Academias de Baile En Caracas: Ubicación, cómo llegar, teléfonos y más

Si te gusta el baile y no sabes a donde acudir para aprender, no te preocupes. En este artículo te enseñaremos diversas Academias de baile en Caracas donde aprenderás a bailar como un profesional en los diversos estilos.

La danza es una forma de expresión. Cuando uno empieza a bailar, se siente bastante incómodo bailando delante de los demás, pero a medida que avanzas, te das cuenta de que las extrañas opiniones originales del público se convierten en gratitud con el tiempo. La gente reconoce tu talento y tu esfuerzo. Bailar es una forma de expresar y disfrutar plenamente de la música.

Por supuesto, siempre tienes que hacer un esfuerzo e intentar mejorar, lo que debes hacer a diario es mirarte en el espejo, porque es tu competencia.” Honestamente, bailar es lo máximo porque puedes ver el progreso en ti mismo, con el tiempo. Comienza con dos piernas izquierdas, luego dos piernas normales y finalmente dos piernas normales que pueden moverse a cualquier ritmo. ¡Tú puedes hacerlo!

Academia de Baile Tatiana Reyna

Tatiana Reyna ha estado enseñando “Arte Flamenco” por más de 50 años. Tiene prestigiosas academias de baile en Caracas que llevan su nombre y transmiten su invaluable belleza artística y humana.

Con más de 50 años de experiencia, la Academia de Danza Tatiana Reyna es la mayor organización de flamenco de Venezuela. Y tienen un gran equipo de profesores de mayor nivel, pasión por la danza, mística y dedicación. También tienen una sede en el Cafetal.

Ubicación

2.ª Transversal., con 3.ª Av., Edif. Magnolia, PB, Local C (Frente al Estacionamiento de la Plaza Los Palos Grandes), Los Palos Grandes, Caracas, Distrito Capital.

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vaya por la altura del Rosal, doble a la izquierda y suba por la Av. Ávila, después del Hotel Continental Altamira doble a la derecha y en la cuarta cuadra se encuentra la Academia Tatiana Reyna
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Luis Roche y en la quinta cuadra cruzará a la izquierda seguirá descendiendo, y después del Vivero Vista Ávila cruce a la izquierda y luego a la derecha, y después nuevamente a la izquierda, a 50 metros se encuentra la Academia.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2838852

Redes Sociales

Academia de Baile Yes Dance

En la Academia de Baile Yes Dance nos dedicamos a la enseñanza de géneros Latinos, Afrocaribeños, Danza, Afrodace, entre otros estilos. Preparamos a los alumnos para grandes concursos, y casting para bailar con artistas prestigiosos, las inscripciones siempre están abiertas para adultos, jóvenes y niños.

Ubicación

Av. Principal de Sierra Maestra, Club Deportivo del 23 de enero., Al lado del Bloque 56., Caracas 1030, Distrito Capital

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, seguirá de frente y después de ver Unicasa doblará a la derecha para tomar la Calle 23 de enero, luego empalmara con la calle Cristo Rey, y al ver la redoma dará vuelta en “U” para tomar la calle Real de Sierra Maestra, justo a 100 metros se encuentra la academia.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Baralt y descenderá hasta tomar a su derecha la Av. Universidad, después de 2 cuadras cruzará a la derecha para tomar la Av. Sucre, seguirá de frente y después de ver Unicasa doblará a la derecha para tomar la Calle 23 de enero, luego empalmara con la calle Cristo Rey, y al ver la redoma dará vuelta en “U” para tomar la calle Real de Sierra Maestra, justo a 100 metros se encuentra la academia Yes Dance.

Teléfonos de Contacto

  • (0424) 2052760

Redes Sociales

Academia de Baile Zahori

Zahorí es una academia de danza que enseña técnicas de varias disciplinas de danza, proporcionando a los estudiantes un espacio que les permite tener una experiencia holística que combina técnicas y sentimientos.

Esta Academia de baile enseña entre los estilos enseñan: flamenco, danza árabe, zumba, salsa, coreografía, ballet, tango y más.

