidabo también te la puede ofrecer, esta torre construida en 1992 es el lugar más alto del monte donde tendrás una maravillosa vista de la ciudad, y si optas por estar en el lugar mientras anochece podrás observar un hermoso atardecer ¿y qué mejor que con tu enamorada(o)?

Templo Expiatorio del Sagrado Corazón

Otro lugar fantástico que podemos visitar si nos encontramos en esta montaña es el templo, este lugar fue construido en el siglo XX con la autorización del papa León XIII y fue catalogado como un bien de interés local, lo que llama la atención de este hermoso lugar es lo grandioso de su fachada mezclada entre lo románico y neogóticos.

Observatorio Fabra

Otro lugar donde puedes pasar un rato diferente con tu enamorado en Tibidabo es este observatorio construido en 1904, al llegar al sitio serás recibido por los mismos trabajadores quienes te darán un recorrido por las instalaciones, lo increíble de este lugar es que te ofrecen una cena bajo las estrellas, ¿te imaginas? de verdad un gran espectáculo.

Parque Natural de Collserola

Si lo que desean es estar juntos ante la inmensa naturaleza este parque te encantará, podrás andar en bicicleta si lo deseas además de disfrutar la hermosa vista de la ciudad a través de la carretera de Aigües, donde también te toparas con una antigua batería antiaérea.

Cómo llegar al monte Tibidabo:

  • Dirección de Tibidabo: Plaza Tibidabo, 3,4 08035 Barcelona
  • En Bus: en la plaza de Catalunya, puedes montarte en el bus T2A, que te dirigirá a la montaña.
  • En Metro: deberás subir a la L3 o L5 y baja en la estacion Vall d’Herbon. Luego toma el bus en lanzadera que te llevara directo a Tibidabo

Seguimos analizando los lugares más importantes donde realizar Actividades con tu pareja en Barcelona para que pasen juntos un día especial, es por ello que queremos resaltar otros lugares maravillosos, entre ellos:

Parque del Laberinto de Horta

Este impactante sitio reconocido por muchos como el pulmón verde en la ciudad de Barcelona fue declarado parque público en 1971, en dicho lugar se encuentran los jardines más antiguos de la ciudad, sin duda podrás respirar aire fresco además de disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza para ti.

Este laberinto diseñado con paredes de ciprés y lleno de esculturas por todas partes de seguro le encantará a tu pareja, pasarán un día lleno de amor.

  • Dirección: Passeig dels Castanyers, 1, 08035 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 20:00

Plaza de Sant Felip Neri

Las plazas siempre se han caracterizado por ser lugares donde poder descansar y observar las esculturas antiguas y las estructuras, es por eso que la plaza de Sant Felip Neri es considera una de las más hermosas y distinguidas de la ciudad de Barcelona, ella se encuentra ubicada en el barrio judío, y cuenta también con una hermosa fuente. Sin duda un lugar para conocer con tu pareja.

  • Horario: lunes a domingo de 12:00 a 21:00
  • Dirección: Plaça de Sant Felip Neri, 08002 Barcelona, España

Thai Spa Massage

¿Qué lugar más rico y agradable que disfrutar de un spa con tu pareja? este sitio te ofrece un excelente servicio de bienestar y relajación de origen tailandés, cuenta con excelentes masajistas profesionales y buenas instalaciones para que tu estadía sea muy cómoda. Entre las cosas que pueden disfrutar juntos, se encuentra:

  • Piscinas 
  • Salas privadas
  • Aguas termales 
  • Jacuzzi intimos para parejas y más
  • Dirección: Passeig de Gràcia, 100, 1er pis, 08008 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 11:00 a 21:00

Berimbau

Si tu deseo es algo más nocturno, una noche de velada con tu enamorada(0), te recomendamos este buen bar, donde podrás encontrar un excelente ambiente y un servicio inigualable, aquí disfrutarás de excelentes cócteles y mojitos combinados exquisitos de la casa, sin duda pasarás una noche muy buena, también venden comida por si lo deseas.

  • Dirección: Passeig del Born, 17, 08003 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 11:00 a 2:30
  • Opinión: 4-5

Vall Parc – La Vall d’Hebron

En este hermoso lugar para visitar en época veraniega, podrás disfrutar de un baño de relajación en una de las piscinas más sabrosas de Barcelona, un lugar escondido dentro de La Vall d’Hebron, alejado de la civilización, donde también podrás encontrar muchas otras actividades para hacer con tu pareja, entre ellas: practicar natación, pádel, practicar tenis, gym, restaurantes y una de las mejores vistas de la ciudad.

  • Dirección: Carrer de l’Arrabassada, 107, 127, 08035 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 7:00 a 00:00
  • Opinión: 4-5

Parque de la Ciutadella

Si lo que deseas es algo más tranquilo, algo un poco más sencillo pero que no le quita su lado romántico y especial, te invitamos a que visites este parque donde podrás dar un hermoso paseo sobre una barca en el lago, tomar muchas fotografías o hacer un picnic

Lo que más llama la atención de este lugar además de su naturaleza, es un edificio que tiene más de 100 años de haberse construido y que alberga una cantidad exótica de plantas procedentes de distintos países, y de diferentes continentes

  • Dirección: Passeig de Picasso, 21, 08003 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 22:30
  • Opinión: 4.5-5

El Bosc de les Fades

Este lugar se resume en la palabra “impresionante”, es un sitio fantástico lleno de magia para compartir con tu pareja, ahí podrás visualizar un museo de cera decorado con unas cortinas de terciopelo.

También podrás disfrutar de una hermosa infraestructura rodeada de un bosque repleto de árboles y criaturas mitológicas, además se recrea una tormenta en formato 4DX a través de efectos de sonido y de luz, sin dudas espectacular.

  • Dirección: Passatge de la Banca, 7, 08002 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 1:00
  • Opinión: 4.5-5

Caminata por las playas de Barcelona

Algo quizás un poco común en Barcelona pero que sin dudas no deja de ser especial y romántico. No hay nada más bonito que caminar agarrado de la mano junto a esa persona especial, y ¿qué más romántico que escuchar las olas a la orilla de la playa con un atardecer al fondo?

Barcelona cuenta con aproximadamente 10 playas donde puedes disfrutar, pero en este artículo te recomendaremos dos, entre ellas: la de Mar Bella o la de Llevant.

Aire de Barcelona

¿Qué lugar más placentero y amoroso que estar en una piscina junto a tu pareja? dándote baños caliente, fríos o tibios, además de masajes y buenos servicios, todo eso lo encontrarás en “Aire de Barcelona”.

En este sitio espectacular podrás visualizar estructuras árabes originales con ambiente de serenidad, intimidad y buena música, en un entorno urbano de Barcelona.

  • Dirección: Passeig de Picasso, 22, 08003 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 5:00
  • Opinión: 4-5

Zoo de Barcelona

¿A quién no le gusta disfrutar de hermosos animales e interactuar con ellos? Quizás no es el lugar más romántico del mundo, pero de seguro pasaran un rato agradable compartiendo en este zoológico.

Ellos como organización tienen tres objetivos: la conservación, la investigación y la educación, además este Zoo cuenta con una gran diversidad de especies y tienen las colecciones de animales más importantes de Europa.

  • Dirección:  Parc de la Ciutadella, 08003 Barcelona, España
  • Opinión: 4-5

Skating Club Barcelona

Seguimos esta espectacular lista de cosas por hacer en Barcelona con tu pareja y llego el turno de Skating Club Barcelona, una pista de patinaje sobre hielo, con un ambiente armónico lleno de romanticismo.

Este lugar cuenta con un conjunto de luces de colores y música, además de excelente protección mientras patinas, y por si fuera poco también tiene una cafetería por si deseas merendar.

  • Dirección: Carrer de Roger de Flor, 168, 08013 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 17:00
  • Opinión: 4.4-5

Teatro o Cine en Barcelona

¿Quién no disfruta de ver una película o una obra de teatro con su pareja abrazados? cualquiera que fuera la oportunidad, es una excelente salida de lo común que genera el trabajo, aquí pasarás un rato divertido y ¿lo mejor? al lado de la persona que amas.

En Barcelona existen diversos cines y teatros pero en este artículo te recomendaremos los mejores según distintas opiniones de la web, ellos son:

  • Teatro Tívoli: es un maravilloso teatro y cine de espectáculos y obras muy reconocidas, ha tenido representaciones de ópera y zarzuela y también distintas obras musicales, se encuentra ubicada en: Carrer de Casp, 8, 08010 Barcelona, España.
  • Teatreneu: es un teatro de obras del género comedia, sin dudas es fantástico para pasar unas horas riendo con tu pareja, fue fundado en 1988, se ubica en Carrer de Terol, 26, 08012 Barcelona, España.
  • Filmax gran vía: si te inclinas un poco más a lo actualizado, este cine es lo que buscas es el único cine en Barcelona con tecnología 4DX, algo fascinante donde hacen que la realidad sea virtual, cuenta con una cartelera extensa para que puedan decidir.

Búnkers del Carmel

Si buscas un plan un poco menos formal y práctico te invitamos a que visites las ruinas de esta antigua base antiaérea ubicada en el barrio El Carmel, se les considera Bunkers y te ofrecen una maravillosa vista 360º a través de un mirador, y no por ser práctico deja de ser romántico.

Al igual que otros lugares todo está en la planificación, si decides ir entre la tarde y la noche, puedes llevar un vino y compartir con tu pareja con un hermoso atardecer y en la noche contemplar las estrellas en el cielo.

  • Dirección:  Carrer de Marià Labèrnia, s/n, 08032 Barcelona, España
  • Opinión: 4-5

Hotel Ayre de Rosellón

Si buscas algo mas intimo, algo donde compartir con tu pareja una tarde o una noche de velada te recomendamos este hermoso hotel, donde el ambiente es excelente y las habitaciones tienen una gran vista hacia la ciudad y a la obra alucinante de Gaudí.

Además te ofrecen distintos servicios hasta la cama, cuenta con un restaurante y una disco donde poder escuchar música y ¿por qué no? también bailar.

  • Dirección: Carrer del Rosselló, 390, 08025 Barcelona, España
  • Opinión: 4-5

La Caseta del Migdia

Te recomendamos este bar restaurante si lo que deseas es degustar una deliciosa cena con tu amor o simplemente tomarte unos tragos a la luz de la luna, este sitio está ubicado en la montaña de Montjuïc, en una antigua sede telefónica, ellos se caracterizan por tener una excelente gastronomía de Barcelona, un ambiente y un servicio extraordinario.

  • Dirección: Mirador del Migdia, s/n, 08038 Barcelona, España
  • Opinión: 4.3-5

La Font Mágica de Montjuïc

Muy cerca de la Caseta del Migdia en la plaza de Carles Buïgas se encuentra un lugar idóneo para ir con tu pareja, llamado “Font Màgica de Montjuïc” se trata de una fuente de agua llena de luz y ambiente musical, cuenta con más de 50 combinaciones entre luces y ritmos, sin duda alguna un espectáculo; además en los sitios aledaños se encuentran distintos restaurantes donde podrás sentarte y degustar un aperitivo.

  • Dirección: Plaça de Carles Buïgas, 1, 08038 Barcelona, España
  • Opinión: 4-5

Lux Molecular Cocktail Bar

Seguimos la lista de cosas románticas por hacer en Barcelona y volvemos al área nocturna, Lux Molecular Cocktail es un Bar-restaurante ubicado en una zona privilegiada de la ciudad donde te ofrecen un excelente ambiente además de mucha amabilidad y atención.

Este lugar se caracteriza por sus exquisitos cócteles servidos en copas con formas bastantes peculiares, cuenta con excelente música que harán de tu noche un encanto.

  • Dirección: Carrer d’Aragó, 221, 08007 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 19:00 a 3:00
  • Opinión: 4.6-5

Swing Barcelona – El Temple del Swing

Si buscas algo más movido, un sitio donde bailar y divertirte al ritmo de la música con tu pareja, te ofrecemos estas instalaciones, donde podrás disfrutar al máximo.

Se trata de un plan un poco diferente pero muy agradable, Swing Barcelona es una escuela de baile orientada tanto a jóvenes como adultos, muy bien organizada donde podrás aprender de diferentes tipos de bailes como por ejemplo:

  • Lindy-hop
  • El Balboa
  • El Charleston
  • El Boogie-Woogie
  • El Shag
  • Jazz-steps, entre otras 

Dirección: Carrer de les Moles, 32, 08002 Barcelona, España

Horario:lunes a viernes de 19:oo a 22:oo y sábados de 18:oo a 2:00

Opinión: 4.6-5

Jardines de la Tamarita

Aunque este lugar no es muy conocido por los Barceloneses, sin dudas es un sitio bastante íntimo para estar con tu pareja y hablar de los planes de su vida, aquí podrás disfrutar de la naturaleza que tienen los jardines para ti, además de gozar un clima sabroso y respirar aire fresco.

Anteriormente en este recinto estaba ubicada una finca privada pero luego de ser vendida el nuevo dueño ejecutó la orden de construir una casa ajardinada, también aquí podrás disfrutar del Paseo de sant Gervasi.

  • Dirección: Passeig de Sant Gervasi, 47, 08022 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 20:00
  • Opinión: 4.3-5

Parque de Cervantes

Lo más deslumbrante de este parque es un conjunto de aproximadamente 10.000 rosas de diferentes especies, si eres amantes de la naturaleza y las flores este lugar es perfecto para ti, además de disfrutar de esta maravilla pueden también hacer un picnic, o simplemente descansar bajo la sombra de los árboles.

En este lugar también se realizan distintas atracciones como conciertos al aire libre, y un concurso anual internacional de rosas.

  • Dirección: Avinguda Diagonal, 706, 08034 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:00 a 21:00
  • Opinión: 4.5-5

Llac de Can Drago

Este es otro lugar donde podrás disfrutar una tarde de verano con tu pareja, se trata de una hermosa piscina en forma de lago debido a su amplitud de aproximadamente 15.000 metros cuadrados, además podrás gozar de música en vivo, jardines y distintos restaurantes para que tu día sea espectacular.

Está catalogada como la piscina más grande de Barcelona, Así que aunque vayas un día de vacaciones o fin de semana encontrarás un sitito donde poder relajarte junto a tu amor.

  • Dirección: Carrer de Rosselló i Porcel, 7, 08016 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 10:30 a 19:30
  • Opinión: 3.6-5

L’Escamarlá

Si lo que deseas es invitar a tu amada(o) a disfrutar de un rico almuerzo o cena en un lugar maravilloso y relajante, te recomendamos este restaurante ubicado a la orilla de la playa Bogatell con una excelente vista al mar mediterráneo y en el cual te ofrecen exquisita comida gourmet.

El ambiente que disfrutas en este sitio es único e inigualable, entre los platos que ofrecen podrás degustar comida mediterránea, entre ellas: paellas, fideuá, mariscos, pescados, entre otros, sin dudas algo muy romántico.

  • Dirección: Passeig Marítim del Bogatell, 40, 08005 Barcelona, España
  • Horario: lunes a domingo de 12:00 a 18:00
  • Opinión: 3.7-5

Un Romántico Viaje en Globo

¿A quién no le gustaría pasear por encima de los montes de Barcelona y la ciudad? de verdad que viajar en globo ha de ser un espectáculo en todos sus aspectos.

Empiezas tu recorrido en Cardedeu donde podrás visualizar distintos paisajes abrazado a tu pareja, algo especial que nunca olvidarán, y no solo eso cuando aterrice el globo los estará esperando un almuerzo y una botella de vino para cerrar con broche de oro el paseo.

NewPark Bowling La Maquinista

Otra idea fenomenal para compartir con tu pareja es venir a NewPark Bowling, aquí disfrutaras de una tarde de juegos, especialmente en el Bowling, cuenta con aproximadamente 20 pistas donde puedes divertirte, además cuenta con otros atractivos como el Billar, Futbolines, maquinas árcade, y más.

En este lugar también puedes encontrar una zona de bar-restaurante donde podrás tomar distintos tragos o degustar una comida deliciosa mientras pasan un rato diferente, sin duda algo fantástico para compartir con tu novia(o)

  • Dirección: Ocio Parc Vallès C-58 Salida 19, 08223 Terrassa, Barcelona, España
  • Opinión: 4.1-5

Paseo Romantico en Velero

Otro plan fantástico para compartir con tu enamorado(a) es viajar una tarde en un velero por el mar mediterráneo contemplando la grandeza del océano, animales exóticos y además disfrutar de un rico almuerzo y un vino con tu pareja, esta actividad cuenta con servicio de snorkel y muchas cosas más.

También si lo deseas puedes pasar una noche en el velero para que tu estadía en el mar sea única y a la luz de la luna.

Bling Bling

Ahora si lo que buscas es una noche un poco alocada donde disfrutar al máximo, bailar, tomar algunos tragos y pasar un rato diferente, te invitamos a que vengas a esta discoteca, una de las mejores en Barcelona, te ofrece un excelente ambiente, sofás, música contemporánea, barra de cristal y muchas cosas más.

  • Dirección: Carrer de Tuset, 8, 08006 Barcelona, España
  • Horario: 1:00 a 6:00
  • Opinión: 3.4-5

Horrorland Scream Park

Finalizamos este artículo con un plan en parejas un poco más osado, sin duda tienen que ser muy valientes para asistir a este parque de terror encantado, este lugar te ofrece muchas atracciones de miedo, entre ellas: la casa del bosque, el matadero, tortura, zombie killer, entre muchas más que harán que tu estadía sea de horror pero la pasarás muy bien.

  • Dirección: Centre d’Empreses de Cercs, carretera C16 km.107, 08698 Cercs, Barcelona, España
  • Horario: 18:00 a 00:00
  • Opinión: 4.7-5

Si te ha gustado nuestra lista, te dejaremos estos planes en pareja en Madrid que también te encantarán, !no dejes de sorprender a tu amor en detalles!

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja un comentario