Ubicación

Calle Los Granados, C.C. La Tahona, Nivel 1, Local 11, La Tahona, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía hasta empalmar con la Autopista Prados del Este seguirá el trayecto y en Terrazas del Club Hípico doblará a la izquierda, cuando vea la PDV La trinidad cruzará a la izquierda y a 200 metros se encuentra el Centro Comercial.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo, luego va a tomar la Autopista Prados del Este y seguirá la vía hasta pasar por Terrazas del Club Hípico, ahí doblará a la izquierda, cuando vea la PDV La trinidad cruzará a la izquierda y a 200 metros se encuentra el Centro Comercial.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 9453166
  • (0412) 2333978

Redes Sociales

Academia de Danza Árabe Bellyangie CA

Abrimos nuestras puertas a todas las mujeres que estén interesadas en la danza árabe y quieran profundizar en su belleza, significado y sentido. Nos hemos especializado en la enseñanza de la danza árabe desde 2007. En esta página les informaremos sobre las actividades que ofrecemos, siempre con profunda admiración y respeto por esta danza milenaria, y con la intención de explorar y celebrar la feminidad.

Te invitamos a entrar en la cultura árabe y a unirte a nosotros en la búsqueda del significado y el conocimiento incrustado en ella, ¡disfrutemos juntos de este hermoso arte del cuerpo! Nuestro plan de estudios consta de 4 niveles, cada uno de los cuales consta de 2 módulos, con una duración de 29 lecciones (aproximadamente 7 meses).

Ubicación

Av. 1, Res. Venital, Nivel PB, Local A (Frente al Estacionamiento de la Torre Cavendes), Los Palos Grandes, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vaya por la altura del Rosal, doble a la izquierda y suba por la Av. Ávila, después de la tercera cuadra doblará a la derecha 2 veces a unos pasos se encuentra la Academia.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Luis Roche y en la quinta cuadra cruzará a la izquierda y una cuadra más adelante a la izquierda nuevamente, y luego a la derecha, seguirá descendiendo y casi al final del la calle se encuentra la Academia, justo antes de llegar a la Av. Francisco de Miranda.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2868604
  • (0212) 2394569

Redes Sociales

Academia de Modelaje y Baile Yenny Fashion

La institución tiene las siguientes tareas principales:  La formación de niñas, jóvenes y adultos en el campo de la modelación y baile y el desarrollo personal, proporcionándoles los elementos técnicos y teóricos necesarios para su formación y orientación en determinadas áreas como, la coreografía y la enseñanza.También propiciar y realizar seminarios y presentaciones que complementen la educación de los estudiantes.

Ubicación

Chacao, Calle la joya Edificio Cosmos, Piso 5, Oficina 5G, Caracas 1060, Miranda

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Baralt y baje 5 cuadras para girar a la izquierda tomando la Av. Este 8, siga derecho hasta tomar la Autopista Francisco Fajardo, va a seguir la vía y cuando vea la Policía de Transito Chacao, doble a la izquierda y suba por la Av. Andrés Galarraga, llegará a la Av. Libertador y cruzará a la izquierda y luego 2 veces a la derecha, entonces habrá llegado a su destino.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, ahí cruzará a la izquierda y seguirá de frente hasta ver “Seguros Universitas” ahí dará una vuelta y subirá a la Av. Francisco de Miranda 5 cuadras más adelante doble a la derecha, y a unos pasos se encuentra la Academia.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2616012
  • (0212) 2612010

Redes Sociales

Academia Integral de Baile Arte Xpress

El año 2005 comienza con la directora, la profesora Edith Hernández, Licenciada en Pedagogía, especialista en danza, que año tras año prepara a los bailarines aficionados y orienta a los jóvenes talentos que buscan un perfil profesional en el arte de la danza.

En el mismo año comienza con 30 alumnos de entre 4 y 19 años, con los que puede montar una adaptación del ballet de La Bella Durmiente en la Gran Sala del Centro Cultural de Chillán. Hoy en día sigue dando clases de baile para todo público.

Ubicación

8va. Av. Sur, Edif. El Nacional, Piso 5 (al Lado del Teatro Aquile Nazoa), Teatros, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente hasta ver “Ávila Disco Club” ahí doble a la derecha y descienda por la Av. Fuerzas Armadas y luego se desviará en la PDV El Trebol a la derecha, tomará la Av. Principal del Cementerio y después del Banplus bajará a la izquierda y en la quinta cuadra a la izquierda, a unos metros estará la Academia.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por el Alimentador de San Bernardino y bajará por la Av. Fuerzas Armadas y luego se desviará en la PDV El Trebol a la derecha, tomará la Av. Principal del Cementerio y después del Banplus bajará a la izquierda y en la quinta cuadra a la izquierda, a unos metros estará la Academia Art Express.

Teléfonos de Contacto

  • (0416) 6189311

Redes Sociales

Academia Pedro González CA

Esta es la esencia del casino de salsa en Venezuela; un lugar donde enseñamos a muchos de los residentes de la ciudad los bailes populares cubanos, comenzando con el casino de salsa en rueda; acompañado de un nuevo soniti llamado “timba”; una recreación de todos los bailes de salón nacidos en la gran isla, como el tanzón, el son, el tanzonet, el bolero, el chacha, la rumba, el pilón, el monzambique y los bailes afrocubanos.

Lo mismo ocurre con más de una docena de salsa de casino en el timón, con un récord de 1000 graduados. En la Academia tenemos excelentes profesores, todos graduados en la especialidad de salsa casino y con años de historia y experiencia en la enseñanza de este estilo.

Como complemento a lo aprendido en clase, puedes encontrar discos de música de baile popular (timba y salsa), zapatos de baile y otros recuerdos relacionados con la salsa del casino. y por supuesto toda la información sobre espacios de baile, eventos, fiestas, festivales, concursos y reuniones del casino que se celebran anualmente en nuestro país.

Ubicación

Boulevard, Minicentro Mexx, Nivel 2, Local Nº.1 (Frente a C.C. City Market), Sabana Grande, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y segua de frente todo el tiempo hasta empalmar con la Av. Libertador, igualmente seguirá el largo trayecto y cuando vea FONTOUR doble a la derecha y baje 3 cuadras para después cruzar a la izquierda, justo ahí se encuentra la academia de Pedro Gonzalez.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Los Pinos descenderá hasta llegar a la Av. Libertador, igualmente seguirá de frente en la vía y cuando vea FONTOUR doble a la derecha y baje 3 cuadras para después cruzar a la izquierda, justo ahí se encuentra la academia de Pedro Gonzalez.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2751904
  • (0412) 3072712

Redes Sociales

Academia Siudy

Esta es una Escuela de danza integral en Venezuela, que fomenta el interés de las jóvenes por la danza en general: el ballet clásico, el jazz y su verdadera pasión “el flamenco”.

La Academia Siudy se ha destacado durante 50 años por su misterioso trabajo, disciplina, presentaciones de grandes espectáculos y, lo más importante, por su personal de grandes maestros.

Ubicación

4ta. Av., con 7ma. y 8va. Transv., Qta. Siudy, PB, Local Nº. 41-11, Altamira, Caracas

¿Cómo llegar?

  • Si usted se encuentra en el oeste de Caracas, tome la Av. Sucre, luego conecte con la Av. Urdaneta y siga de frente todo el tiempo hasta empalmar con la Av. Libertador, igualmente seguirá el largo trayecto y cuando vea la Torre Cari subirá a la izquierda hasta que termine la vía y gire a la derecha, 2 cuadras más adelante doble a la izquierda y suba por la Avenida 4 y a 100 metros se encuentra la Academia.
  • Por otro lado, si viene del este de Caracas, tiene que tomar la Av. Boyacá y bajará por la Av. Principal de la Castellana, 3 cuadras más adelante doble a la izquierda tomando la Av. Antonio José Isturiz y seguirá de frente hasta ver la Embajada de Haiti, ahí doblará a la derecha y descenderá por la Avenida 4. A unos 200 metros de distancia se encuentra la Academia Siudy.

Teléfonos de Contacto

  • (0212) 2638963

Redes Sociales

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario